registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Langostinos vivos....

:: CHARLA

Langostinos vivos....

Mensaje por RUBENREPE el Lun 19 Oct 2015 - 12:42

Compañeros....alguien sabe dónde comprar langostinos vivos por Huelva o por Sevilla ???? Quiero ir a pescar con mi hermano la semana que viene y al pesquero que voy me han dicho que es mano de santo.....un amigo me lo reconmedo pero que el lo compro en un mercadona donde es muy raro pillarlo de nuevo.....gracias de antemano...
RUBENREPE
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 206

Re: Langostinos vivos....

Mensaje por ERHABEN el Lun 19 Oct 2015 - 18:05

Intenta contactar con el vivero que hay en ayamonte, justo en la salida de costa esuri a la derecha abajo del puente que une España con Portugal.
Tambien puedes contactar en isla cristina con jose maria de pescaderia almudena y decirle que te haga el favor aunque siempre ser¡a mas barato y de mejor tamaño el del vivero.

Un saludo.

ERHABEN
novato
novato

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por josearcadia el Lun 19 Oct 2015 - 20:20

Yo las dos ultimas veces que me e pasado por la tienda de pesca Rocio del mar tenian,los tenian en una bandeja con agua vivos,no se,podrias ponerte en contacto con ellos a ver,lo que no se si son por encargo o como va esto de los langostinos,lo que si tenian era una pinta estupenda.

SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por manu46 el Lun 19 Oct 2015 - 22:49

yo tambien los eh visto vivo en rocio del mar.
manu46
novato
novato

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por Black-Casting el Mar 20 Oct 2015 - 1:04

ERHABEN escribió:Intenta contactar con el vivero que hay en ayamonte, justo en la salida de costa esuri a la derecha abajo del puente que une España con Portugal.
Tambien puedes contactar en isla cristina con jose maria de pescaderia almudena y decirle que te haga el favor aunque siempre ser¡a mas barato y de mejor tamaño el del vivero.

Un saludo.

Con lo viejo que eres y los días que llevas cruzando el charco hacia lusitania y no te has dado cuenta que el vivivero está abandonado Shocked Shocked Shocked

Hace tiempo que no está en uso, la próxima vez que pases por el puente te fijas que es un trozo de tierra.

Un saludo.

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por Black-Casting el Mar 20 Oct 2015 - 1:05

Preguntando se llega a Roma..... Si llamáis con antelación a las tiendas de pesca, os dirán si pueden o no conseguir los langostinos vivos. En Cartaya también los venden, pero según temporada o encargo.

Un saludo.

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por miabmi1960 el Mar 20 Oct 2015 - 3:30

Llama a Raúl de cebos el Moro, si hay, que no siempre hay el te los guarda. El nº es 959031424
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por jlgfuentes el Mar 20 Oct 2015 - 6:37

Ruben si se los encargas al de la tienda de rocio del mar con tiempo te lo trae,el lo trae de cartaya.Ahora puede que con este temporal no te lo pueda traer

jlgfuentes
novato
novato

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por RUBENREPE el Vie 23 Oct 2015 - 9:01

Gracias compañeros.... Muy amables...
RUBENREPE
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 206

Mensaje por ERHABEN el Vie 23 Oct 2015 - 17:38

Black-Casting escribió:
ERHABEN escribió:Intenta contactar con el vivero que hay en ayamonte, justo en la salida de costa esuri a la derecha abajo del puente que une España con Portugal.

Un saludo.

Con lo viejo que eres y los días que llevas cruzando el charco hacia lusitania y no te has dado cuenta que el vivivero está abandonado Shocked Shocked Shocked

Hace tiempo que no está en uso, la próxima vez que pases por el puente te fijas que es un trozo de tierra.

Un saludo.

JAJAJA , si estoy hecho un chaval , yo creo que el tio de la vara tiene resquemor por las peponas , jejejej. Si te digo la verdad no miro para abajo cuando cruzo , voy pensando que no ocupado mi sitio favorito.

Tambien comenté lo de pescaderia almudena en isla y hablar con Jose maria. Te fijas en los que quieres black . :P

Yo uso poco el langostino vivo no porque no sea bueno sino porque si los veo poco en la mesa como para darselos a los peces.
Unas quiskillas recien pilladas y pa lante.

Un abrazo abuelete

ERHABEN
novato
novato

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: CHARLA