registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Nuevo blog de pesca

:: CHARLA

Nuevo blog de pesca

Mensaje por Pesca con Paketón el Jue 24 Sep 2015 - 5:52

Buenas tardes a todos. Mi nombre es Francisco Javier pero me conocen como Isco, practico la pesca deportiva desde que apenas tenía 4 añitos y desde entonces no he dejado de "dar cañazos".

Mi pasión por este deporte me ha llevado a crear un blog y un canal en youtube, con el afán de compartir con todo aquel aficionado mis vivencias, mis sensaciones y transmitirle la adrenalina en mis capturas.

Practico una pesca bastante extensa, spinning ligero, surfcasting, pesca desde kayak, pesca de black bass...

Soy miembro del grupo Caravela Kayak de Matalascañas, en el que se me conoce por PAKETÓN y quiero que en un futuro no muy lejano se puedan hacer quedadas a nivel provincial, y porque no... autonómico, en la zona de Matalascañas y Mazagón.

Espero no robaos vuestro tiempo, y que dediqueis un ratito a mi blog, en el que intentaré estar al día, informando de eventos, concursos, nuevas leyes que puedan salir y cualquier cosa relacionada con la pesca o que afecte directamente a los pescadores PESCADOR .

A continuación os dejo los enlaces del canal de youtube y del blog. (como no me deja, intentare ponerlos en un comentario, si no fuera posible, tan solo tendriais que buscar pesca con paketon en youtube, y para el blog, pescaconpaketon(punto)blogspot(punto)com(punto)es)

Un saludo y buena pesca.

Pesca con Paketón

Cantidad de envíos : 4

Re: Nuevo blog de pesca

Mensaje por josearcadia el Jue 24 Sep 2015 - 7:17

Buen video el del amigo"piloto"paketón,yo e pescado mucho desde esa cabeza de espigón con la boya,cuando se podia....aunque es tela de incomodo por la disposición de las piedras,y resbaladizo,pero que buenas bailas y robalos cogia desde ese espigoncito.......
Ahora si entras a pescar hay,te la juegas y ahora mismo la unica salida que tiene es por la rampa de las barcas,o el agua.........jajajajajajjaja.

SALUDOS de josearcadia.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por Pesca con Paketón el Jue 24 Sep 2015 - 7:28

La verdad es que si, el fin del video fue alli en la zona prohibida pero tuvimos que desplazarnos porque la picada fue hacia la rampa, tras la primera carrera hacia la boca del puerto tuvimos que movernos en esa dirección jugandonos parte del sueldo.

Pesca con Paketón

Mensaje por josearcadia el Jue 24 Sep 2015 - 8:58

Si si,y ademas el de varios meses,por lo visto,según lo que uno cobre,jajajja.
Tambien cabe la posibilidad de perder mucho peso hasta que pasáramos a través de los barrotes que sirven como valla,pasar al dique seco y escabullirnos por allí,jajaaja.
Yo al pescar de noche con la boya,me es totalmente imposible pescar allí,me verian de todas todas,el starly,la linterna de cabeza y no tengo ganas de jugarmela,antes cuando pusieron a la especie esta de guardas que pusieron mira........pero ahora según me han dicho la guardia civil no duda en ir en tu busca andando y meterse por donde sea a por ti,es de oidas,que a lo mejor despues no es tanto,pero no quiero averiguarlo,jajajaja.
SALUDOS.

josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Pesca con Paketón el Jue 24 Sep 2015 - 9:01

A mi me informaron y advirtieron, recogí los bártulos y me fui a otro sitio..

Pesca con Paketón

Mensaje por josearcadia el Jue 24 Sep 2015 - 9:27

Y mira que en ese puerto se podia pescar donde tu quisieras,pero donde quisieras y a cualquier hora,nadie se metia contigo,siempre y cuando no tocaras nada ni hicieras ninguna barbaridad y ahora mira,segun me han dicho solo se puede pescar en el espigón de fuera y solo lanzando para la ria,ponerse para el interior por lo visto tambien esta prohibido.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Pesca con Paketón el Jue 24 Sep 2015 - 9:43

Efectivamente, estas bien informado.

Pesca con Paketón

Mensaje por josearcadia el Jue 24 Sep 2015 - 18:19

Yo la ultima vez que pesque dentro del puerto fue el verano del 2013 estando de vacaciones y me puse en la rotonda del final del puerto,muy buen sitio para la boya tambien,creo que me puse allí o por la gente que habia en el espigón o por que todavia no habian dragado el puerto,no recuerdo,lo que si recuerdo bien fue la dorada que cogí con un langostino tigre pequeño que habia cogido esa tarde cogiendo coquinas en la playa,y las tres o cuatro noches que fui,cogí doradas,ademas de alguna baila y sargos,el verano pasado lo intente dos o tres veces,pero me tenia que volver para atras de gente,y este año con las prohibiciones ni lo e intentado siquiera.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: CHARLA