registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Los carretes akami y zun zun de los chinos

:: CHARLA

Los carretes akami y zun zun de los chinos

Mensaje por kununu el Sáb 3 Dic 2016 - 4:17

hola  soy jesus pesco en las playas en modalidad surf casting quiero contaros algo  sabéis que los carretes akami son de los chinos lo descubri navegando en aliexpres  Son carretes de los chinos que valen entre 40 y 50 euros con envio incluido concretamente, China (Mainland) manufacturer trading company  uno de los principales proveedores de aparejos de pesca en China. se hacen en su propia fábrica o fábricas asociadas, tienen el control de diseño y calidad (de baja calidad claro) valla chollo se han montado los de ( accesoriosdepesca ) vendiendo esta basura en españa inflando desproporcionadamente el precio a costa nuestra mi consejo es no comprar nada a estos piratas mucho mejor comprar shimano , daiwa o penn que siempre van bien y están sobradamente contrastados y para presupuestos mas ajustados tica es una buena opción van de lujo y encuentras repuestos sin problemas dejémonos de copias varatas de chinos tanto los akami cygnus 138 euros , akami kerosa 99 euros  y los zum zum igual el zun zun fury sc 96 euros de los chinos el zun zun duranium 78 euros también de los chinos estos carretes mucho mas baratos están a un tercio del precio en aliexpress

kununu

Cantidad de envíos : 6

Re: Los carretes akami y zun zun de los chinos

Mensaje por KIMI el Dom 11 Dic 2016 - 15:24

Smile Smile

--------------------------------- O ------------------------------

Hola Invitado espero que respetes para que no halla confictos,
aporta tus cometarios ya que a muchos
nos ayudara a conseguir una pesca responsable con el medio ambiente.
sientete en tu casa

>-<)))º>

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

KIMI
Admin

Cantidad de envíos : 693

http://www.pescaenhuelva.com

incorporacion al foro pescaenhuelva

Mensaje por anrbbjb el Miér 20 Jun 2018 - 12:06

gracias a todos por la admision en vuestro foro, lo que si os digo es que mis esperiencias son pocas ya que me he reincorporado a esto del surfcasting hace dos años y no he participado en grandes eventos.
no obstante ya ire comentando con vosotros todas y cada una de las experiencias que vayan surgiendo
gracias a todos

anrbbjb

Cantidad de envíos : 2

Re: Los carretes akami y zun zun de los chinos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: CHARLA