registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

BiciSurf

BiciSurf

Mensaje por José Antº Luna el Mar 27 Sep 2016 - 3:49

Quería preguntaros si alguno utilizais ó habeis utilizado la bici para recorrer distancias largas por la orilla con el equipo de surfcasting.
Me refiero al Manto ó a Torre Carbonero ó algunas otras que se encuentran a una hora aproximadamente si vas a pié.
Es una idea que me ronda desde hace tiempo.

José Antº Luna
novato
novato

Cantidad de envíos : 31

Re: BiciSurf

Mensaje por Black-Casting el Mar 27 Sep 2016 - 18:39

José Antº Luna escribió:Quería preguntaros si alguno utilizais ó habeis utilizado la bici para recorrer distancias largas por la orilla con el equipo de surfcasting.
Me refiero al Manto ó a Torre Carbonero ó algunas otras que se encuentran a una hora aproximadamente si vas a pié.
Es una idea que me ronda desde hace tiempo.

Hombre, si la marea está baja y llevas lo justo.... no serás el primero ni el último, ahora que cuando te tengas que venir, tienes que esperar a que la marea baje.

En mi juventud, los veranos de vacaciones, eran bici, caña de 1,80 amarrada en el cuadro, mochila con los justo y a la marisma de cardeñas.....

Aunque vivo lejos, me he criado a caballo entre la Orden y la Ribera. Ya con edad del servicio militar nos fuimos a Isla Chica. Ya con coche...dejé la bici y ahora donde vivo con más razón....jejeje.

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por José Antº Luna el Mar 27 Sep 2016 - 21:06

Es cierto, hay que disponer al menos de 10 horas.
Ejemplo: si la bajamar es a las 12, tengo que empezar a bicicletear a la 1 y esperar al menos hasta las 11 para emprender la vuelta. Además tendría que ir pertrechado.

José Antº Luna
novato
novato

Mensaje por miabmi1960 el Miér 28 Sep 2016 - 6:35

joder se entiende que es para echar el día, no te vas a meter los 5 km por la arena para media hora. Por cierto hay unos carritos muy chulos que se le ponen a las bicis y van que ni pintado. Lo que pasa es que vamos de pesca como si fuésemos de expedición al amazonas yo veo pasar a la gente al manto con los carritos como los de Antonio el que vende las patatas en la playa por cierto Black no sabía que habías sido vecino mio como casi todo tu pueblo, yo vivo en La Orden
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por Black-Casting el Miér 28 Sep 2016 - 20:45

miabmi1960 escribió:......por cierto Black no sabía que habías sido vecino mio como casi todo tu pueblo, yo vivo en La Orden

Casualidades de la vida... jejeje. C/e. Legión Española, en el nº 12 concretamente, frente a la farmacia. Ahora dime que también es tu calle, jajajaja.

Independientemente de la zona, la Orden al ser uno de los barrios "obreros" de la época, los pueblos del andévalo o la sierra, se fueron a vivir alli, también hay muchos paisanos en la barriada del Carmen y en el molino de la vega. Pero con diferencia, la barriada de la orden, es la que más vecinos de pueblo tiene. Ahora se me vienen a la cabeza, el Cerro del Andévalo, Cortegana, Aracena, Campofrío, Riotinto, Castillejos, El granado, Sal Silvestre, Alosno, La Puebla....así de bote pronto 10 pueblos... y solo te hablo de chavales de mi "quinta" que estudiamos juntos en EGB y Bachillerato. O como mi vecino que era de Zalamea y la mujer de El Campillo, no verás, si te digo todos los pueblos...jejeje.

Un saludo.

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por José Antº Luna el Jue 29 Sep 2016 - 5:10

No me veo con el carrito enganchado a la bici. Me gusta parecer un deportista cuando voy de pesca. Había pensado en cruzarme por la espalda, las cañas de 2 tramos; los soportes sujetos con atacañas a la barra de la bici; y unas alforjas para bici con la bebida la comida y los accesorios para la pesca; mas ó menos.

José Antº Luna
novato
novato

Mensaje por manurruner el Jue 29 Sep 2016 - 6:18

Yo dos días antes de ir a pescar por primera vez al manto me fuy con la bici de montaña desde huelva , me lleve una caña telescópica y estuve espineando un rato. Lo hice con la intención de tantear el sitio y darme un garveo con la bici que es mi otra afición. Ahora lo de ir con todos los trastos de surf en bici no lo veo.

manurruner
novato
novato

Cantidad de envíos : 144

Mensaje por José Antº Luna el Jue 29 Sep 2016 - 21:30

Llevas razón seguro y más, habiendolo tanteado ya tienes datos. De todas formas lo haré éste sábado próximo. Es un día propicio. Coeficientes del 89 y 88. Bajamar 1ª a las
10,10h. La sombrilla tampoco la puedo olvidar.

José Antº Luna
novato
novato

Mensaje por manurruner el Sáb 1 Oct 2016 - 0:38

Que tengas suerte Jose Antonio, y cuenta nos como llegaste y como te fue na pesca. Un saludo.

manurruner
novato
novato

Cantidad de envíos : 144

Mensaje por miabmi1960 el Sáb 1 Oct 2016 - 9:54

Black-Casting escribió:
miabmi1960 escribió:......por cierto Black no sabía que habías sido vecino mio como casi todo tu pueblo, yo vivo en La Orden

Casualidades de la vida... jejeje. C/e. Legión Española, en el nº 12 concretamente, frente a la farmacia. Ahora dime que también es tu calle, jajajaja.

Independientemente de la zona, la Orden al ser uno de los barrios "obreros" de la época, los pueblos del andévalo o la sierra, se fueron a vivir alli, también hay muchos paisanos en la barriada del Carmen y en el molino de la vega. Pero con diferencia, la barriada de la orden, es la que más vecinos de pueblo tiene. Ahora se me vienen a la cabeza, el Cerro del Andévalo, Cortegana, Aracena, Campofrío, Riotinto, Castillejos, El granado, Sal Silvestre, Alosno, La Puebla....así de bote pronto 10 pueblos... y solo te hablo de chavales de mi "quinta" que estudiamos juntos en EGB y Bachillerato. O como mi vecino que era de Zalamea y la mujer de El Campillo, no verás, si te digo todos los pueblos...jejeje.

Un saludo.
Joder tio yo vivo al lado del kiosco de Antonio en Rio de la Plata
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por José Antº Luna el Lun 3 Oct 2016 - 23:11

Decidí dejarlo para otro día con menos calor. No estoy acostumbrado a pescar de día y se me iban a hacer demasiado largas las horas.

José Antº Luna
novato
novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado