registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

un poco de orientacion de nuevos pesqueros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un poco de orientacion de nuevos pesqueros

Mensaje por tito_nefta el Mar 15 Sep 2015 - 7:17

bueno compañeros, pues resulta que el otro dia cambamos de zona y nos fuimos al rompido con la neumatica y la verdad que si no yega a ser por una pajarera de bailas que le arramplamos unas pocas,, hacemos un bolo como una catedral.

la pregunta es si alguno frecuenta el rio piedras desde el rompido hasta el portil o por esas zonas me puede aconsejar zonas o metodos de pesca,,, nosotros hicimos curri un rato y nada y luego observamos que habia varios barcos pescando con lachas a la deriva y sacando buenas corvinatas y robalos pero claro nosotros no teniamos lachas.... de donde sacan tantisimas lachas? y como las cogen? intentamos a la dorada por la zona del faro del rompido y nada, muchisimo roame.

estoy abierto a todo tipo de consejos y informacion ya sea por aqui o por privado.

gracias.

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Re: un poco de orientacion de nuevos pesqueros

Mensaje por Black-Casting el Mar 15 Sep 2015 - 18:22

Yo, como sabes, soy más de arena Shocked pero si te puedo decir que este verano ha sido el mejor año de corvinas que se recuerda en la ría del piedras.

Si te digo que han salido al vivo con caballas, con lachas, con mojarras y lisas, también han salido a fondo con americanas XXL y con chocho, tanto vivos como muertos.

El tema es que ya vas tarde, lógicamente, vas cuando puedes, no cuando quieres, como me pasa a mi, pero eso no quita que puedas hacer una buena pesca.

La zona más caliente está donde empieza los chalets y a tiro de caña de la orilla, este verano se ha llevado allí pescando un "lugareño" todos los malos días de julio y agosto, no se si seguirá por la zona. También te digo que cuando las algas dejaron pescar salían desde orilla y no te creeas que eran kileras, yo tuve la suerte de pillar una en julio de casi 5 k y un compañero pillo otra de 7 kg a mediados de agosto, se que han salido más, pero desconozco quién, solo de oidas, y ya sabemos....

Las algas hicieron su junio-julio y agosto... jejeje, si no hubiera sido por las algas, seguro que el portil sale en todas las noticias.

Un saludo.

En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por tito_nefta el Miér 16 Sep 2015 - 4:43

este sabado vamos a volver a probar el rio y espero que la cosa vaya mejor,,, intentaremos coger cualquier cosa que sirva para vivo y pescar a la deriva y aparte vamos a yevar unos langostinos vivitos vivitos pa pescar a la deriva tambien.

nosotros vamos a andar por la zona de los bajos del portil hasta el faro del rompido.. esperemos que haya suerte y sino esperemos que alguna pajarera de bailas nos salve del bolo otra vez.

[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por josearcadia el Miér 16 Sep 2015 - 7:35

Ayer habia langostinos vivos en Rocio del mar Tito y con una pinta inmejorable.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por Habidis el Sáb 19 Sep 2015 - 1:21

Black-Casting escribió:Yo, como sabes, soy más de arena Shocked pero si te puedo decir que este verano ha sido el mejor año de corvinas que se recuerda en la ría del piedras.

Si te digo que han salido al vivo con caballas, con lachas, con mojarras y lisas, también han salido a fondo con americanas XXL y con chocho, tanto vivos como muertos.

El tema es que ya vas tarde, lógicamente, vas cuando puedes, no cuando quieres, como me pasa a mi, pero eso no quita que puedas hacer una buena pesca.

La zona más caliente está donde empieza los chalets y a tiro de caña de la orilla, este verano se ha llevado allí pescando un "lugareño" todos los malos días de julio y agosto, no se si seguirá por la zona. También te digo que cuando las algas dejaron pescar salían desde orilla y no te creeas que eran kileras, yo tuve la suerte de pillar una en julio de casi 5 k y un compañero pillo otra de 7 kg a mediados de agosto, se que han salido más, pero desconozco quién, solo de oidas, y ya sabemos....

Las algas hicieron su junio-julio y agosto... jejeje, si no hubiera sido por las algas, seguro que el portil sale en todas las noticias.

Un saludo.

Muchas gracias por la información Black-Casting.
Yo veraneo por la zona pero no puedo ir mucho a pescar, aún asi, da gusto leerte.

Por cierto, no se si te has dado cuenta, pero dices :

Black-Casting escribió:y con chocho, tanto vivos como muertos.

lol!  lol!  lol!

Habidis
novato
novato

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba