registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Dudas sobre cañas

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas sobre cañas

Mensaje por pablo grauvell tc el Vie 25 Dic 2015 - 3:36

Hola buenas pues necesito un poco de ayuda ya que me e dispuesto a cambiar de cañas y de hacerme de una nueva pareja e estado mirando una pareja de las nuevas daiwa sky caster bien pues ahí esta mi gran duda dado que no e tenido la oportunidad de probarlas pues estoy entre las de acción 33 la tubular o hibrida de la tubular hablan de que es muy dura y que marca muy poco y necesito saber si la 33 hibrida es buena para darle fuerte ufff... estoy echo un gran lío espero que alguien me pueda ayudar y darme una orientación o darme consejo de otras pareja el presupuesto que tengo es de un máximo de 800 por la pareja .
Espero que alguien me ayude gracias
pablo grauvell tc
novato
novato

Cantidad de envíos : 85

Re: Dudas sobre cañas

Mensaje por mak4na el Sáb 26 Dic 2015 - 8:54

En ese rango de precios, las kali kunnan Shangrila Team, Aunque sky caster prefiero las anteriores, las nuevas tambien son unos cañones. Los hibridos de daiwa suelen ser duros y marcan los suficiente.

mak4na
novato
novato

Cantidad de envíos : 134

Mensaje por pablo grauvell tc el Sáb 26 Dic 2015 - 9:25

La duda mia es que estoy entre las daiwa 30 tubular o las 33 tubulares o 33 hibridas.como no se lo duras que son pues hay mi duda
pablo grauvell tc
novato
novato

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Responder al tema