registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Renovacion de mi equipo de pesca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renovacion de mi equipo de pesca

Mensaje por javii92 el Dom 26 Jun 2016 - 22:33

Buenas, aver si alguien me puede recomendar alguna caña y carrete para buenos lances desde espigon el precio maximo seria 80 euros caña y carrete.

e visto estas por internet si alguien tambien las conoces o sabria decirme si es buen precio pues mas informacion que tengo jejeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tambien e visto este combo, podria valer?

Gracias compañeros.

javii92
novato
novato

Cantidad de envíos : 33

Re: Renovacion de mi equipo de pesca

Mensaje por josearcadia el Dom 26 Jun 2016 - 23:55

Yo tengo 2 yokozunas pero en 3 tramos y 2 carretes también Yokozunas,las compre en Náutica Mazagón,pero me las compro mi hijo a través de internet y me costo el compo caña carrete 80 E,que aun no se ni por que las compre,las habré utilizado un par de veces y van muy bien tanto las cañas como los carretes,en relación con el precio claro esta,el modelo es Rioshy surf T,tanto de las cañas como el de los carretes y para lanzar también zumban bien no te creas,el caso es que los carretes si les das la vuelta donde tiene las patillas que entran en el portacarretes aparece la marca Irídiun.
Desde luego para la pesca en espigón te vienen mejor las telescopicas,por el trasporte y por que no tienes que lanzar tan lejos,pero si te compras unas de 3 tramos,aunque mas engorrosas para espigones,te valen también para playa,aunque con unas telescopicas tambien puedes pescar en playa,las de tramos lanzan bastante mas,con unas de tramos tendrias un equipo polivalente digamos.
Los 3 modelos son muy parecidos(seguramente la misma caña,con minimas variaciones).
Yo hace mucho que no pesco en serio a surf,pero nunca e tenido equipos caros ni especificos para playa,ya que lo mismo pescaba en playa que en espigones y así ese equipo baratito me servia para las dos cosas.
Tambien tengo dos cañas de tramos que son 2 Abu Garcia Sthinger y lo mismo,me costarón unas 6.000 pesetas cada una,(ni caras ni baratas)y con esas pescaba en los dos sitios y unos Mitchel axeón y ya esta.
A ver si alguien que sepa mas de estas cañas dice algo.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por javii92 el Lun 27 Jun 2016 - 0:08

yo salgo a pescar de vez en cuando pero tampoco quiero gastarme mucho dinero, quiero algo que sea lijero y tambien que pueda lanzar con plomos de bastante peso porque las cañas que e tenido eran del decathlon y con un plomo de 125 ya estaba bastante acojonada y me daba hasta miedo tirar con ella entonces espero que me podais ayudar ya que ahora mismo estoy sin caña.... josecardia el problema de los 3 tramos es poderla transportar las telescopicas son muy comodas para llevarlas y ademas que esa es la que e utilizado siempre. sobre el combo que e puesto en el post aver si alguien me puede dar informacion y sobre si esa me podria servir para lanzar lejos tambien jeje

javii92
novato
novato

Mensaje por josearcadia el Lun 27 Jun 2016 - 6:14

Hombre yo creo que si,que lanzaras lejos,esas cañas seguramente tienen todas una acción de 200-250gr,pero si te fijas en cualquier playa,veras muy pocas cañas telescópicas.
En cuanto a comodidad pues si,las telescópicas son mucho mas cómodas,caben en el maletero del coche,se montan mas ligero,incluso las puedes llevar montadas como yo hacia con las telescópicas de fibra de vidrio,pasaba el hilo por las anillas,le metía el plomo pasante,le ponía el emerillón y este me servia de tope para el plomo,una vez que llegaba al puesto,aflojaba el freno del carrete e iba sacando tramos,una vez la caña extendida,solo tenia que enganchar la gameta al emerillón y a pescar,en 2 minutos tenia las dos cañas en el agua,por eso te digo que como cómodas son mas cómodas que las de tramos.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por javii92 el Lun 27 Jun 2016 - 8:52

entonces para lo que la quiero estara bien el combo ese de megapesca? gracias por la informacion jose ^^

javii92
novato
novato

Mensaje por josearcadia el Lun 27 Jun 2016 - 18:29

No te entiendo bien,¿Piensas pescar con una sola caña?es que siempre hablas en singular cuando te refieres al combo.......
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por javii92 el Mar 28 Jun 2016 - 0:06

no, pesco con dos cañas... hace unos dias se me a roto una de ellas y quiero comprarme un combo caña+carrete

javii92
novato
novato

Mensaje por javii92 el Jue 30 Jun 2016 - 4:31

Alfinal me an ofrecido una caña gulf kali kunnan y un carrete yokozuna ryoshi surfcast mas hilo sulfix por 79 euros y entre mañana y pasado la tengo que tener en casa, espero aver echo buena compra

javii92
novato
novato

Mensaje por bebo el Jue 30 Jun 2016 - 10:40

Compañero que disfrute de tu nuevo equipo y toques escama un saludo
bebo
novato
novato

Cantidad de envíos : 55