registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

PESCA CON KAYAK

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PESCA CON KAYAK

Mensaje por Invitado el Dom 20 Dic 2009 - 7:14

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que es un tema muy interesante y una experiencia muy buena que contar.
Invitado
Invitado

Re: PESCA CON KAYAK

Mensaje por Invitado el Lun 22 Feb 2010 - 13:02

precisamente voy para el hospital...ya sabes ,mi cuñada esta pariendo...osea que este lunes nanai..jejeje
he estado hablando con j.miguel ,hemos estado pensando de ir el domingo por la noche,por lo del coeficiente..a ver si quedamos los tres cuando ir (si puedes)
porque desde kayak todavia tiene que hacer mucho frio ¿no'y no creo que el tiempo acompañe y ademas dejaria al j.miguel tirado.
haber si podemos los tres desde orilla ¿noo..?
saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por Santana el Mar 23 Feb 2010 - 5:40

señores yo tambien tengo un kayak, y la verdad que he salido bastante poco, haber si mejora el tiempo y lo cojo más.
cuanto te ha salido el motor ADA?
Santana
novato
novato

Cantidad de envíos : 34

Mensaje por Invitado el Mar 23 Feb 2010 - 6:41

ouf santana, una burrada:555 E.
la cosa es que me iba a comprar uno de agua dulce que son mas baratos por unos 322E de 36 libras(lbs,es la fuerza de empuje,contra mas grande mas fuerza tiene),luego de ese no habia ,pues dije me compro el de 46 lbs(que es el que le sigue al de 36 lbs) que se me iba a unos 450 mas o menos ,y al final pense por unos 100E mas me compro el ideal, de agua salada (que para agua salada el mas chico es el de 46 lbs)total que si una cosa ,que si otra 555E.
haber si el tiempo me acompaña y coincide con mi descanso y voy a probarlo de una p.....vez jeje.....porque ya que voy a probarlo quiero ver la autonomia de la bateria tambien ,osea echar unas horillas probandolo jejej..
saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Feb 2010 - 6:47

buenas santana de nuevo:
mira solo decirte que tambien los venden mucho mas baratos ,solo que son marcas raras ,de china ..(yo encontre uno de (supuestamente 46 lbs de agua salada , a estrenar por unos 180 mas o menos creo ,pero por ahi andaba la cosa)ya es segun de lo que te quieras o puedas gastar,pero de que los hay mas barato(y mucho),los hay.
un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 6 Mar 2010 - 10:10

esto va dedicado a mi amigo "ADA" un consejo para este veranito k seguro k te va aa dar una gran sorpresa...cuando estes enla ria de huelva con el kayak y esten entrando las caballlas coje alguna y mantenla viva y te vas a la boya roja k ta enfrente de mazagon te amarras a ella y echas una cañita con la caballa viva pinchada con dos anzuelos uno por el lomo y otro en la cola y hermano te aseguro k si no 1 dia otro te paga un corvinon k ta rrastra por to la ria ...y te lo digo por experiencia .....
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 6 Mar 2010 - 11:44

muchas gracias por el consejo siroko pero una cosita solamente .....en la boya esa que dices ¿no es por donde pasan los barcos grandes ?y haber si me van a ver cerca de la boya y me vayan a multar ...jejeje.¿sabes si te puedes amarrar en esa boya?
un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 6 Mar 2010 - 21:21

creo k si y te puedes amarrar a ella eso si siempre k kedes fuera de la canal del rio o sea por la parte exterior
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 6 Mar 2010 - 23:42

pues tengo un ancla ,seria mejor echar el ancla al lado de la boya y asi quitarme de dudas ¿seria lo mismo un poco al lado de la boya nooo?..
saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 6 Mar 2010 - 23:52

si antonio lo mas cerkita de ellas pork estas boyas estan agarradas por unas cadenas al fondo y alli hay mucha roca k busca la corvina para cazar
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 6 Mar 2010 - 23:54

yo solo pude disfrutar de un dia en barco alli y pinche una corvina k parecia mas bien un submarino despues de casi dos horas de batalla y arrastrarnos casi asta el faro del espigon ..me partio la linea por un error mio y no pude ni verla ....
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 6 Mar 2010 - 23:54

supongo k seria una pava de lo menos 40 o 50 kilos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 7 Mar 2010 - 2:04

joeee.....a ver si voy a coger uno de esos y me va a llevar pa africa.....con que tengan 3 o 4 kilillos tengo suficiente ehh?...jajaja...
saludos DOLFIN
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 7 Mar 2010 - 2:06

te aseguro k con una caballa viva lo mas pekeño k te entre va a ser de 10 kilos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 7 Mar 2010 - 3:39

PUES A PROBAR JEJEJ .
GRACIAS Y UN SALUDO
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 21 Mar 2010 - 7:46

Bueno amigos, hoy por fin he tenido mi primera experiencia de pesca en kayak, hemos salido desde el puente del burro hasta llegar a la salina la verdad que no hemos tenido mucha suerte solo un robalito de 480 gramos.
En fin será cuestión de ir probando y rectificar todos los fallos.
Un saludo para todos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 21 Mar 2010 - 8:09

buenas levoixes, a lo mejor ya lo sabes ,pero te aconsejo tener todo muy bien atado al kayak (cañas ,caja remo,ect)y tranquilo que ya mismo empieza lo bueno ,ya esta aqui la caló ...
saludos. ¿que ha sido a fondo o a currican?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 21 Mar 2010 - 23:56

hola ADA, hemos estado al currican, hemos visto muchos robalos pero solo pico uno la proxima vez iremos mas preparados para la ocasion y probar varias tecnicas de pesca, ya que ver tantos robalitos y salir con uno nos dejo un poco frustrado. Por otro lado fue nuestra primera salida y hemos vividos con mucha emocion la picada de esta primera captura con un peso aceptable que ojala todas fueran de este peso. Este sabado haremos otra salida siempre que el tiempo lo permita. Sobre tener todo bien atado, no hemos salido sin antes cumplir todas las medidas de seguridad, brujula cuerdas, chalecos, etc. Un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Mar 2010 - 4:24

¿habeis probado poniendo los tipicos peces pequeños de vinilo(2 o 3) en una caña y en la otra caña un jensen con una distancia mas larga que la otra caña?imitando con las 2 cañas a los pececillos que van huyendo del pez grande.
saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 22 Mar 2010 - 9:02

Los peces pequeños de vinilo no lo hemos probado, le puesto una caña con una rapala y otra caña dos pulpos de color blanco y una rapala al final.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 15 Jun 2010 - 8:56

Hola a todos, aqui otro que utiliza el kayak para pescar. Lo del motor me ha parecido una buena idea para ir rapido a muchos sitios o para curricanear en sitios donde hace falta mas tiron al señuelo. Ultimamente estoy haciendo mucho light jiging o mejor dicho con la jensen y algunos largos al curri, para fondear me gusta mas desde la playa. La verdad es que cada vez se ven mas kayaks por la costa y las rias pescando, esto va palante. Saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 16 Jun 2010 - 2:25

Oskayak, pero si tienes el kayak olvidado, desde que te pasastes al "lado oscuro" de las embarcaciones a motor no quieres saber nada de palear, jejejeje....a ver si hablamos y quedamos un díita por nuestros pesqueros de siempre.

Un abrazo.-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 16 Jun 2010 - 6:22

Hola Kurrycan, pero tambien andas por aqui metido......... que foto has puesto de avatar menuda boca tiene el bichho, de miedo.
Ahora te cojo paleando y te saco unas pocas de millas, estoy en forma y sacando mucho pescaillo jejejejejejej, cuando quieras nos vamos a mi zona que cada dia me da mas alegrias. Saludos compañero
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 16 Jun 2010 - 11:08

Hola okayak y kurrican ,una duda que tengo .
Nunca he probado intentar subirme en el kayak en caso de vuelco(las 3 o 4 veces que lo he utilizado no se me pasó por la cabeza) como veis en las fotos es un kayak bilbao donde te sientas tiene el hueco mas hundido que los ocean kayak ,¿habeis visto vosotros que teneis mas experiencias a alguien con el mismo kayak que el mio subirse en altamar ?ya que creo que es mas dificil que en el ocean al estar el habitaculo mas adentro y al apoyar las manos en los bordes podria volcarse.
He mirado por youtube y otros foros pero no he visto resultado algunos con este tipo de kayak,sé que solo seria cuestion de probarlo pero es a ver si habeis visto a alguien hacerlo.
un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 17 Jun 2010 - 5:28

Hola, pues sí que tuve un compañero en Matalascañas que durante dos años estuvo pescando desde un BIC, luego se cambió por la Prowler. Lo que cuentas es algo que debes plantearte YA, y además es algo que siempre comentamos por PESKAMA cuando alguien se inicia en el kayak. Siempre lo primero es salir varias veces sin cañas ni nada y dedicarse a caer al agua a subir, a enfrentarte con las olas, a saber salir y entrar de la rompiente,...en fin, maniobras simples pero que una vez con todos los bártulos a cuestas se puede convertir en un mal trance.

Cuando vuelcas y no das pie, lo primero es volver el kayak, la mejor forma es colocarte en un lateral, subirte encima del kayak (encima de la quilla) y agarrándote del lateral opuesto y echando el cuerpo hacia atrás te traes el kayak hacia a ti volviéndose fácilmente casi sin esfuerzo.

Posteriormente para subirte cada uno se busca su truco, se puede proceder de igual manera que para volver el kayak, pero esta vez haciendo la fuerza de modo que quedes con el cuerpo atravesado en perpendicular al kayak, acto seguido giras con la cabeza a la proa y los pies a la popa, de seguido abres las piernas te incorporas y ya solo tienes que dejar caer el culo y volver las piernas hacia delante.

En tu caso, aunque el asiento esté más bajo no tendrás problemas, eso no es algo que te impida en principio estas maniobras. De todos modos, te repito, debes ensayar todos estos movimientos. Además ahora con el buen tiempo no hay problemas de dedicarte un ratito a estos menesteres sin problemas de mojarte y caer al agua todas las veces que haga falta. Pero todo esto son movimientos que hay que tener ensayados por si acaso.

Ahora que para tu tranquilidad te diré que Oskayak pesca desde un kayak cerrado, y eso sí que es un "poema" en caso de vuelco, ya sólo entrar y salir de la rompiente tiene lo suyo.

Un saludo.-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 17 Jun 2010 - 6:17

muxas gracias kurrican un dia de estos que vaya con la mujer me llevare el kayak y probare ya que por este motivo no me atrevo a ir solo ,como siempre he ido con j.manuel nunca me habia preocupado del vuelco .nunca he tenido en mente de salir solo pero es importante de ensayar las caidas por si salgo solo .
un saludo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba