registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

licencia de pesca Huelva

:: CHARLA

licencia de pesca Huelva

Mensaje por Handey el Miér 8 Jun 2016 - 17:50

Buenos dias a tod@s

Soy de Menorca y hace poco empece a practicar el spinning desde tierra. Tengo unos amigos en Huelva que me han invitado a pasar las vacaciones en su casa, en septiembre. Me gustaria poder ir a pescar por esa zona y ver que tal va por alli, con el beneplácito de ustedes, por supuesto jejeje. Tengo un par de preguntas:

- como puedo sacarme la licencia para pescar en Huelva?

- para spinning, que zona me recomiendan? y alguna tienda para ir a comprar caña y carrete...

Muchas gracias a todos de antemano

Handey

Handey

Cantidad de envíos : 3

Re: licencia de pesca Huelva

Mensaje por miabmi1960 el Jue 9 Jun 2016 - 10:17

La licencia, si dispones de DNI electrónico, la puedes sacar por internet, en la página de la consejeria de agricultura, pesca y medio ambiente.
En cuanto a zonas para spinning de costa, al atardecer o amanecer en cualquier playa, Mazagón, El Portil, playa del espigón Juan Carlos 1º.
Con respecto a comprar el equipo si priorizas el precio a la calidad, lo puedes comprar en cualquier tienda de las que venden el cebo en la salida hacia Punta Umbria. Si quieres más calidad Idamar, frente a Astilleros de Huelva.
Un saludo y espero haberte ayudado.
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por Handey el Vie 10 Jun 2016 - 1:29

Hola

Muchas gracias por tu respuesta y, por supuesto, me has ayudado mucho...por no decir del todo Very Happy

Handey

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: CHARLA