registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Cada uno cuenta la feria como le va

Cada uno cuenta la feria como le va

Mensaje por Cordobés el Lun 16 Nov 2015 - 11:04

Soy el último en llegar, no quiero significarme, pero no estaría de más, que, una vez pasado el finde , se contara como le ha ido a cada cual..En este, aparte de lamentarnos por las brutalidades que hace la gente, que no se relaja viendo amanecer o atardecer en la bajamar, intentando pescar, alguien habrá sacado algo. O no. Desde luego mi interés no es pisarle el terreno a nadie, pues estoy a 240 kilometros y liado con otros menesteres, pero si pienso que compartir ss vivir.

Cordobés
novato
novato

Cantidad de envíos : 50

Re: Cada uno cuenta la feria como le va

Mensaje por Cordobés el Lun 16 Nov 2015 - 11:10

No me lo explico, pero se ha duplicado. Espero que el "administrador" no haya perdido el borrador de la pizarra.

Cordobés
novato
novato

Cantidad de envíos : 50

Mensaje por Fishing_Extreme el Mar 17 Nov 2015 - 4:47

Yo estuve el fin de semana pasado en Mazagon (al lado de el remo) y cero pataterooo...
muchas cañas pero poco pescado. Este fin de semana he estado liado haciendo otras cosillas y no he podido ir a pescar, el dominguito que viene tengo concurso en la bajada la estrella.. ya os contare.
Fishing_Extreme
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 321

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado