registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Pesca de calamares o chocos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pesca de calamares o chocos

Mensaje por manu46 el Vie 18 Sep 2015 - 5:27

Bueno amigo que mi compañer@ de pesca es mi novia y se le ah encabezonado que quiere pescar calamares o choco,pues eso que se que el tiempo de la pesca del calamar o choco va a empesar y quisiera saber algun sitio que se den mas facil ya que esta modalidad nunca la eh tocado y llevo poquisimo tiempo con el barco,por la parte de mazagon ya que salgo desde el puerto mazagon,
haber si pillo alguno y le escupa tita y asin se le quita la ganas,jajajaja,un saludo.
manu46
novato
novato

Cantidad de envíos : 62

Re: Pesca de calamares o chocos

Mensaje por josearcadia el Vie 18 Sep 2015 - 6:55

La zona del vigia siempre a sido muy buena para los chocos Manu46,yo e visto sacar desde el muelle del vigia a algunos 6 0 7 algunas noches,con estos engaños que ellos llaman pajaritos,estos que parecen un pescadito y atras llevan como dos coronas de agujas,yo mismo cuando pescaba a boya desde el muelle del vigia e enganchado algunos,lo que pasa es que cuando los estaba izando siempre se me soltaban,tambien los e cogido con la misma sacadera en las esquinas de los barcos rusos,pero era cuando acababan de desobar y estaban aturdidos,te quiero decir que toda esa zona es buena,yo nunca e pescado con esa modalidad,ni se,pero supongo que habra que estar un poco puestos para tener algun exito.Yo por lo que veia desde el muelle del vigia era que lo utilizaban mas o menos como un engaño Raglout por ejemplo,lanzaban e iban recogiendo con algunas paradas,no te puedo decir mas.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por miabmi1960 el Vie 18 Sep 2015 - 9:13

Entérate antes de donde se pueden pescar, ya que creo que en zona interior está prihibido y la zona del Vigía es interior. Compruébalo antes de que te cueste un disgusto de los gordos
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por manu46 el Vie 18 Sep 2015 - 21:38

Gracias josearcadia por la buena informacion del sitio pero como dice miabmi1960 el Vigia es aguas interiores y anguas interiores como te vea solo con los pajaritos puestos sin haber cogido aun nada te meten bien la receta,
haber algun patron que sepa algun sitio de aguas EXTERIORES,
un saludo.
manu46
novato
novato

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por josearcadia el Sáb 19 Sep 2015 - 0:14

De nada manu46,a ver si Tito-nefta te puede ayudar que tiene barco.
La verdad es que si das con ellos es una pesca rentable,por que anda que no estan caros los chocos,caros y buenos,jajajajaa a la plancha con salsa verde de ajos,fritos en un aceite de oliva nuevo y limpio,con patatas,jajajajajjaja.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por tito_nefta el Sáb 19 Sep 2015 - 3:40

yo hasta dia de hoy solo conozco la zona de enfrente del barcelo de punta umbria
sobre los 10m en adelante. tambien tengo que decir que nunca e ido a coger chocos. mas que na porque no pienso yevarme dos hora limpiando el barco despues. jajaja

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por josearcadia el Sáb 19 Sep 2015 - 5:17

Buenoooooo,no seras tu como un vecino que tengo,que viene de trabajar y lava el coche antes de el ducharse,jajajjajajaaa.

SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba