registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Vayaaa cómo está el foro !!!!!

:: CHARLA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Vayaaa cómo está el foro !!!!!

Mensaje por RUBENREPE el Miér 14 Oct 2015 - 10:26

Hola compañeros.... Llevo dos meses fuera del foro ,de mis cañas y de mi Andalucia por motivos profesionales......cuando he vuelto me he encontrado el foro muy apagado.....los comentarios mas recientes son de varias semanas.....que OS pasa??? OS ha dado por el paddel???? Habéis cambiado de foro???? Un abrazo para todos...
RUBENREPE
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 206

Re: Vayaaa cómo está el foro !!!!!

Mensaje por tito_nefta el Miér 14 Oct 2015 - 23:51

No a pasado nada...solo que hay inactividad total...

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por FranKiko el Lun 19 Oct 2015 - 1:59

Parece ser que está casi todo dicho ya, yo escribo de vez en cuando y me he dado cuenta. Ya irán surgiendo temas interesantes, tampoco hay que presionar ni desesperarse tanto, pues hay muchos post sobre la inactividad del foro.
FranKiko
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por RUBENREPE el Lun 19 Oct 2015 - 12:33

Muy raro tito
RUBENREPE
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 206

Mensaje por tito_nefta el Lun 4 Ene 2016 - 23:32

Aver si este año.entre todos nos proponemos darle vidilla al foro hombree

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por yopi23 el Mar 5 Ene 2016 - 12:05

Seria lo suyo, aunque yo últimamente he estado un poco ausente...Espero que me perdoneis jejeje un saludo
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por josearcadia el Mar 5 Ene 2016 - 20:32

Pues mira que se intenta,yo por mi parte no dejo de intentar crear polemica,como por ejemplo mi ultimo post,un hilo de 50mm contra uno de 30mm,pues nadie a respondido,y mira que el tema tendria que hablar.....en cuanto se pone un tema un poco complicado ya nadie sabe que decir,o no se atreve a opinar.
No me extraña que buenos y entendidos pescadores como Yamoha,RubenFR,etc, se hayan retirado del foro,y ya ni entren siquiera a echarle  siquiera una ojeada al foro,incluso a Black-Casting parece que se le ve ya cansado(a mi parecer).
Y según mi opinión,en el foro se sabe todo de las caracteristicas tecnicas de cañas y carretes pero poco de la pesca en si,de nada nos sirve tener un equipo galactico de pesca y después no saber pescar,y de nada nos sirve lanzar 200m y después no saber a que sitio ir,o que pescado se puede dar,o que cebo utilizar,la pesca es mucho mas que saber cuantos rodamientos tiene un carrete,pero mucho mas.....
Yo tengo 57 años,y con 17 ya iba en una moto a Matalascañas a pescar,y e pescado de todas las maneras posibles,quiero decir con esto que no empece a pescar hace 2 dias y  a día de hoy veo en el foro un nivel bajísimo de entendimiento en cuanto a la pesca en si se refiere,lo siento,pero yo lo veo así,es mi opinión.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por Black-Casting el Mar 5 Ene 2016 - 20:58

josearcadia escribió:.......No me extraña que buenos y entendidos pescadores como Yamoha,RubenFR,etc, se hayan retirado del foro,y ya ni entren siquiera a echarle  siquiera una ojeada al foro,incluso a Black-Casting parece que se le ve ya cansado(a mi parecer).
Y según mi opinión,en el foro se sabe todo de las caracteristicas tecnicas de cañas y carretes pero poco de la pesca en si,de nada nos sirve tener un equipo galactico de pesca y después no saber pescar,y de nada nos sirve lanzar 200m y después no saber a que sitio ir,o que pescado se puede dar,o que cebo utilizar,la pesca es mucho mas que saber cuantos rodamientos tiene un carrete,pero mucho mas.....
Yo tengo 57 años,y con 17 ya iba en una moto a Matalascañas a pescar,y e pescado de todas las maneras posibles,quiero decir con esto que no empece a pescar hace 2 dias y  a día de hoy veo en el foro un nivel bajísimo de entendimiento en cuanto a la pesca en si se refiere,lo siento,pero yo lo veo así,es mi opinión.
SALUDOS.

Por alusiones!!!!! jajajajaja

Los compañero Raul y Rubén, los conozco personalmente, Rubén no se si habrá terminado ya la carrera de forestales, el es Granadino residente en Mazagón, y me consta que está a tope, ya que desde hace unos años es representante de material de pesca, un gran chaval, pero el tiempo es el tiempo y se va dejando temas sin tratar por falta de tiempo no de ganas. Con Raul casi parecido, es de Dos Hermanas, con casa en La Redondela, sale de pesca los días que puede, y si le sigue la vida igual trabaja en una fábrica de suavizantes, con turnos de mañana/tarde/noche. Yo que estuve una temporada a estos turnos, te digo que no te quedan ganas ni de sentarte en el sofá. Otro gran chaval, pero si no entra o aporta, no es porque no quiera, seguro que sus motivos tienen los dos. Respetables como el que entra todos los días solo a "gusipear".

A mí, la parte que me toca, no entro en algunos temas, básicamente por falta de tiempo, como verás, tengo una responsabilidad, que no me pesa, que es la de moderar el foro, y la verdad que este foro es facil de llevar, porque sois ustedes los que me alivíais el trabajo. Te habras dado cuenta que algunos de tus últimos mensajes, los he editado porque no te quedó bien el [quote], esas cosas en mi poco tiempo es lo que hago, luego cuando puedo pues intento ayudar, pero muchas veces ya se han adelantado.

Últimamente mi pesca se limita a ocasiones puntuales, soy cazador en "activo", y además presidente de una sociedad de cazadores, así que el viernes corto comunicación hasta el lunes, y durante la semana voy viendo los menajes del foro, lógicamente esto es libre y entro porque quiero. Y como no me gusta aportar fotos por que solo se crean suspicacias y yo paso de eso, verás que he cambiado la foto del avatar, pues esta foto es de este verano, la única salida que pude hacer en mi "semana" de vacaciones, y si estoy de vacaciones, es de vacaciones.

Yo también soy, de los que no lo sabe todo, y muchas veces uno se quema, porque hoy día, no solo en el foro, nadie es capaz de valorar el trabajo o la dedicación del que las hace, el respeto hacia los demás, hace mucho tiempo que se ha perdido, solo tienes que ir al post de la limpiza del foro, para darte cuenta que solo se creó mal rollo entre foreros nuevos y viejos, y lo úncio que se quería hacer es un foro más dinámico y participativo.

En fin, que me quedo sin tiempo para más, jijijijiji, yo tengo la suerte de haber conocido a muchos foreros, cuando hacíamos las quedadas, pero cada uno tiene su vida y dios tiene la de todos.

Yo me vendo muy caro, porque el tiempo libre lo tengo que repartir entre muchos, pero si un día quieres que pesquemos juntos, me avisas y quedamos, que eso sí, si quedo con alguien, ten por seguro que no le fallo, y de paso nos conocemos.

Un saludo.

En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por aesparragoso el Miér 6 Ene 2016 - 0:21

josearcadia escribió:Pues mira que se intenta,yo por mi parte no dejo de intentar crear polemica,como por ejemplo mi ultimo post,un hilo de 50mm contra uno de 30mm,pues nadie a respondido,y mira que el tema tendria que hablar.....en cuanto se pone un tema un poco complicado ya nadie sabe que decir,o no se atreve a opinar.
No me extraña que buenos y entendidos pescadores como Yamoha,RubenFR,etc, se hayan retirado del foro,y ya ni entren siquiera a echarle  siquiera una ojeada al foro,incluso a Black-Casting parece que se le ve ya cansado(a mi parecer).
SALUDOS.
Yo me enganché a la pesca desde que mi padre un día compró dos cañitas chicas cuando tenía 10 años para pescar en un pantano al que íbamos de vacaciones. Yo soy el único de mi casa que seguí pescando, y he ido "haciendo el ridículo" a todos lados, haciendo cosas del tebeo. Depués de 15 años pescando por mi cuenta y haciendo el mongolo por ahí, cada vez estoy mejor equipado (dentro de lo que puedo permitirme) y cada vez se algo más, pero no dejo de ser un neófito en ésto de la pesca.
Así que tienes razón, entiendo muy poco de pesca jajaja

Y encima, "masoca" perdido, quiero aprender a pesca a spinning cuando todavía estoy pegao en surfcasting jaja

aesparragoso
novato
novato

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por josearcadia el Miér 6 Ene 2016 - 9:05

aesparragoso escribió:Así que tienes razón, entiendo muy poco de pesca jajaja

Pues si piensas así Aesparragoso es como mejor puedes pensar,llegaras lejos,jajajjajajaja.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por tito_nefta el Miér 6 Ene 2016 - 11:18

Yo hago lo que puedo cuando puedo
....ami no me.importa aconsejar y de paso que me enseñen algo jejeje. Una y mil veces e dicho aqui que quien menos te esperas puede enseñarte muchas cosas.
En la pesca nadie sabe mas que nadie..cada uno tiene sus mañas em base a sus experiencias pescando.. Lo unico que hay gente que tiene mas años de pesca a la espalda que otros.

El truco es compartir y comentar como hace uno las cosas y ya esta... No quiere decir que uno las haga peor o mejor.

Aqui lo que tenemos que ser es compañeros ante todo y ya esta. Dejemos a un lado los roces y empezemos el año como dios manda hombre.

Sed buenos y aver ke os traen los reyes jeejeje

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por josearcadia el Miér 6 Ene 2016 - 19:30

tito_nefta escribió:

El truco es compartir y comentar como hace uno las cosas y ya esta... No quiere decir que uno las haga peor o mejor.

Pues hay esta el kick de la cuestión Tito.En el foro solo compartimos y comentamos 3 o 4,y esto te da que pensar que aquí,o no se sabe nada de pesca,o que la gente no quiere compartir,lo cual es peor todavía.
Si te fijas mis 3 ultimas fotografías 3 grandes pescas para como esta la cosa,y a nadie se le ocurra preguntar nada,nadie se pregunta ¿Que a hecho el tío este para coger 8 y 15 corvinas,tendrá algún truco,tendrá una técnica especial de pesca?,pues todavía estoy esperando que me pregunten algo,o a lo mejor coger 15 corvinas en 4 o 5 horas es lo mas normal del mundo y yo no me había enterado.
Pues eso es lo que digo en el post de arriba de los pescadores entendidos,seguramente se dirán"¿Pero yo que hago aquí"?y poco a poco van desapareciendo del foro.
Y creo que de seguir así,el foro terminara desapareciendo.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Miér 6 Ene 2016 - 19:40

Black-Casting escribió:Yo me vendo muy caro, porque el tiempo libre lo tengo que repartir entre muchos, pero si un día quieres que pesquemos juntos, me avisas y quedamos, que eso sí, si quedo con alguien, ten por seguro que no le fallo, y de paso nos conocemos.

Jajajajajajaja,¿Esa pesca seria a boya o a surf?.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por aesparragoso el Vie 8 Ene 2016 - 0:03

A mí cuando me dejáis locos es cuando habláis con palabras "técnicas", y yo no salgo de la tanza, el plomo, el "emerillón" y el anzuelo. jajaja

aesparragoso
novato
novato

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por Black-Casting el Vie 8 Ene 2016 - 0:54

josearcadia escribió:Jajajajajajaja,¿Esa pesca seria a boya o a surf?.

A lo que tú quieras, estoy equipado mejor en surf, pero también tengo una cañita de boya..... y algunas boyas.... Los anzuelos y demás valen los mismos, jijijiji

Un saludo.

En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por josearcadia el Vie 8 Ene 2016 - 6:47

A boya mejor,a ver si mejora un poco el tiempo y quedamos algunos en la punta del Moral,mi hijo el mayor cogió el lunes de la semana pasada allí 2 robalos y una baila buena,uno de los robalos con tres kilos y medio,con la boya.
Ya estaremos en contacto.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Vie 8 Ene 2016 - 7:07

Digo en la punta del Moral por comodidad,ademas allí se puede pescar comodamente a fondo.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Vie 8 Ene 2016 - 7:18

josearcadia escribió:A boya mejor,a ver si mejora un poco el tiempo y quedamos algunos en la punta del Moral,mi hijo el mayor cogió el lunes de la semana pasada allí 2 robalos y una baila buena,uno de los robalos con tres kilos y medio,con la boya.

Eso si,cogió los tres pescados en cuestión de media hora,en la ultima hora de bajada,la mejor.....jajajaja,este a cogido buena escuela del padre y esa ultima hora de bajada ,si puede, no la deja escapar,ya después ni tocarla hasta las 4 de la madrugada que estuvo.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por yopi23 el Vie 8 Ene 2016 - 10:46

Po 3 kilates y medio es un buen torpedo ehhh que alegriaaaaaa
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por tito_nefta el Sáb 9 Ene 2016 - 4:42

Bueno pues los reyes san portao y man traido dos equipitos nuevos de spinning.

1 caña shimano force master 2,70 y un shimano nexave 4000

1 caña cinnetic sea bass 2,40 y un shimano cazna. 4000

Aver si vienen ya dias buenos y por supuesto deseando que llegue abril/mayo para ponerlos a prueba bien.
1 caña

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por josearcadia el Sáb 9 Ene 2016 - 7:20

Joder,pues si que se han portado bien si,jajaja.
A mi este año de pesca nada de nada,este año a tocado pesas,a mis 57 las e retomado otra vez,y ya estoy en 22 kilos para curl de bíceps con mancuerna,ahora cuando vaya a pescar me va a parecer que no tengo la caña en la mano,jajajajaja.

SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Sáb 9 Ene 2016 - 7:29

yopi23 escribió:Po 3 kilates y medio es un buen torpedo ehhh que alegriaaaaaa

Pues si yopi23,un pescado bueno,y esa noche yo no pude ir.......con las ganas que tengo de coger un robalo........lo mismo no lo hubiera cogido tampoco,los hubiera cogido el y yo no,por que algunas veces me da el revolcón......jajajajaja.

SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Sáb 9 Ene 2016 - 7:59

aesparragoso escribió: y yo no salgo de la tanza, el plomo, el "emerillón" y el anzuelo. jajaja

Jajajaja,bueno así pesco yo las pocas veces que voy a surf,y no por que no tenga de todo,si no por que no evolucione,deje de pescar en playa en los 80 y hay me quede estancado,jajaja.
Tambien pienso que lo que tiene mi hijo el pequeño es una exageración,tubitos,perlitas,termorretractil,alambritos,plomos de todos los colores,cierres de todas las clases,mas alambritos,mas perlitas,yo la verdad que muchas veces me pongo a mirar en su caja de pesca y muchas cosas no se ni para que son,jajaja,una barbaridad de chismes,en cambio en la pesca a boya si que estoy a la ultima,por la cuenta que me trae......jajajaaja.

SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Pica el Sáb 9 Ene 2016 - 10:10

Yo también pesco a la antigua menos en que ahora uso puentes.
Mi hijo también tiene retractiles,perlitas,argollitas y demás bisuteria;y cuando esta la cosa de enredarse el bajo se le enreda igual que a mi.Asi que no se cuan efectivos seán los sistemas modernos de tantas perlitas scratch
Pica
novato
novato

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por josearcadia el Sáb 9 Ene 2016 - 20:03

Pica escribió:
Mi hijo también tiene retractiles,perlitas,argollitas y demás bisuteria

Jajajajaja,Bisuteria.......es la palabra exacta Pica,la que mejor puede definir el contenido de una caja de pescador moderno y a la ultima.

Pues yo no ultimamente no utilizo ni puente o cola de rata,si no que llevo un 30mm,bola pasante de plomo de 130 o 140 gr,y ya esta,eso si,en vez de dejar el plomo en la arena y pegar un zurriagazo,utilizo una forma de lance que da muy buen resultado en la boya y con poco peso cuando quieres lanzar lejos,simplemente se trata de lanzar muy bombeado,hombre tampoco mucho,que te puede caer el plomo en la cabeza,jajajaja,se trata de darle mas parábola de lo normal y así parece que el hilo se lleva menos tirón y se llega lejitos,aunque lo suyo es el puente,el plomo en la arena y zurriagazo a modo de catapulta romana,por lo menos para sobrepasar la franja donde están las calzonas,los sacos,las bolsas,las ramas etc,etc,y llegar a donde están las mojarritas de 5 cm,los sarguitos de 6 cm,las bailitas como un boquerón y las herreras de 80 gr,jajajajajaajaaaaa.
De todas formas voy poco al surf,tiene que ser que vaya con la parienta a echar el dia de playa y por no estar aburrido todo el dia en una butaca o en una toalla hay tirado y aun así me lo pienso mucho,solamente de pensar en recoger cañas y chismes a las 6 o 7 de la tarde,normalmente achicharrada cara y espalda(la cara de mirar inútilmente los punteros) se me ponen los pelos de punta,jajajajaa y luego acarrea dos o tres viajes de chismes para el coche,puffff deja ,deja,y ya para acabar el cuadro que lleves dos o tres niños chicos,pppuuufffffff,ojjjjjjuuuuuuu ya eso es el no va mas de un día de pesca en la playa,jajajajajajaaaaaaa.A eso de las 7 de la tarde,con tela de calor aún,quemado del sol,cansado de lanzar,recoger,etc tira para el coche,(seguramente a 2 o 3 km)tu cargado cual mula,cañas,sombrillas,butacas,etc,etc,ahora los niños a la mitad del camino ya no quieren andar mas,o se queman con la arena,la parienta gritandoles y dando el espectaculo y tu tiras para adelante cargado al máximo a ver si eres capaz de llegar al coche sin caer derrumbado bajo el peso de los chismes que llevas dejando atrás a la familia y jurando por todos los santos que es la ultima vez,jjajaja,ya mis hijos son hombres pero lo cuento tal como lo e vivido y ese"día de pesca en la playa" se convierte en "día de terror en el rompeculos"(por ejemplo)jajajajajajajjaaaa.

SALUDOS.

P.D:A la semana siguiente ya casi no te acuerdas y te vuelve a pasar mas o menos lo mismo,jajjajajajajaja
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

:: CHARLA