registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Vayaaa cómo está el foro !!!!!

:: CHARLA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Vayaaa cómo está el foro !!!!!

Mensaje por RUBENREPE el Miér 14 Oct 2015 - 10:28

Hola compañeros.... Llevo dos meses fuera del foro ,de mis cañas y de mi Andalucia por motivos profesionales......cuando he vuelto me he encontrado el foro muy apagado.....los comentarios mas recientes son de varias semanas.....que OS pasa??? OS ha dado por el paddel???? Habéis cambiado de foro???? Un abrazo para todos...
RUBENREPE
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 206

Re: Vayaaa cómo está el foro !!!!!

Mensaje por jose_92sf el Miér 14 Oct 2015 - 11:01

Buenas ruben a mi me a pasado igual que a ti depues de dos meses de cañas ni nada veo que esto esta apagado no se por que sera...

jose_92sf
novato
novato

Cantidad de envíos : 82

Mensaje por josearcadia el Miér 14 Oct 2015 - 18:04

¿Sabeis lo que pasa con el foro?,pues que hay mucho forero esperando la noticia de donde se esta pescando o de donde hay algas o que alguien ponga fotos en su parte de capturas y diga sitio,cebo etc,pero de compartir nada de nada y entran al foro a diario.
Aqui a nadie se le obliga a nada,pero claro....pasa lo que esta pasando,los que mas o menos nos involucramos acabamos cansandonos y dejando de participar o abandonando el foro.
Es imposible que haya pasado el verano y nadie haya cogido un mal pescado que poner en el foro aunque mintiera sobre el sitio donde lo a cogido,pues nada,no se a puesto,asi de memoria las ultimas fotos puestas han sido las de Tito-nefta,yopi,miabmi y mia,y esto no puede ser,estos 3 o 4 acabaran cansandose y mandando todo a tomar por culo.
Otra cosa con la que yo alucino es con los foreros jovenes,¿ya lo saben todo de la pesca? ¿No tienen nada que preguntar? ¿No nesecitan ayuda? ¿No tienen ninguna duda?.Pues yo cada vez tengo mas dudas sobre la pesca,y mira que llevo años pescando,tantos que pueden ser 50,y no dudaria de coger un consejo aunque fuera de un chaval de 20 años,siempre que me sirviera para aprender algo mas.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por tito_nefta el Miér 14 Oct 2015 - 23:52

Lo puedes decir mas alto..pero no mas claro!!!!

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por miabmi1960 el Jue 15 Oct 2015 - 1:43

Totalmente de acuerdo. El problema de creer que lo saben todo es muy común en la juventud de hoy, y te lo digo yo que trabajo con ellos a diario, ellos saben mas de ordenadores, de coches, de motos que nadie y como yo les digo a mis alumnos, aquí estoy yo, con el culo pelado de pasar por el banquillo de la vida y no hay un solo día que no aprenda algo. Si no quereis preguntar por lo menos enseñarnos como pescais, donde, que cebos usais y así nosotros lo mismo aprendemos algo.
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por Black-Casting el Vie 16 Oct 2015 - 19:51

José, llevas poco tiempo y ya estás quemado, jijijiji. Para que algunos entiendan a los que llevamos más tiempo y sobre todo a quién no tiene pelos en la lengua.

Mucha historia y al final, lo de siempre. En fin, yo ya no digo nada más no me vayan a llover palos. jijijiji.

Por otro lado. Yo no he podido pescar salvo algunas salidas del club, cosa que tampoco he podido ir a todas, y lógicamente, un concuro no es lo mismo que una jornada relax.

El día 12-8-15 estuve de vacaciones y me dió por ir a pescar, al final de la jornada, grandes jureles, grandes roncaores y grandes mojarras, el resto, bailas, robalos y doradas de poco porte y al agua nuevamente. Esto es lo único reseñable de mi "verano pesqueril", o mejor dicho, de mi "día de pesca".

Un saludo y bienvenido al club de los "abuelos batallitas".

En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por ERHABEN el Vie 16 Oct 2015 - 21:21

Yo he vuelto a entrar de nuevo desde hace poco, comentar que de pesca en verano he salido 8 veces al mismo pesquero , resultado unas 42 doradas , 8 pasaron del kilo el resto de 500 a 950.
Pues las de menos de 24cm van al agua. La mayor peso 2.700k.

Vi sacar alguna de 4 a 5 kg, aunque pocas , la mayoria de ese tamaño.

Algunos sargos comunes y breados han conformado mi pesca. Por comentar , he usado mucho el americano, la catalana , el cangrejo verde y barrilete y el muergo entero.

El ganador ha sido el muergo, en segundo lugar la americana grande no xxl. y en tercer lugar el cangrejo.

Casi todo el pescado lo he cojido de 12 a 16:00.
Buscando paradas y repuntes tanto en baja como en alta , y en baja picaban mas , pero eran menores.

Se me han ido varias por diversos motivos pero al final , el repetir y estudiar un pesquero da alegrias en forma de buenas capturas.

De corvinas y robalos poco , pues he ido esclusivamente a aprender de la dorada alli.

En vilareal.

Un saludo.

ERHABEN
novato
novato

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por ERHABEN el Vie 16 Oct 2015 - 21:24

Por cierto cosa buena, han ido casi todos los dias a pedir documentación y repasar cubos...asi da gusto.

ERHABEN
novato
novato

Mensaje por miabmi1960 el Sáb 17 Oct 2015 - 4:20

Joder igualito que aquí. Ojalá aquí hiciesen lo mismo y le dieran su merecido a los amigos de los gatos.
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por josearcadia el Sáb 17 Oct 2015 - 7:07

Black-Casting escribió:José, llevas poco tiempo y ya estás quemado, jijijiji. Para que algunos entiendan a los que llevamos más tiempo y sobre todo a quién no tiene pelos en la lengua.
.

Hombre Black,quemado lo que se dice quemado no se.Llevo un año y dias en el foro y cuando entre estaba el foro muy bien,participaba mucha gente,todos los dias se ponian dos o tres temas nuevos,en fin un foro de los de toda la vida......jajajajajja,pero ahora claramente va el foro a menos,yo podria contar mil "batallitas"pero si no voy a obtener respuesta.....para que.....y es que muchas veces me a parecido estar solo en el foro,como la canción de Bob Dylan"llamando a la tierra,esperando contestación"Pues eso......
Otra cosa curiosa y por la que entre al foro fue por que vi el apartado de "pesca a boya",pero cuando yo entre,resulta que todos los pescadores de boya desaparecieron,solo quedo el amigo Augusto,que tambien termino desapareciendo????.¿Curioso,no? no entiendo nada......
O como la ultima foto que puse,que me la puso un amigo que se llevo una hora para ponerlo,con dos buenas corvinas y casi ni me respondieron,puffff,asi es imposible Black.

SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por ERHABEN el Sáb 17 Oct 2015 - 18:01

El truco esta en hacer las cosas sin esperar nada a cambio de lo contrario pasa eso te quemas.

Y por las fotos,.... no siempre hacen el efecto deseado a veces el contrario.

Un saludo.

ERHABEN
novato
novato

Mensaje por josearcadia el Sáb 17 Oct 2015 - 19:41

ERHABEN escribió:El truco esta en hacer las cosas sin esperar nada a cambio de lo contrario pasa eso te quemas.

Pues si,Erhaben,pero se supone que un foro esta para compartir experiencias y aprender unos de otros,el que sepa mas por el que sepa menos,pero es que ultimamente no se comparte nada,sobre todo de las salidas de pesca y mucho menos de las capturas,y mira que a mi lo que se ponga de surfcasting no me beneficia en nada,ya que lo tengo totalmente descartado,pero por los demas y por los que estan empezando,para que aprendan,fijate si soy altruista,ajjajajjajajaaa.

SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Sáb 17 Oct 2015 - 19:45

ERHABEN escribió:

Y por las fotos,.... no siempre hacen el efecto deseado a veces el contrario.

No entiendo que quieres decir con esto Erhaben,explicate mejor......
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por ERHABEN el Sáb 17 Oct 2015 - 20:41

Pues que hay el que sufre viendo grandes capturas en vez de disfrutar o alegrarse por los compañeros, por desgracia yo lo llamo envidia, a veces sana a veces insana. Pero es eso, que no siempre causan el efecto deseado que no debia ser otro que compartir y hacer ver que se puede y animar a los jovenes.

Hablar de donde se va.... si se hace es para hablar de verdad ,a veces pasa lo mismo....efecto contrario a "desviar" a otros pesqueros para evitar aglomeraciones....como si la costa le perteneciese a alguien.

En fin , al final debe ser uno mismo e ir con la verdad comentandola o callando que a veces es mejor callar que mentir.

Un saludo y buena pesca.

ERHABEN
novato
novato

Mensaje por josearcadia el Sáb 17 Oct 2015 - 21:40

Pues si ,si es para confundir es mejor callar,yo sobre el sitio si que no puedo mentir ya que voy al espigón o al Moral,lo que me a quedado para la boya,y hay estan,para el que quiera ir,y yo e dicho hasta en las piedras que yo me pongo y que considero las mejores y que puede ir en detrimento mio.....pero bueno...eso es el compartir.
En cuanto a las fotos,pues no se....pero esto que dices me da que pensar......a lo mejor es por esto por lo que no se comenta ni se dice nada cuando alguien pone una,no se,no se...Hombre,dependera mucho del pescador,yo por ejemplo ya no quiero grandes pescas,quiero mejor coger 3 o 4 sargos y estar en la piedra con mi butaca,mi radio y estar tranquilo y si uno pone una foto con 5 corvinas,pues claro que lo felicito,y me alegro por el y de lo contento que regresaria para su casa esa noche,en cambio uno que este empezando,pues si,a lo mejor siente envidia insana,pero es que esto de la pesca es un hobbi,no una competición,y ya te digo yo que si aprendieramos esto que digo, disfrutariamos mucho mas de la pesca,ya la vida te da bastantes sinsabores para como buscarte mas con la pesca,yo esto ya lo aprendi hace tiempo,y si viera que la pesca me trae malos rollos la dejaria,como deje en su dia la caza.

SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por manu46 el Sáb 17 Oct 2015 - 21:51

Que razon teneisss,un saludo.
manu46
novato
novato

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por yopi23 el Dom 18 Oct 2015 - 20:37

No te inrrites jose, ami me pasa lo mismo me parece mu raro que nadie en todo el verano no aya cojido una triste mojarra, y no es solo eso porque todo no se vasa en cojer pescado,tambien los bolos cuentan,trucos,tecnicas, en fin que se podria animar esto un poco mas, pero claro uno tambien se cansa de de que siempre estemos los 5 o 6 de siempre ablando e incluso algunas veces cuando se abla no se obtiene ni respuesta ignoran directamente...pues asin se le quita a uno hasta la gana de entrar aqui... En fin esto es mas de lo mismo por eso lo mejor es no inrritarse porque es pa ná... Saludossss
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por josearcadia el Dom 18 Oct 2015 - 22:42

Pues a eso es a lo que me refiero yopi23,se le quitan a uno las ganas.....y seguramente se habran cogido doradas este verano,y muchas,pero nadie a dicho nada,ni mu,top secret.
Ya tito-nefta lo a dicho en varias ocasiones,que hay muchos foreros que utilizan el foro para sacar información,y si te vi no me acuerdo,hasta la proxima vez,y tenia mucha razón.
Y si este verano el foro a estado "muerto"pues imaginate este invierno.......
Y en cuanto a lo de cabrearme,pues no me cabreo por mi,a mi para los sitios donde pesco,no nesecito ya información,los tengo tan pescados que te podria decir hasta las lapas que hay en cada piedra,es mas bien por los que estan empezando,o era,por que los que estan empezando parece que no necesitan ayuda tampoco.....en fin....a ver que pasa.....
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por FranKiko el Lun 19 Oct 2015 - 2:03

No os ralleis. La culpa es de los foqueros y los trasmalleros.
FranKiko
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por josearcadia el Lun 19 Oct 2015 - 6:11

FranKiko escribió:No os ralleis. La culpa es de los foqueros y los trasmalleros.

¿Que tiene que ver los foqueros y los trasmalleros con el foro Frankiko,o es que lo dices con sarcasmo?.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por tito_nefta el Lun 19 Oct 2015 - 7:30

Jose este tema es el tema interminable

[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por RUBENREPE el Lun 19 Oct 2015 - 12:17

Oleeee.....por lo visto lo que hace falta es un empujoncito para animar esto.....yo OS prometo que este verano ha pasado y no he podido pescar.....contemos nuestras salidas aunque sean bolos.....gracias a los más activos y animo a los agazapados que sé que son muchos......saludos y buena pesca......tiempo de chocooooooo
RUBENREPE
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 206

Mensaje por JoseAntonioArroyo el Lun 19 Oct 2015 - 21:30

Algo parecido a Rubenrepe me ha ocurrido a mi... Las cosas en el trabajo se precipitaron y no he podido salir a pescar, bueno, ni a pescar ni a salir de casa. En mi caso he de entonar el "mea culpa" y comprometerme a levantar esto entre todos, a ver si puedo mojar las cañas y ver algún lomo plateado salir de la espuma!!
Un saludo, Jose
JoseAntonioArroyo
novato
novato

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por FranKiko el Lun 19 Oct 2015 - 23:48

josearcadia escribió:
FranKiko escribió:No os ralleis. La culpa es de los foqueros y los trasmalleros.

¿Que tiene que ver los foqueros y los trasmalleros con el foro Frankiko,o es que lo dices con sarcasmo?.

Claro hombre lo digo con sarcasmo; simplemente la gente se aburre del foro con el tiempo o pasa de contar sus cosas para que no les "quiten el pescao", como es normal.
FranKiko
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por yopi23 el Mar 20 Oct 2015 - 0:36

Ombre el que no aya podido ir por temas laborales es conprensible y mientras sea por trabajo esta bien la cosa jajaja El tema esta como bien dise jose que este año se an sacado bastantes doradas,bailas,etc,etc....y nadie a subido nada excepto los de siempre, yo la verdad que ya yevo tiempo sin ir, exceptuando un par de salidas que me comi dos bolazos bueno, que ya lo conte en el apartado de capturas porque los bolos tambien cuentan chabales, asinque irse animando que despue llega el veranito y todos quereis saver informacion de algas,pescado,etc...pero tambien hay que implicarse un poquito como minimo, SALUDOSSSSSSSS
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

:: CHARLA