registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

cebos no convencionales

:: CHARLA

cebos no convencionales

Mensaje por FranKiko el Miér 24 Feb 2016 - 0:41

Hola a todos, últimamente he estado descubriendo el empleo de elementos altamente presentes en todas los frigoríficos de hogares modestos como cebo imprescindibles, como es el caso de un caballero que me enseño a pescar bailas (yo con choco cogí una, el arañó 11) con aparejos de tres anzuelos con empates cortos y plomo terminal, encarnados con choped porcino y lanzando a 20 metros. También me han comentado que el queso también es atractivo para los peces. Dejo este innovador post para que comentéis todo lo que sepáis y luego no tengáis que abrir mil post quejándoos de que el foro ya no es lo mismo. Un saludo.
PD: Si subis fotos ya también captamos la atención de los tan odiados observadores y quizás alguno se anime a comentar cosas.
FranKiko
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 314

Re: cebos no convencionales

Mensaje por yopi23 el Miér 24 Feb 2016 - 1:51

Con chope?? Joder tenemos cebo en casa y no lo sabemos!!! Jaja Yo tambien escuchado que con el pollo resulta aunque nunca lo e probado...Y enverda esa es la clave probar cosas y si resulta po miraa dinero que ahorramos... Asinque la proxima salida provare con algunas rodajas de chope total no se pierde nada por intentarlo no? Jeje gracias por la información conpañero.
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Black-Casting el Miér 24 Feb 2016 - 2:30

Ostiás!! yo la verdedad que prefiero comerme el bocata a usarlo de ceb Shocked Shocked Shocked

Cierto y verdad que he pescado con cangrejo de rio, el americano, con algún que otro caracol y hasta la fecha, na de na.....pero seguiremos intentándolo, na más por lo barato que me sale.....jijijiji.

Un saludo.

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por ERHABEN el Miér 24 Feb 2016 - 5:46

Que le pregunten a Don Aurelio por el chorizo en Cadiz, jajajaj. Yo desde mi humilde opinion,he visto sacar en puerto lisas, mojarras y sarguitos con masilla, peces ballesta con tacos de queso.
Bailas solo con el brillo del anzuelo, pero ...chopped?
jajajja, creo que en mar con un taquito de sardina que es bien barato, pillar mejillones, ostriones, lapas, coquinas, bigaros, cangrejos o cualquier pez vivo , nos deparara mejor resultado, pero en esto de la pesca...hay hasta el que vacia las najavas y les ponen chipiron dentro.
Pero ahi queda lo del queso.

ERHABEN
novato
novato

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por manurruner el Jue 25 Feb 2016 - 1:43

Por hay por youtube corre un video en el que uno utiliza lomo embuchado como cebo, mas concretamente del mercadona.Cuando lo vi creia que iba de broma, pero ya no se que pesar despues de lo del chope.

manurruner
novato
novato

Cantidad de envíos : 144

Mensaje por terry el Jue 25 Feb 2016 - 23:59

Buenas tardes, estando viviendo en Palma de Mallorca en los pantalanes del puerto ví cojér sargos y buenos vamos !!! con mandarinas ,anda que tarde mucho en decirle a la parienta en comprarlas jajaja ( he cojido sargos con mandarinas )
terry
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 227

Mensaje por yopi23 el Sáb 27 Feb 2016 - 0:19

Con mandarinas también??? Parece que esta interesante el temaa jajaja
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por tito_nefta el Sáb 27 Feb 2016 - 14:05

Yo pienso ke todo lo ke este en el agua comestible sera comido por los peces.
Por eso no me extraña ke cualkiera tenga una anecdota de haber cogido un pez con algo inusual de cebo.

Las patas de pollo pa los pulpos son mortales y el pellejo del pollo pa bailas tambien..

[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por ERHABEN el Mar 1 Mar 2016 - 19:09

De corral es mejor tito?

ERHABEN
novato
novato

Mensaje por sparus74 el Mar 1 Mar 2016 - 22:05

En el mar no se pero en pantano el barbo mas grande que he cogido y he visto, lo cogí con una rodaja de mortadela que llevaba todo el día al sol, cuanto mas olorosa mejor, jejeje. luego lo he probado mas veces y me ha vuelto a dar resultado.
sparus74
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 296

Mensaje por ERHABEN el Miér 2 Mar 2016 - 23:48

yo creo que se habrio un post sobre la salchicha. Shocked Shocked Shocked

ERHABEN
novato
novato

Mensaje por Pica el Dom 18 Sep 2016 - 6:19

Yo he escuchado que en Ceuta cogen los sargos con queso de ese de bola,pero yo no lo he probado. Shocked
Pica
novato
novato

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por josearcadia el Dom 18 Sep 2016 - 7:06

Jajajajajaaa,yo tambien e oido eso Pica,con queso,con chorizo,pero creo que son panplinas,¿se le ocurre a alguien ir al espigón por sargos con un cuarto de queso,o un trozo de chorizo del de las comidas y sin mas cebo,a que no?.Llevariamos galeras,albiñocas,lombriz etc.
Una cosa con la que pescan por allí,es con las huevas y el interior de los erizos de mar,las lían en un trozito de media de las mujeres y hacen como una muñequilla del tamaño de una bola de los niños,la pinchan en el anzuelo y a pescar,por lo visto es infalible,sobre todo para boya,lo que pasa es que aquí no tenemos erizos,que yo sepa,te lo digo por que tengo familiares por allí.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por Black-Casting el Mar 20 Sep 2016 - 19:48

Os puedo garantizar que los sargos cuanto más olor a podrido tenga el cebo, mejor pican.

Será casualidad o no, pero hace unos años, pescando en la flecha del terrón, en pleno mes de julio, llevaba varios longueros congelados y dos titas, al haber tantas mojarras que no te dejaban gusano en el alzuelo, opté por usar algo más duro, pues bien, la tita olia a perros muertos....y zass, vaya rancho de sargo que hice con la tita, al longueron salieron menos, alguna baila. Aunque este cebo es "convencional". no deja de ser menos cierto que el pez cuando tiene hambre....lo que le hechen.

En otra jornada en la playa del espigón, me ocurrió algo parecido, puese a descongelar unos longuerones al sol con mis santos cojo... que se me olvidaron, cuando fui a cogerlos no se acercaban ni las moscas.... hice tripas corazón los usé y trinqué varios sargos de porte.

En definitiva, cada vez que uso un cebo con olor a podrido, he cogido en mayor o menor medida buenos sargos.

El único cebo que me ha dado resultado y no es convencional ha sido un chicle liado con un trozo de papel de aluminio a un anzuelo.... o era el chicle o era el brillo del aluminio, pero no había caballa que se resistiera.... y estaba pescando a boya...... Shocked

En un mensaje anterior hablaba del cangrejo de río, actualmente, sigo igual, ni una sola captura. Un saludo.

En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por josearcadia el Miér 21 Sep 2016 - 23:41

Black-Casting escribió:

En un mensaje anterior hablaba del cangrejo de río, actualmente, sigo igual, ni una sola captura. Un saludo.

Jajajaaaja,no,no hay quien los engañe con los cangrejos de río,ojala,me hubiera yo ahorrado un dinerito en cebo,yo los tengo todos los que quiera a 1 km de mi casa,y eso que los e probado del tamaño de una galera,con el color de una galera y casi una replica de la galera,pero que va......y el caso es que de picar pican,pero solo una picadita,así como para probarlo,pero no repiten,ni se lo tragan,supongo que sera el olor o algo que no les gusta.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Miér 21 Sep 2016 - 23:50

Black-Casting escribió:

El único cebo que me ha dado resultado y no es convencional ha sido un chicle liado con un trozo de papel de aluminio a un anzuelo.... o era el chicle o era el brillo del aluminio, pero no había caballa que se resistiera.... y estaba pescando a boya......

El chicle era de un sabor en particular,o vale cualquiera,jajajaaaaaaaaa.

Hay tienes a las alachas con el simple movimiento del anzuelo al arrastrarlo.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Jue 22 Sep 2016 - 0:06

Black-Casting escribió:Os puedo garantizar que los sargos cuanto más olor a podrido tenga el cebo, mejor pican.

En definitiva, cada vez que uso un cebo con olor a podrido, he cogido en mayor o menor medida buenos sargos.

Efectivi wonder Black,así es,yo cuando estoy seguro de que voy solo a por sargos compro las galeras congeladas y las que me sobran para casa y las congelo para otra vez,para la segunda vez que ya huelen a perros muertos cuando se descongelan, pican mucho mejor que la primera,incluso e cogido algunas lisas con ellas a 3 m de profundidad,y las navajas tres cuartos de lo mismo,una navaja descongelada tres o cuatro veces en verano,es mano de santo,jajajajaa,ahora,no te se ocurra olerte las manos una vez que hayas terminado la pesca,si no te las has lavado,echaras la primera papilla que comiste,jaaajajajaa
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: CHARLA