registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Donde pescar este fin de semana en Huelva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde pescar este fin de semana en Huelva

Mensaje por franrima54 el Mar 25 Oct 2016 - 18:39

Hola amigos,
Practico el Surfcasting y quiero irme este fin de semana (viernes a Domingo) a la provincia de Huelva. Llevo más de 20 años practicando el surfcasting en Málaga, Almeria y Cadiz y me gustaría alguna zona abierta para utilizar pelos finos y lances largos. Donde me aconsejáis para buscar doradas o corvinas? Voy en vehículo propio y no me importa la distancia,...
Gracias por vuestra información.
Un saludo a todos

franrima54

Cantidad de envíos : 4

Re: Donde pescar este fin de semana en Huelva

Mensaje por Black-Casting el Mar 25 Oct 2016 - 21:16

franrima54 escribió:Hola amigos,
Practico el Surfcasting y quiero irme este fin de semana (viernes a Domingo) a la provincia de Huelva. Llevo más de 20 años practicando el surfcasting en Málaga, Almeria y Cadiz y me gustaría alguna zona abierta para utilizar pelos finos y lances largos. Donde me aconsejáis para buscar doradas o corvinas? Voy en vehículo propio y no me importa la distancia,...
Gracias por vuestra información.
Un saludo a todos

Yo creo que con este tiempo que tenemos no podrás ni usar pelo fino, ni podrás buscar doradas o corvinas. Si subes el diámetro podrías buscar robalos, bailas y sargos en las aguas movidas. Pero el lastre que trae el mar, dificilmente te posibilite usar pelos del 0.20 hacia abajo.

Playas hábiles en este tiempo son, Matalascañas, Parador de mazagón, ayamonte o los enebrales.

Suerte

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por franrima54 el Jue 27 Oct 2016 - 10:19

Gracias lo tendré en cuenta... Sobre todo con la marea grande de este finde... Una pregunta hasta cuando suele durar la presencia de algas, noviembre, diciembre?

franrima54

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba