registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Catálogos

:: CHARLA

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Catálogos

Mensaje por Cordobés el Jue 3 Dic 2015 - 10:51

Recuerdo del primer mensaje :

Tengo coleccionados algunos catálogos de archiperres de pesca: Daiwa, Shimno, Evia, Normak. Os interesan? Se pueden subir al Foro o es publicidad? Si se pueden subir, como se hace?

Cordobés
novato
novato

Cantidad de envíos : 50

Re: Catálogos

Mensaje por joxema91 el Dom 13 Dic 2015 - 0:45

bueno..las mujeres tambien tienen dias de termporal en los que es mejor no sacar las cañas...aajajajajaja espero que niguna de nuestras respectivas lea esto..ajajaj
joxema91
novato
novato

Cantidad de envíos : 69

Mensaje por josearcadia el Dom 13 Dic 2015 - 1:03

josearcadia escribió: para despues coger;una bolsa llena de agua

El pescador que no haya cogido un pedazo de bolsa de plástico pescando,no es un pescador en toda regla,ni puede preciarse de llamarse pescador,jajaja,ese pescador hay tirando a punto de romper el hilo,todo el mundo pendiente de haber lo que saca,de todas las que menciono arriba creo que es la mejor captura,y mas si la enganchas por un asa y viene llena de agua,jajajjaja,hombre por favor,una bolsa enganchada por un asa e difícil de superar,solo le pude hacer algo de sombra unas "carzonas rojas",jajajajajaa.
Hay en la playa de las dunas se suelen dar unas buenísimas,de varios kilos,de "Hostal Casa Hilaria"jajajajajajjajajajajaa.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por josearcadia el Dom 13 Dic 2015 - 1:07

joxema91 escribió:bueno..las mujeres tambien tienen dias de termporal en los que es mejor no sacar las cañas...aajajajajaja espero que niguna de nuestras respectivas lea esto..ajajaj

Cágon la osti.....es verdad,kiyo como se borra estoooooo,jajajajjajajajajajjajajajajjajajaja
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Cordobés el Dom 13 Dic 2015 - 11:19

Como va la lectura?

Cordobés
novato
novato

Mensaje por josearcadia el Dom 13 Dic 2015 - 19:25

Este catalogo Normark esta difícil de bajar,a mi me lo a tenido que bajar mi hijo,o descargar.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Dom 13 Dic 2015 - 21:07

Hay tenemos los Shimanos con sus famosos AeroGrap 2 que lían muy bien el hilo por capas,pero que sigue retorciéndolo sobre si mismo como siempre.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Pica el Lun 14 Dic 2015 - 21:37

Arcadia no se como haces pa descargar,yo el de Normark me lo he descargao igual que el otro,eso si verlo llevara su tiempo,es gordo de cojones.

Me vais a pullear,no entiendo la mania que tié tol mundo con los carretes Shimano,yo no los quiero,antes prefiero mil veces Daiwa.Y bueno eso que he leido por hay en otro post de que a no se cual modelo de Shimano nada más comprarlo se le cambie noseque rodamientos,bueno con eso ya esque me da la risa esta nerviosa que no puede uno parar de reirse.
No digo que seán malos,quizas sea paranoya mia no se,pero no los quiero.
Pica
novato
novato

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por josearcadia el Mar 15 Dic 2015 - 0:34

Jajajajaja,son buenos hombre,son buenos,tienen sus cosillas pero son unos buenos carretes.
Lo de los rodamientos pues son los ultegras xsa,que en el eje-corona central,donde va la manivela metida,lleva un rodamiento en un lado,pero en el otro lleva un casquillo de plastico,y yo e desmontado algunos para cambiarle el casquillo por un rodamiento y el casquillo era una replica exacta de un rodamiento,pero de plastico,jajajaa. y si, yo puse unas fotos cambiando el casquillo por un rodamiento en el foro,en tutoriales y bricos o algo asi,lo que no se si tu al llevar poco tiempo en el foro los podras ver.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Mar 15 Dic 2015 - 0:42

josearcadia escribió: yo puse unas fotos cambiando el casquillo por un rodamiento en el foro,en tutoriales y bricos o algo asi,lo que no se si tu al llevar poco tiempo en el foro los podras ver.

Si Pica,las fotos del ultegra estan en tutoriales y bricos,en el apartado "El fallo de los ultegras xsa"
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Pica el Mar 15 Dic 2015 - 0:48

Si,creo recordar haberlas visto.
Hombre lo del rodamiento ese imaginate alguién que no lo sepa y cuando le diga a un amigo:mira que carrete me he comprao,le diga el otro que le tiene que cambiar el rodamiento de la manivela.Anda que la carita que se le tié que poner al que acaba de comprarlo Shocked affraid Shocked
O pa reirse o pa llorar una de dos.
Pica
novato
novato

Mensaje por josearcadia el Mar 15 Dic 2015 - 7:27

Hay muchos carretes que montan un rodamiento y un casquillo de metal,pero de los baratos,de 15 euros y si me apuras incluso dos casquillos de metal,los clásicos"sinmanos" de los chinos,jajajajaa,hombre pero que pongan un casquillo,de pasta,y encima donde mas trabaja el carrete y mas falta hace un rodamiento,en un carrete de una prestigiosa marca y que vale un dinerito es una pasada,es tirarse piedras en su propio tejado y encima en los mas antiguillos intentando engañar,por que como digo en el post de arriba,si tu no lo sacas de la corona y notas el peso,no sabes que es de pasta,es exacto a uno de acero,con sus bolitas y todo,pero en pasta,jajajaja
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Mar 15 Dic 2015 - 7:32

Y lo que pasa también es que después de tener que habrírlo,con sus riesgos,el rodamiento es caro, creo que 14 euros.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Mar 15 Dic 2015 - 7:46

De todas formas la casa Shimano es una casa que pone pocos rodamientos a sus carretes,este del que hablamos,el ultegra creo así de memoria que lleva 4 o 5,cualquier otra marca y por el precio del ultegra lleva el doble,aunque tampoco hace falta 15,16 y 17 rodamientos,con que lleve 8, pero puestos en su sitio,es suficiente.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Pica el Mar 15 Dic 2015 - 10:11

Tu sabes de carretes más que yo seguro,no se cuantos serán precisos,tengo un Daiwa Gold GS-9 que pone que lleva dos,pero el carrete es un tanque,lo he castigao y maltratao sin miramientos y hay sigue el tio sin quejarse.Es ruidoso y algo lento,pero lo mismo sirve pa barco que pa orilla.
Me gustaria que cuando compre otro distinto aguante lo que ese.
Pica
novato
novato

Mensaje por josearcadia el Mar 15 Dic 2015 - 18:20

Jajajajaja,si ese carrete tiene una estética retro,recuerda por sus formas a los Mitchel antiguos,pero ahora creo que hay una versión mejorada y con mas rodamientos.
Hombre Pica,yo creo que 2 rodamientos son pocos rodamientos,pero claro ese carrete sera muy simple,no llevara tornillo bisinfin,ni el rodamiento antiretroceso,ni falta que le hace,jajajajaa,y seguro que un Basiair te dura menos que ese que tienes y necesita muchos mas cuidados.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Mar 15 Dic 2015 - 20:40

No quiero decir con esto que que tu Gs9 pesque lo mismo que un Basia,ni mucho menos,son dos mundos distintos,solamente te tienes que fijar en la bovina del Basia,extralarga y sin apenas labio de salida,ese carrete con un 16 o 18 y con un mínimo lance,se lía a soltar hilo y no veas donde llega,una autentica bovina de surf y de lance,ahora el precio se las trae,1.000 y pico de euros,puufff,es que yo creo que ese carrete mas que para pescar es para sentarse en una silla, contemplarlos y decir"que peazo carrete,que peazo carrete"jajajajaja.
Por otro lado tu te compras una pareja de Basias y cuando los saques de sus cajas con esos colores metalizados,brillantes y esos acabados,te dices"¿Y estos carretes los voy a llevar a pescar para que se me arañen con la arena"? "No,me voy a llevar los viejos mejor"jajajajajajajaaa.
Yo nunca e tenido carretes caros,los que tengo mas o menos en funcionamiento son;una pareja de Shakesperare Long Cast,una pareja de Herculis Zar y una pareja de Okumas Axeón,todos baratos,entre otras cosas por que lo mismo pescaba en playa que en espigón,estos de surf,por así decirlo,mas el montón de carretes de boya que tengo,todos baratillos tambien.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Pica el Mar 15 Dic 2015 - 21:46

Joer con el Basiair,también es de Daiwa,no lo conocia.
1000€ JAJAJA pa lo que se coge por aqui no me gasto eso ni borracho vamos.

Si Arcadia,al gs-9 le note en su dia lo de la bobina corta,pero bueno como tiro una caña lo más lejos que puedo (que entoavia no llego a los 300 metros jajaja) y otra más cerca,pos ese va pa la más cerca.
Pica
novato
novato

Mensaje por josearcadia el Mar 15 Dic 2015 - 22:02

Claro,es una bovina honda pero corta de altura,mas bien una bovina para espigón,puerto,o barco.
Pero te digo una cosa con el carrete basiair y la caña Basia surf z,los 300m no te voy a decir,pero los 200 si,compratelos hombre y nos comentas como van,jajajajajajajaaa
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Pica el Miér 16 Dic 2015 - 0:45

JAJAJA si me comprare una pareja de cada,pero como luego me va dar lastima llevarlos a la playa no se yo cuando podre comentar el como ván lol!
Pica
novato
novato

Mensaje por josearcadia el Miér 16 Dic 2015 - 0:58

Jajajajajjaaa,es verdad,es verdad
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Cordobés el Miér 16 Dic 2015 - 11:41

He andado liado y no he hecho más que entrar para leer. Mi opinión es que entre el de los mil "duros" (si, duros son de ganar) y el de 15 hay un montón de opciones. Hablando de spinnig, y no se si ya me sstoy saliendo del tema y me llamarán la atención: Que os parece el Daiwa Caldia?

Cordobés
novato
novato

Mensaje por Black-Casting el Jue 17 Dic 2015 - 3:02

Sres. Cada carrete es un mundo y cada mundo necesita un tipo de carrete.

Los míos para playa o espigón (Rock-Fishing), lo tengo claro, shimano. Ahora bien, que si me quieren regalar el basia, por porbarlo que no quede. Evil or Very Mad

Para mí lo mejor que tiene shimano es que tiene repuesto de todo. Y siendo un poco manitas se le pueden hacer algunas "mejoras" que no es corregir defectos. Lógicamente cada fabricante tiene su modelo, y cada cual tiene que tener unas características, si todo lo que se hiciera no tuviera mejoras o modificaciones le pasaría como a Segarra, que cerraría el taller por no tener nada que arreglar. (Conservo un segarra de media anilla como el primer día.)

Modelos y características hay tantos como pescadores, ya cada uno que se compre lo que se adapte a su bolsillo, dentro de la modalidad que vaya a practicar, los míos están tal cual los compré, sin modificaciones, tan solo he tenido que sustituir los guia hilos por el uso. Y os aseguro que trabajar trabajan, este verano pesqué un barco de la escuela de vela de Punta Umbría, y por poco lo meto en la sacadera.... así que trabajar trabajan del carajo con "grandes" capturas.

Que hay modelos mejores de otra marcas, pues claro que los hay, igual que hay gama superior a los míos, pero en calidad precio no encuentro nada mejor que lo que tengo.

También tengo carretes "para todo", tengo un Shimano Alivio 4000, y otro daiwa que no recuerdo el modelo, pero del estilo al anterior, tambien tengo okumas de embarcación....etc. como digo cada uno para su cometido. Lo principal es tener un carrete que sepamos para que sirve, que he visto pescar a boya con un ultegra quedije, Dios! como se le va a quedar el brazo, y también he visto pescar en la playa con carretes de bobina 2000, y ver como no podían mover la manivela en cuanto la línea se llena de lastre.

Seguro que como yo alguno más comparte mis sueños.....

Mis sueños son:

Shimano KISU para playa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Okuma Makaira para embarcación

Para boya y para spinin, daiwa

Un saludo.

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por Black-Casting el Jue 17 Dic 2015 - 3:16

Sin desmerecer el trabajo del compañero, os pongo un enlace del catálogo shimano sin necesidad de descargarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Daiwa no tiene página en Español, la tiene en portugués. El francés solo lo practico en la intimidad......jijijiji.

Aquí lo tenéis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ir escribiendo la carta de los reyes no sea que entre tantas no les de tiempo a leer la vuestra.

Un saludo.

Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Black-Casting el Jue 17 Dic 2015 - 3:20

Pica escribió:.........no entiendo la mania que tié tol mundo con los carretes Shimano,yo no los quiero,antes prefiero mil veces Daiwa.....

Por supuesto, respetable este comentario, pero si puedes decirme los motivos por los que afirmas esto te lo agradecería, ya que muchas veces estamos convencidos de una cosa y es otra.

Un saludo.

Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Pica el Jue 17 Dic 2015 - 5:00

Pica escribió:Arcadia no se como haces pa descargar,yo el de Normark me lo he descargao igual que el otro,eso si verlo llevara su tiempo,es gordo de cojones.

Me vais a pullear,no entiendo la mania que tié tol mundo con los carretes Shimano,yo no los quiero,antes prefiero mil veces Daiwa.Y bueno eso que he leido por hay en otro post de que a no se cual modelo de Shimano nada más comprarlo se le cambie noseque rodamientos,bueno con eso ya esque me da la risa esta nerviosa que no puede uno parar de reirse.
No digo que seán malos,quizas sea paranoya mia no se,pero no los quiero.

No Blak,pero si ni yo mismo lo se tal como digo al final del post,es paranoya mia.
No tengo nada contra shimano ni me gano nada con daiwa,es más sino queria café ahora me tengo que tomar dos tazas;ya que mi hijo se a encabritao en los shimano exage esos chicos para spining y,como a mi también me hace falta uno pa spining pos voy a pillar dos,uno para cada uno,espero poder contar algún dia aqui que son muy buenos,ya lo comprobare.
También tengo un sagarra 46 impecable,como dices esos no se averián,tenia un sagarra grande (el tarzán) pero ese lo perdi en un barco,jijiji salio volando con caña y todo.

Cordobes ese Daiwa que dices no lo conozco,pero por el precio no debiera ser malo.
Pica
novato
novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

:: CHARLA