registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje por Encantador de Sargos el Miér 10 Feb 2016 - 7:41

Buenas noches, mi nombre es Miguel y mi apodo es Encantador de Sargos. Soy de San Fernando (Cádiz), cañailla como dicen mis paisanos, aunque vivo y trabajo en Galicia. Mi pasión es la pesca, que practico desde los 4 años, y con el tiempo he vuelto a mis orígenes, ya que ahora la especialidad que practico es con boya (como cuando era niño). Mis especies favoritas son el Sargo, la Dorada y la Lubina, a las que trato con mucho respeto, llevándome para casa sólo piezas de gran porte. También me gusta el bricolaje pesquero y tengo fabricadas unas boyas que espero poder poner algún día en el foro algún tutorial. Son boyas 100% de reciclaje y válidas para la pesca de día y de noche. No soy muy ducho en esto de la informática y las redes sociales, así que espero que perdonéis mi tardanza en colgar cosas. Un saludo a todos

Encantador de Sargos

Cantidad de envíos : 2

Re: Me presento

Mensaje por Pica el Dom 14 Feb 2016 - 9:39

Saludos Miguel,ya veremos esas boyas.
Pica
novato
novato

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por yopi23 el Mar 16 Feb 2016 - 2:47

Bienvenido Miguel!!! Esperamos que participes en el foro ya que todos los que se inscriben aqui siempre se quedan en eso, en una presentación y ya no se vuelve a saver mas de eyos... Espero que no sea asin y bienvenido de nuevo
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba