registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Me presento desde bollullos de la mitacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento desde bollullos de la mitacion

Mensaje por javii92 el Miér 8 Jun 2016 - 9:48

Buenas hace bastante tiempo que no voy a pescar ni me paso por foros ni nada de eso, y quiero volver a coger las cañas y disfrutar de la pesca espero aprender de todos vosotros y intentar aportar informacion.

Por cierto este finde quiero pasarme por el puente del vigia a ver com esta aquello para echar el rato^^

javii92
novato
novato

Cantidad de envíos : 33

Re: Me presento desde bollullos de la mitacion

Mensaje por josearcadia el Jue 9 Jun 2016 - 0:15

Bienvenido Javi92.
Pues como quieres que este javi92,seguramente lleno de cañas a hierro,de dia y de noche y mas ahora con el buen tiempo,en cuanto a las posibles capturas pues no te puedo decir,ya que hace años que no pesco allí.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por javii92 el Jue 9 Jun 2016 - 1:22

yo intentare ir lo mas tempranito posible aver si me cuelo por alli...

javii92
novato
novato

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por josearcadia el Vie 10 Jun 2016 - 7:04

Yo la ultima vez que estuve por allí fue que fui con la parienta a tomar una copa en una especie de chiringuito que allí pusieron estilo arabe,fue en el 2014 estando yo de vacaciones en Mazagón y fuimos ya oscureciendo y el muelle parecia que estuvieran celebrando un casamiento de gente que habia y cañas pues unas cien una caña por metro,jajajajajaja,asi no se puede pescar hombre....por lo menos yo.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Sáb 11 Jun 2016 - 0:32

Tambien pasa allí en el muelle del vigía que como es ria pura y dura siempre hay mucha corriente,tanto bajando como subiendo y si ya te coge una marea de 80 para arriba pues apaga y vamonos,allí garrean los plomos hasta de 200 gr,quiero decir que los arrastra la corriente y si aquello esta lleno de cañas pues enredos de una linea con otra,cruzamientos de lineas al lanzar algun memo,broncas,etc,etc.Yo tenia una forma de pescar allí y evitar las corrientes que ya la dije en el foro y era lanzar a favor de corriente,si subía pues lanzaba dirección Huelva y si bajaba pues direccion Mazagón,pero claro,para eso tendrias que estar tu solo en el muelle,cosa imposible hoy día.
Yo pesque tambien mucho hay con la boya,hasta que tuve que dejar de ir,pues la boya y las cañas a fondo son incompatibles del todo.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba