registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Pesca de noche

:: CHARLA

Pesca de noche

Mensaje por javii92 el Lun 29 Ago 2016 - 23:37

Buenas, despues de 3 años sin poder salir de pesca por la noche este fin de semana quiero volver a salir, yo antes solo pasaba la noche en el espigon y me gustaria salir a la playa de noche alguien me podria recomendar playas? Gracias

javii92
novato
novato

Cantidad de envíos : 33

Re: Pesca de noche

Mensaje por Black-Casting el Mar 30 Ago 2016 - 0:51

Pues blanco y en botella, la playa de del espigón es tu sitio.

Todo lo demás es tentar la suerte de que des con alguna pieza, que no haya algas, y que puedas pescar medianamente tranquilo....

Suerte.

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por javii92 el Mar 30 Ago 2016 - 3:49

y zonas del portil y eso no es interesante ninguna? es por cambiar un poco la zona jajajaja

javii92
novato
novato

Mensaje por Black-Casting el Miér 31 Ago 2016 - 1:07

javii92 escribió:y zonas del portil y eso no es interesante ninguna? es por cambiar un poco la zona jajajaja

Mucha alga y poca pesca. Si tienes suerte no habrá algas y si tienes más suerte aún no habrá algas y tentarás alguna pieza.

El portil está condicionado al coeficiente de mareas, es una zona de fuertes corrientes. Una playa complicada que no me gusta aconsejar a gente que no conozco porque la considero una playa muy difícil de pescar y rara vez reune buenas condiciones para la pesca.

Para mi lo ideal es: Marea corta, sin viento, luna creciente y que coincida la pleamar con el amanecer.-

Como comprobarás es dificil que se den todas estas cosas juntas, aunque no tiene porqué ser así, se puede pescar en muchas otras condiciones, aunque no es menos cierto que el mejor mes de pesca en esa playa, para mí, es el de abril.

Un saludo.

Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por javii92 el Miér 31 Ago 2016 - 4:21

Vale muchas gracias, la playa del espigon que me comentas es la del manto? (no la conozco, solo de oidas) que aparcamiento es el que da ai a esa playa? Lo siento por tantas preguntas peri es que nunca e ido a esa playa

Un saludo

javii92
novato
novato

Mensaje por javii92 el Vie 2 Sep 2016 - 1:43

segun e visto por hay es en el primer aparcamiento pasas por la pasarela hasta la playa y luego andar hacia la derecha, que es justamente frente por frente al espigon de punta umbria? no hay una forma de llegar que no haya que andar tanto? gracias

javii92
novato
novato

Mensaje por Black-Casting el Vie 2 Sep 2016 - 18:42

javii92 escribió:segun e visto por hay es en el primer aparcamiento pasas por la pasarela hasta la playa y luego andar hacia la derecha, que es justamente frente por frente al espigon de punta umbria? no hay una forma de llegar que no haya que andar tanto? gracias

Si, así es, y si para colmo, cuando llegues con la caminata en el cuerpo hay algas....imagínate el cabreo.

Suerte

Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por javii92 el Vie 2 Sep 2016 - 20:38

esta habiendo algas por ahora?

javii92
novato
novato

Mensaje por josearcadia el Dom 4 Sep 2016 - 8:19

Black-Casting escribió:

Para mi lo ideal es: Marea corta, sin viento, luna creciente y que coincida la pleamar con el amanecer.-

Si,y si puede ser un buzo enganchandote doradas en el anzuelo como a Franco,jaaaajjjajajajajaja.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por José Antº Luna el Sáb 17 Sep 2016 - 21:05

Si solo vas a pescar 4 ó 5 horas de noche, yo me iría a la playa del espigón de Huelva, pero no al manto, ya que hay alrededor de una hora de caminata a la ida y lo mismo a la vuelta; me gusta mucho mas la playa que se forma justo cuando comienzan las piedras.

José Antº Luna
novato
novato

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por josearcadia el Sáb 17 Sep 2016 - 23:05

José Antº Luna escribió:Si solo vas a pescar 4 ó 5 horas de noche, yo me iría a la playa del espigón de Huelva, pero no al manto, ya que hay alrededor de una hora de caminata a la ida y lo mismo a la vuelta; me gusta mucho mas la playa que se forma justo cuando comienzan las piedras.

Si esa es una zona muy buena,creo que fue al amigo javii al que se la recomende,al preguntar donde se podía pescar de dia sin problemas,pero yo me iria un poco mas adelante,donde ya no hay playa digamos,pero tampoco hace falta estar andando por las piedras,podemos pescar desde la misma carretera. Yo juraría que esa zona tiene que ser buena de doradas al haber arena y piedras.

Un saludo.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por Black-Casting el Mar 20 Sep 2016 - 19:59

José Antº Luna escribió:........me gusta mucho mas la playa que se forma justo cuando comienzan las piedras.

En estas fechas, con "galeras", no había herrera que se resistiera, era nuestra playa de chavales, y si lanzabas otra caña a la ría con media caballa o con lisa.....los carretes se escuchaban chirriar como las sirenas de los barcos. Shocked

Mi padre, que era el único "autorizado" para pisar las piedras, realizo muy buenas pescas de anchovas, sobre todo con lisas vivas que previamente pescábamos en el puente calatilla.

No es menos cierto que hablo de 30 años, aún conservo la caña que estrené alli, una moraira de fibra de vidrio y 3,60 de longitud.....

Es una zona que me trae muy buenos recuerdos. Hasta incluso el pez de mi vida, que lo perdí ahí, con hilo del 0.60 en carrete y gameta, el pez me quemó el freno y el carrete dijo basta!!, fue incapaz de recoger semejante pieza, lo intenté a mano, pero fue inútil, llego a la orilla, y dijo tu de que vas.... al final se partió el anzuelo y me quedé con las ganas de ver que era. Pero a pesar de eso, disfruté como un enano!!

Un saludo.

Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: CHARLA