registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Vayaaa cómo está el foro !!!!!

:: CHARLA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Vayaaa cómo está el foro !!!!!

Mensaje por RUBENREPE el Miér 14 Oct 2015 - 10:26

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañeros.... Llevo dos meses fuera del foro ,de mis cañas y de mi Andalucia por motivos profesionales......cuando he vuelto me he encontrado el foro muy apagado.....los comentarios mas recientes son de varias semanas.....que OS pasa??? OS ha dado por el paddel???? Habéis cambiado de foro???? Un abrazo para todos...
RUBENREPE
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 206

Re: Vayaaa cómo está el foro !!!!!

Mensaje por RUBENREPE el Dom 10 Ene 2016 - 0:10

Respecto al parón del foro comentar que mucha culpa de la inactividad es por el Facebook..... Hay muchísimos grupos, yo estoy en muchos, y la verdad es que es muy entretenido ya que hay varios que son a nivel nacional y hay mucha actividad....
Siempre me ha gustado este foro y le tengo mucho cariño pero las redes sociales hacen estragos....
Luchemos por el pequeño comercio!!! Ja ja ja ja ja ja ja
Un abrazo a todos....
RUBENREPE
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 206

Mensaje por tito_nefta el Dom 10 Ene 2016 - 1:35

Que mal a sonado eso del dia de terror en el rompeculos jajajaja

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por josearcadia el Dom 10 Ene 2016 - 8:22

tito_nefta escribió:Que mal a sonado eso del dia de terror en el rompeculos jajajaja

¿A sonado mal?no entiendo.....explícate.....

Tu cuando tengas familia (mujer y 3 hijos)no te se ocurra ir un día de pesca y playa,si no,el día que vayas,te acordaras de mi,dirás"joder,si ya Josearcadia lo había advertido en el foro"jajajaja y ademas si alguno tiene familia podrá corroborar lo que estoy diciendo,tu te inventas lo que sea,no se.........le pinchas al coche una rueda,te das un cabezazo en una esquina y te abres la cabeza,lo que sea con tal de evitar ese"Dia de terror en la playa"(jajajaja,truenos y rayos de terror)jajajajajajaaaaaaa.

SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por josearcadia el Lun 11 Ene 2016 - 7:02

¿Que pasa,no hay ningún forero casado y con niños que haya pasado un día de playa-pesca con la familia?.
Hombre,no es por nada,pero me ayudaría mucho a superar el trauma que desde entonces vengo arrastrando y que no e logrado superar...........jajajjajajajajajajajaaaaa.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por yopi23 el Lun 11 Ene 2016 - 10:28

Buen equipo titoo eso es una maravillaaaa
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por josearcadia el Lun 11 Ene 2016 - 19:09

yopi23 escribió:Buen equipo titoo eso es una maravillaaaa

¿¿¿Pero esto que es???jajajajajjajaaa.

¿Te tomaste anoche unos cubatillas y te se fue la mano con el ron,o que Yopi?No entiendo.......ajajajajajajajajajaaa

SALUDOS.

josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Lun 11 Ene 2016 - 21:47

yopi23 escribió:Buen equipo titoo eso es una maravillaaaa

Si quieres te recomiendo un sipcoanalista especializado en pescadores cogiendo moscas al vuelo,es carillo,pero te ayuda a pasar estos meses de invierno sin poder pescar,a superar el trauma de un día entero sin picada alguna,etc,etc.
Me mandas un privado y te paso se tlf(anonimato garantizado)jajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa.

josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por yopi23 el Lun 11 Ene 2016 - 22:43

Jajajaja la verda esque anoche me tome un par de copiyas de rioja jaja no ombre esque he querio responde a lo que puso tito que le habian regalao los equipos de spinnig, lo que pasa que como yo ablo desde el mobil no me sale pa responder alo que a hablado entiendes, por eso lo puse jaja
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por josearcadia el Lun 11 Ene 2016 - 22:58

Jajaajaja,ya hombre,me suponía algo de eso,pero te digo una cosa estaba escribiendo,y estaba doblado de la risa yo aquí solo,que no podía ni escribir....vamos,yo solo me río de las cosas que yo mismo pongo,jajajajaja.
Voy a tener que hacerle una visita a mi amigo el sipcoanalista yo tambien......jajajajajaja,es que llevo ya un tiempo sin poder ir a pescar ,y eso quieras que no pasa factura......jajajajajjajajaja.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por yopi23 el Mar 12 Ene 2016 - 0:26

Jajajaja esto de no ir a pescar te esta empezando a pasar factura jose jaja y ami tambienn toy deseando mojar los plomos yaaaaaaaaa
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por josearcadia el Mar 12 Ene 2016 - 8:28

Retomando el tema del foro,si os habéis dado cuenta mucha gente entra,se presenta,abre un tema o escribe dos o tres post y desaparece del foro,yo como ya e dicho estoy pegado en esto de los foros,pero no quita de que me de cuenta de que esta gente que entra y desaparecen del foro como si nada ,supongo yo que entran buscando algo y que ese algo no lo encuentran,o el foro no era lo que esperaban,o no encuentran la información que buscaban,no se........pero no deja de ser curioso como se presentan para luego desaparecer sin dejar rastro,jajaja.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por yopi23 el Mar 12 Ene 2016 - 9:50

Yo supongo que sera porque lo encuentran y le llamaran la atencion se inscriben y se presenta y poco mas, nose si sera porque no lo entienden o cono bien dices tu jose esque no encuentran lo que vienen buscando o nose....pero muchas presentaciones y alfinal tamos los 5 o 6 de siempre aqui...
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por tito_nefta el Mar 12 Ene 2016 - 16:35

Yo estoy vistiendome pa salir a pescar dentro de un rato jjjjjj vamos a la mar ya os contare a la vuelta.

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por josearcadia el Mar 12 Ene 2016 - 18:34

Hombre,de hablar de pesca se habla,lo que pasa es que creo que muchos malinterpretan la pesca,lo que es la pesca en si engloba todo un mundo,desde una simple coquina que haya en la playa,hasta la captura de una corvina de 10 kilos,o del pico de loro de un anzuelo hasta una caña de 800 euros,todo no van a ser fotos de capturas tremendas,y donde se cogieron......
Para mi es tan interesante como sacar una calavereta de la arena,que como sacar una dorada de 5 kilos.
La pesca como yo la veo es desde que sales de casa hasta que regresas y todo lo que has vivido y has visto,el entorno,la naturaleza,independientemente de que cojas mas o menos pescados,pues yo creo que de todo eso se habla aquí en el foro,como ya e dicho otras veces la pesca es mucho mas que coger 15 corvinas,ahora si el personal se aburre,creo que tiene una forma errónea de vivir la pesca a mi parecer...
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por yopi23 el Mar 12 Ene 2016 - 20:56

Suerte tito duro con ellosssss
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por yopi23 el Mar 12 Ene 2016 - 20:58

La verda esque si jose que la pesca hay infinidad de cosas no solo las capturas, porque siempre pasa alguna anécdota que contar, o alguna inrritacion por perder algo jajaja nosee muchas cosas como bien dised
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Pica el Miér 13 Ene 2016 - 6:21

josearcadia escribió:R,o no encuentran la información que buscaban,no se........

O si la encuentrán y,,,,,como de lo demás ya sabén mucho ya no entrán más,vete a saber,o están en el psicoanalista scratch
Pica
novato
novato

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por ERHABEN el Miér 13 Ene 2016 - 7:19

josearcadia escribió:Hombre,de hablar de pesca se habla,lo que pasa es que creo que muchos malinterpretan la pesca,lo que es la pesca en si engloba todo un mundo,desde una simple coquina que haya en la playa,hasta la captura de una corvina de 10 kilos,o del pico de loro de un anzuelo hasta una caña de 800 euros,todo no van a ser fotos de capturas tremendas,y donde se cogieron......
Para mi es tan interesante como sacar una calavereta de la arena,que como sacar una dorada de 5 kilos.
La pesca como yo la veo es desde que sales de casa hasta que regresas y todo lo que has vivido y has visto,el entorno,la naturaleza,independientemente de que cojas mas o menos pescados,pues yo creo que de todo eso se habla aquí en el foro,como ya e dicho otras veces la pesca es mucho mas que coger 15 corvinas,ahora si el personal se aburre,creo que tiene una forma errónea de vivir la pesca a mi parecer...
SALUDOS.

Estoy totalmente deacuerdo contigo compañero. Y desde luego el que no aprenda de los errores que cometio, no aprendera jamas.
Un buen pescador debe tener una serie de buenas cualidades y entre ellas , estan la perseverancia, la paciencia , el amor a la mar , el respeto a la misma , la astucia , la maña , la actitud y el espiritu de mejora de las aptitudes .
El que piense que se trata de largar linea va mal. el que piense que sabiendo algo de pesqueros o chivateos pescara... mal tambien.
Solo aquel que sepa ver , y escuchar llegara lejos, esas cosas son las que marcan diferencia en esto.
Luego vienen los materiales.
Que a veces con un tirahilo se puede sacar el robalo de tu vida.

Como anecdota, hace unos años no mas de 6 , en la playa que suelo pescar ( la antilla ) , se dio un dia.... "extraño".
Os cuento ,, estaba con mis cañas largadas al amanecer , y cuando empezo a clarear , vi a unos 700 m un bulto en la orilla , pues empezaba a bajar, desde mi distancia no podia exactamente distinguir de que se trataba.

Al poco aparecio un joven que hacia deporte corriendo, ...me dijo...hay un delfin moribundo.

Al poco, los tres jovenes que estaban de pesca a mi lado y el que suscribe, .... fuimos hacia alla, otro se quedo a cargo de vigilar las cañas.

Diez minutos despues , habian dos coches de policia local y GC , pero nadie..... se metia a ayudar
miraban.... comentaban....pero nadie jalaba, no se querrian mojar o pensarian que ya estaba K.O.

Lo cierto es que despues de unos 15 min intentandolo, pues retornaba a la orilla en vez de buscar hondura....se fue, ...vivio.

No pesque ese dia, pero no lo olvidare.

Otro dia , ayude en alta mar a una embarcacion de jovenes que se extralimitaron en sus incursiones pesquiles,.... no todo es pescar.
Ahora , disfruto enseñando lo poco que se.

ERHABEN
novato
novato

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por josearcadia el Miér 13 Ene 2016 - 8:18

Pues si Erhaben,esta historia que cuentas del delfín también es la pesca,por eso digo que pescar es mucho mas que tirar las cañas,pero por lo visto estas historias solo nos interesan a unos pocos.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Miér 13 Ene 2016 - 8:28

Pica escribió:

O si la encuentrán y,,,,,como de lo demás ya sabén mucho ya no entrán más,vete a saber,o están en el psicoanalista scratch

Pues no se Pica,pero lo cierto es que nos hemos quedado 5 o 6 en el foro participando solamente.

SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Miér 13 Ene 2016 - 21:10

Pica escribió:

o están en el psicoanalista scratch

La función del sipcoananlista con los pescadores es mas que nada para ayudarlos a superar grandes bolos,de estos de 7 de la mañana a 9 de la tarde sin picada alguna,o como mucho 1 diplodus sargus asquerosus,jajajaa,un bolazo de estas características es imposible de superar uno por si solo,aquí es donde interviene el sipcoanalista,te hipnotiza y te retrotrae haciéndote una regresión a una gran pesca que hayas tenido tiempo atrás y ya cuando te despiertas del hipnotismo no te acuerdas ya del bolazo,por que ya en tu mente has vivido la anterior gran pesca.
Yo e conocido pescadores que después de un bolo de estos no han ido al medico y ,o bien se han encerrado en su habitación sin salir en meses y viendo todos los capítulos de Sálvame y Sálvame de lux,o bien se han puesto en el arcén de la autovía Sevilla-Coria a contar coches,jajajajajajajajaaaaaaa.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por yopi23 el Jue 14 Ene 2016 - 8:51

Esta claro que pescar no es tirar las cañas y tal nama.... tambien es saber disfrutar de las pequeñas cosas, como pescar en verano de noche en tu butaquita, con tu tintito o cubata, unas abas cochas y mirando alas estrellas mientras escuchas el mar de fondo...que no quieren picar que no piquen pero y lo agusto que se esta echando esos ratos?? Eso no ta pagao con naa!!!
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por yopi23 el Jue 14 Ene 2016 - 8:59

Por cierto no os a pasado a ninguno de tener alguna peleilla con algun zorro solitario en estas noches oscuras que no se ven nada?? Ami me paso en rompeculos de estas veces que estaa cambiando el cebo y ves como una sombra pasa por alao tulla y te da un susto de la ostia y ensima llevava la bolsa del choco cojida y no veas corriendo atras de el y pana...y despue toa la noche merodeando cada ve que alumbraba palas cañas se veia los dos ojos brillante el muy cabr... Ya toa la noche pendiente jjaja
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por miabmi1960 el Jue 14 Ene 2016 - 11:12

Eso pasa por pescar en sitios idílicos con una naturaleza viva. En la Carihuela o el Palo no creo que te pasen estas cosas.
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por josearcadia el Jue 14 Ene 2016 - 18:32

yopi23 escribió:Por cierto no os a pasado a ninguno de tener alguna peleilla con algun zorro solitario en estas noches oscuras que no se ven nada?? Ami me paso en rompeculos de estas veces que estaa cambiando el cebo y ves como una sombra pasa por alao tulla y te da un susto de la ostia y ensima llevava la bolsa del choco cojida y no veas corriendo atras de el y pana...y despue toa la noche merodeando cada ve que alumbraba palas cañas se veia los dos ojos brillante el muy cabr... Ya toa la noche pendiente jjaja

jajajajajaja Claro que si,del rompeculos para allá como para el Loro,estaban amontonados y en Matalascañas de las estacas o palos para alla incluso jabalies,siempre pequeños o medianitos,pero algunas veces se veían 5 o 6 correr por allí cuando los alumbrabas.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

:: CHARLA