registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Consejo compra sonda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejo compra sonda

Mensaje por Ismael_cc el Vie 11 Nov 2016 - 1:32

Hola a tod@s!!

Como dice el titulo del post necesito consejo sobre la compra de una sonda. Os expongo mi situación.

Tengo una neumática pequeñita, 3.10, y la zona de pesca es matalascañas. Los que conocéis esta playa sabéis que es muy plana, que el fondo es arenoso.... y eso unido a que llevo solo 2 años con la barca y que tampoco es que sea fiable irse muy adentro,solo puedo llegar a profundidades entre 5 y 7 metros mas o menos. Pues bien por motivos de trabajo solo puedo disfrutar de 15 días de vacaciones que es donde suelo salir a pescar. El presupuesto del que dispongo para la sonda serían de 150 € aproximadamente.

El motivo de no invertir más es que no le voy a sacar el rendimiento que merece, ya que en tan pocos días y en los metros de profundidad que me muevo creo que no necesito gastar más.

La pesca a realizar sería fondeado y curricán.

Pues bien,después de todo el tostón de la explicación,he encontrado en decathlon la humminbird piranha max 197c que esta a ese precio, 150€. Me gustaría saber que si la habéis utilizado o si conocéis a alguien que la tenga si sería buena opción para el tipo de pesca que realizaría y el lugar donde pescaría.

Por otro lado si por ese precio sabéis de alguna que me diera mejor resultado o si gastando un poco más sería mejor opción todo lo que me aportéis estaría agradecido.

Para la pesca a curricán si me gustaría saber a que velocidad voy y la verdad que no se si esta humminbird tiene esa opción de saber a cuantos nudos vamos.

Se me ocurre otra pregunta. Existe alguna aplicación para el móvil el cual haga como de gps para marcar tanto velocidad como "way points?

Bueno pues lo dicho toda ayuda será bienvenida que como veréis estoy muy verde.

Un saludo y buenas pescas PESCADORR

Ismael_cc
novato
novato

Cantidad de envíos : 128

Re: Consejo compra sonda

Mensaje por onubense88 el Lun 14 Nov 2016 - 1:04

Buenas ismael! en cuanto a sonda, hay una garmin que es blanco y negro y tiene lo nuevo de garmin para las formas de peces... y mil cosas que yo nunca entendí Very Happy Very Happy es muy buena, un compañero la tiene y el blanco y negro no afecta para nada, es de la mejor que te puedes encontrar en ese precio y anda por los 180€ creo, en idamar podría preguntar y verla, yo la he usado y visto y es muy buena.. la humminbird no se.. no la he visto nunca ni tampoco usado...

Por otra parte, velocidad no te lo va a decir, son sondas, para velocidad tendrías que tener un gps (que te daría la velocidad de gps) o una corredera... no creo que te merezca la pena una corredera, y un gps, si es útil, los hay de mano, impermeables y tal cual pascual, perfectos para tu uso, pero ya son 100 euretes más... te da opción a marcar, a velocidad y a todo. Para velocidad, los de zodiac, suelen fiarse de su oído... saben que a tal sonido caballa, a el otro serruchos.. o tamaño de la estela jaja... aplicación de gps no hay, si existiera estaría complicado el vender gps jaja esta navionics, se pueden ver marcas y demás, pero nose hasta que punto todo, no la he utilizado.

Un saludo!!
onubense88
novato
novato

Cantidad de envíos : 119

Mensaje por Ismael_cc el Lun 14 Nov 2016 - 2:34

onubense88 escribió:Buenas ismael! en cuanto a sonda, hay una garmin que es blanco y negro y tiene lo nuevo de garmin para las formas de peces... y mil cosas que yo nunca entendí Very Happy Very Happy es muy buena, un compañero la tiene y el blanco y negro no afecta para nada, es de la mejor que te puedes encontrar en ese precio y anda por los 180€ creo, en idamar podría preguntar y verla, yo la he usado y visto y es muy buena.. la humminbird no se.. no la he visto nunca ni tampoco usado...

Por otra parte, velocidad no te lo va a decir, son sondas, para velocidad tendrías que tener un gps (que te daría la velocidad de gps) o una corredera... no creo que te merezca la pena una corredera, y un gps, si es útil, los hay de mano, impermeables y tal cual pascual, perfectos para tu uso, pero ya son 100 euretes más... te da opción a marcar, a velocidad y a todo. Para velocidad, los de zodiac, suelen fiarse de su oído... saben que a tal sonido caballa, a el otro serruchos.. o tamaño de la estela jaja... aplicación de gps no hay, si existiera estaría complicado el vender gps jaja esta navionics, se pueden ver marcas y demás, pero nose hasta que punto todo, no la he utilizado.

Un saludo!!

Gracias onubense. La verdad que he visto que mucha gente habla muy bien de las garmin pero no me había fijado en las de blanco y negro, porque al ver las de color...pues dije...mira mismo precio y encima en color,pues esta.

La verdad que voy a mirar la garmin que dices pero ando perdido porque no se el modelo que es,si puedes decírmelo seria perfecto.

Con respecto a lo de la velocidad voy mejor a entrenar el oído, jejejeje, aunque 100 no es una inversión elevada pero es que realmente para los días ala año que voy a estar en el agua no me merece la pena.

Y lo de la aplicación, el que invente algo así de ese estilo creo que sería todo un acierto y tendría su negocio, jajaja.

Un saludo PESCADORR

Ismael_cc
novato
novato

Mensaje por onubense88 el Lun 14 Nov 2016 - 3:13

el gps lo bueno es eso, velocidad, marcas... ahora.. son 100€ y oye... no es caro pero cada uno su economía la entiende jejeje.

La sonda garmin creo que es la echo 201 o algo asi, no te guies por blanco y negro o color... la B/N tambien se sabe diferenciar por tonos los fondos y demás. te cuelgo una foto para que la veas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo mejor es que vayas a idamar, que te hable de precio y demás, pero si no recuerdo mal era sobre 180€, es tope de gama en garmin en blanco y negro creo recordar.
onubense88
novato
novato

Cantidad de envíos : 119

Mensaje por Ismael_cc el Lun 14 Nov 2016 - 3:25

onubense88 escribió:el gps lo bueno es eso, velocidad, marcas... ahora.. son 100€ y oye... no es caro pero cada uno su economía la entiende jejeje.

La sonda garmin creo que es la echo 201 o algo asi, no te guies por blanco y negro o color... la B/N tambien se sabe diferenciar por tonos los fondos y demás. te cuelgo una foto para que la veas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo mejor es que vayas a idamar, que te hable de precio y demás, pero si no recuerdo mal era sobre 180€, es tope de gama en garmin en blanco y negro creo recordar.

Perfecto, pues me pasare y que ellos me aconsejen que seguro que mas idea que yo tienen. De todas maneras esperare también a otros foreros para ver si me indican mas modelos y así poder hacer una comparativa y elegir la que mas se adecue a mis necesidades.

Ismael_cc
novato
novato

Mensaje por eljavi el Miér 1 Mar 2017 - 12:09

Hay una aplicación GPS llamada navionic pero la tienes que descargar pirata o bien por blakmarke o algo asin y astoide te la recomiendo yo le e usado y VA perfecto te marca velocidad rumbo y puedes marcar y luego tienes fishing point que te la puedes descargar desde play store va muy bien también pero es una versión demo que te dejan hacer 3 marcas máximo. espero que te aya servido de alluda un saludo

eljavi
novato
novato

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por Ismael_cc el Miér 1 Mar 2017 - 21:51

eljavi escribió:Hay una aplicación GPS llamada navionic pero la tienes que descargar pirata o bien por blakmarke o algo asin y astoide te la recomiendo yo le e usado y VA perfecto te marca velocidad rumbo y puedes marcar y luego tienes fishing point que te la puedes descargar desde play store va muy bien también pero es una versión demo que te dejan hacer 3 marcas máximo. espero que te aya servido de alluda un saludo

Gracias por la información. Las descargaré y probaré a ver que resultado dan. Un saludo.

Ismael_cc
novato
novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba