registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Empezar a pescar

:: CHARLA

Empezar a pescar

Mensaje por Tomaslp el Sáb 22 Ago 2015 - 19:17

Hola,estoy empezando y aprendiendo. Pescaba hace a años con una barca por el espigon de Mazagon y lo dejé
De momento no tengo barco(pero todo se andara)
Que os parece los combos q hay en el Decathlon?

Tomaslp

Cantidad de envíos : 8

Re: Empezar a pescar

Mensaje por tito_nefta el Dom 23 Ago 2015 - 5:48

para empezar no están mal,,, pero en poco tiempo se te quedaran pequeños

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por yopi23 el Dom 23 Ago 2015 - 6:07

Opino igual, nada mas que has unas salidas se te va queda corto...mirate por internet que siempre hay combos mas curiosos que en decalon amigo,un saludo
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por miabmi1960 el Dom 23 Ago 2015 - 10:01

Pescatienda.com tiene combos mejores que los de Decathlon u a mejor precio, siempre en iniciación. Son muy formales y la zona de oulett es una pasada por los precioa tan bajos
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por onubense el Lun 24 Ago 2015 - 4:18

Buenas Tardes, ya que habláis de Pescatienda, alguien sabe que tal salen las cañas de la marca Kushiro que venden?.
No he encontrado muchas opiniones sobre ellas.
onubense
novato
novato

Cantidad de envíos : 94

Mensaje por carlos j el Lun 24 Ago 2015 - 5:25

Yo de las cañas kushiro no puedo opinar,pero lo que me parece cuando menos extraño son las bajadas de precio que les dan y ojo yo he comprado varias veces allí y el trato ha sido fabuloso.
Las cañas en foto tienen muy buena pinta pero en la arena no se como se comportarán haber si alguien te echa un cable. Un saludo.

carlos j
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 187

Mensaje por miabmi1960 el Lun 24 Ago 2015 - 10:38

Hace unas semanas vi en acción una caña Kushiro, de las mas "altas de gama" y la verdad que estaba bastante bien terminada y e chaval le pegó un atigazo a media vuelta tela de grande y le sacó como mínimo 150m a ojo, por 50 euros no encuentras nada mejor. Por supuesto hay que comprar las mas altas de gama y en oulet. yo tengo una desde hace lo menos 5 años de las de antes no tiene anillas low rider ni nada de eso, la compré en el oulet, me mandaron la anilla que tenia rota y me costó 20 euros. Para el espigón y el Vigía, que es para que la queria va de escandalo.
miabmi1960
profecional
profecional

Mensaje por miabmi1960 el Lun 24 Ago 2015 - 10:40

mirad eso, que es un pepino. N-537:CAÑA KUSHIRO TITANIUM KINZOKU V-5-1 ANILLA ROTA- CON FUNDA DE TELA ROTA por 45€
miabmi1960
profecional
profecional

Mensaje por Tomaslp el Lun 24 Ago 2015 - 19:56

Donde

Tomaslp

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Black-Casting el Lun 24 Ago 2015 - 20:12

Yo soy asiduo compardor en Pescatienda, pero compro mayormente accesorios, cuando compré la caña y el carrete no tenían la marca kushiro.

He de decir, que las cañas marca Kushiro, las he tendio en la mano, y en el club de Castillejos se han partido 3, una la rompí yo FORZUDO y las otras la rompieron otros. He de decir que no son las que se nombran, eran de una gama inferior y que pescatienda, repuso sin coste los tramos rotos.

Muchas veces nos obsesionamos con ver la marca y el precio, si es conocida y cara la compro, y no es así, muchas veces marcas menos conocidas o modelos antiguos a bajo coste son mejores que los últimos modelos.

Lo importante en una caña es ver el carbono que trae. Las anillas, portacarrete, etc, se pueden cambiar con el tiempo y con maña tenemos una buena caña personalizada a un coste razonable. Se dice siempre que cañas Daiwa y carretes Shimano, pero quién pueda permitírselo de lujo pero no todos podemos permitirnos cañas de 800 para arriba y carretes idem....

Hay montones de marcas en el mercado actual que no tienen nada que envidiar a cañas de "renombre" y a un precio menor que la mitad y carretes igual, aunque si tengo que reconocer y por tanto son los que tengo que Shimano tiene un servicio de repuestos que ni un fórmula 1, tiene hasta el más pequeño de los tornillos, se te pierde uno y dando el número de repuesto lo tienes en casa antes de que vayas de pesca otra vez.

Un saludo.

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por onubense el Mar 25 Ago 2015 - 7:18

Tienes Razón Black; nos dejamos influir mucho por las marcas, yo hoy hice un pedido a pescatienda de accesorios puentes anzuelos etc quiero probar a ver que tal salen.
La pregunta de las cañas fue porque me parecen que están muy bien de precio pero no había podido recoger opiniones de ellas.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
onubense
novato
novato

Cantidad de envíos : 94

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: CHARLA