registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Ayuda sobre pareja de cañas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda sobre pareja de cañas

Mensaje por Zoky el Miér 16 Mar 2016 - 0:16

Buenas me gustaría que me aconsejeis un poco ya que llevo un año y medio en el mundo de la pesca y aun estoy verdecillo. Buscó una pareja de cañas tubulares , este finde semana he probado las sat 425 bx y me encantan como lanzan pero me rayan de que son antigua , tenía pensado comprarme o dos surf leader 425bx o dos pro surf "si la cosa me sale bien # pero estoy en lo mismo me raya de que sean cañas que salieron ASE unos años. Necesito ayuda tengo de presupuesto 450euro por cañas . si hay alguna que me podáis aconsejar . las quiero porque twngos dos kali kunnan skip up híbridas y me he apuntado a una peña y salen mucho a playas rocosas en busca del gordo y las híbridas van bien pero no tengo la misma confianza que unas tubulares . necesitó que me aconsejeis un cordial saludo y gracias compañeros

Zoky

Cantidad de envíos : 2

Re: Ayuda sobre pareja de cañas

Mensaje por Fishing_Extreme el Miér 16 Mar 2016 - 7:15

¿Tienes 450 euros por caña o por las cañas?, es que si es 450 euros por caña te aconsejo que mires las SHIMANO SURF CUSTOM, segun me han comentado son unas pedazos de varas. Saludos.
Fishing_Extreme
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 321

Mensaje por Zoky el Miér 16 Mar 2016 - 10:16

Ya me he buscado unas shimano surf leader bxg 425 titanium !! Que te parecen e escuchado que son buenas y duraderas

Zoky

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba