registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

¿Que esta pasando con los partes de capturas?

:: CHARLA

¿Que esta pasando con los partes de capturas?

Mensaje por josearcadia el Mar 21 Jul 2015 - 21:16

Bueno boys,abro este nuevo tema para preguntar a los foreros que pasa que nadie pone ni un sapo en el parte de capturas,los ultimos pescados que aparecen son los mios  cogidos en la punta del moral y colgados el 30 de Junio,desde entonces no se pone ni un pescado en el parte de capturas.¿Que pasa,no se esta cogiendo nada de nada,no esta la gente saliendo a pescar,no se quieren colgar para no tener que decir los sitios?
No entiendo nada.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Re: ¿Que esta pasando con los partes de capturas?

Mensaje por Black-Casting el Mar 21 Jul 2015 - 21:51

josearcadia escribió:Bueno boys,abro este nuevo tema para preguntar a los foreros que pasa que nadie pone ni un sapo en el parte de capturas,los ultimos pescados que aparecen son los mios  cogidos en la punta del moral y colgados el 30 de Junio,desde entonces no se pone ni un pescado en el parte de capturas.¿Que pasa,no se esta cogiendo nada de nada,no esta la gente saliendo a pescar,no se quieren colgar para no tener que decir los sitios?
No entiendo nada.
SALUDOS.

De todo lo que dices hay algo de cierto.

Algunos van y no cogen nada, otros como yo, no vamos de pesca y llevamos tiempo sin pisar la arena, otros como mi caso también, cuando voy, no quiero colgar la foto, pero no por el sitio, porque haciendo la foto al suelo o al agua, no creo que te descruban el sitio. etc. etc.

Yo personalmente no soy partidario de los partes de capturas, para mi quedan, el motivo, vario y muy extenso, si pongo una foto con 30 mojarras, te dicen que algunos queremos tener el congelador lleno, otros que que masacre, y otros te dirán que que ricas las mojarras fritas con un buen gazpacho.
Si ponemos una foto como la que tú as colgado de las doradas, ni te respondo que ya lo han hecho. Y si ponemos una foto de una sola pieza y decimos que pesa 2 kg. raspado dirán que esa no tiene dos kilos ni metiéndole presión con aire como a la ruedas del coche.

Por eso cada uno pone lo que quiere y este tema siempre está abierto a suspicacias, más porque como algunos tiene una moral muy grande si te pasa por la cabeza poner una fotos con 6-7 corvinatas de 600g cada una, te dicen que estás matando alevines y que esas corvinas en unos años pasan a tener 6-7Kg. en fin, creo que te he respodido a tus dudas.

Un saludo.

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por josearcadia el Mar 21 Jul 2015 - 22:07

Black-Casting escribió:
josearcadia escribió:Bueno boys,abro este nuevo tema para preguntar a los foreros que pasa que nadie pone ni un sapo en el parte de capturas,los ultimos pescados que aparecen son los mios  cogidos en la punta del moral y colgados el 30 de Junio,desde entonces no se pone ni un pescado en el parte de capturas.¿Que pasa,no se esta cogiendo nada de nada,no esta la gente saliendo a pescar,no se quieren colgar para no tener que decir los sitios?
No entiendo nada..

Yo personalmente no soy partidario de los partes de capturas, para mi quedan

Un saludo.

Bueno Black,lo tuyo es logico,en tus capturas se veria el viejo aparejo por las que las enganchas,jajajajajajajaaaa   jajajajajaaaaa.
Bueno tu respuesta esta,a ver si los demas dicen algo y sacamos algo en claro,por que es imposible que nadie este cogiendo nada,y los motivos de por que no la cuelgan.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Black-Casting el Mar 21 Jul 2015 - 22:27

Últimamente ni en los grupos de Whatsapp ponen fotos de las capturas.

Por cierto, donde esté un buen aparejo a la vieja usanza que se quiten todos los fuorocarbonos modernos. Jajajajaja.

Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por tito_nefta el Mar 21 Jul 2015 - 22:40

yo por trabajo no estoy saliendo a pescar y cuando salgo no pongo nada aqui por motivos varios...quien quieta ver mis capturas que se pase por mi blogg. aunque lo tengo abandonaillo tambien por fakta de tiempo debido al currelo.

[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por josearcadia el Mar 21 Jul 2015 - 22:58

Saludos Tito.
Bueno,tu tienes tu propio blogga,a ver los demás que nos dicen.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Bobificher el Miér 22 Jul 2015 - 1:01

Es fácil José..... El pescao está desaparecido en combate...jajaja. Hablando en serio, este año en cuanto a la corvina que es lo que pesco habitualme es de los peores que recuerdo en muchos.... En la parte de Matalascañas que es la que frecuento, parecen haber desaparecido. Los meses de junio y julio, meses corvineros por excelencia se han visto con cuentagotas, y las pocos han sido grandes.... Motivos???? despues de hablar con muchos conocidos, aficionados al surfcasting, pescadores de kayaks, y de embarcación, puede ser debido a la presencia de las anchovas, alistados y demás pescado azul que parece que con las altas temperaturas están de nuevo por nuestras costas.... Es solo una opinión. Saludos

Bobificher
novato
novato

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por yopi23 el Miér 22 Jul 2015 - 10:40

Yo si toy cojiendo pescao y a spinning sobre todo pero para que voy a subir nada si despues tienen un monton de visitas y nadie abla como a pasado con la ultima foto que subi... Pa eso no subo nada si entoas manera no pia nadie
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por Marcos_sevilla el Miér 22 Jul 2015 - 12:23

yo puse mi parte de capturas sin foto porque basicamente no hicimos fotos de todas maneras era una palometa lo demas fue to mojarra y roncador..y otras veces que intente colgar otras salidas de pesca no podia publicar porque no tenia un numero suficiente de mensajes enviados..aparte suelo ir mucho al puerto santa maria a la puntilla si la gente no tiene problemas en que en el foro de huelva publica las pescas que haga alli yo las pondria sin problemas..saludos
Marcos_sevilla
novato
novato

Cantidad de envíos : 70

Mensaje por Black-Casting el Miér 22 Jul 2015 - 17:48

Bobificher escribió:Es fácil José..... El pescao está desaparecido en combate...jajaja. Hablando en serio, este año en cuanto a la corvina que es lo que pesco habitualme es de los peores que recuerdo en muchos.... En la parte de Matalascañas que es la que frecuento, parecen haber desaparecido. Los meses de junio y julio, meses corvineros por excelencia se han visto con cuentagotas, y las pocos han sido grandes.... Motivos???? despues de hablar con muchos conocidos, aficionados al surfcasting, pescadores de kayaks, y de embarcación, puede ser debido a la presencia de las anchovas, alistados y demás pescado azul que parece que con las altas temperaturas están de nuevo por nuestras costas.... Es solo una opinión. Saludos

Muchas veces compañero, nos equivocamos con pensar que el pescado ha desaparecido. Hablas de la corvina, y resulta que hay una zona en Huelva que esta dando corvinas desde abril y no una sino muchas, y sobre todo las que nos gustan a todos, que son las que pasan de los 3-4 kg y lo mejor es que a tiro de caña. El único problema es que las algas te impiden pescar, casi a diario, solo pudiendo aprovechar repuntes y días exporádicos. Muchos días, sobre todo los fines de semana, hay tantos barcos fondeados que parece que hay un pantalán nuevo, y ya te digo que a escasos 60 mts de la costa.

Entienedo que por cercanía, comodidad o por lo que sea, muchas veces elegimos una playa y la machacamos sin obtener resultados, no hay años buenos, malos y regulares, todos los años son iguales, el problema es acertar con la zona donde está entrando el pescado. Nos parecerá una odisea que salgamos 5-6 veces de pesca y cojamos siempre algo, esto sería factible, porque muchas veces el pescado que solía entrar en una zona lo hace en otra y ya nos creemos que nuestra zona "habitual" es mala, o que el año es malo, solo tenemos que ir a probar a una zona u otra.

Con respecto a la competencia entre especies, para mí la única especie que puede hacer la competencia a una corvina es el delfín. Todas las anteriores han estado en mayor o menor medida ahí. También te digo que en verano, con la afluencia de bañistas, la pesca se aleja por el ruido, y busca zonas mas tranquilas que nosotros no podemos llegar, esto pasa aquí y en Portugal, zonas donde es fácil llenar el cubo ahora con la temporada alta, es más probable un bolo que un cubo lleno.

Un saludo y no te preocupes que ya vendrán tiempos mejores.

Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Jue 23 Jul 2015 - 9:23

yopi23 escribió:Yo si toy cojiendo pescao y a spinning sobre todo pero[url=#93111575] para[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] que voy a subir nada si despues tienen un monton de visitas y nadie abla como a pasado con la ultima foto que subi... Pa eso no subo nada si entoas manera no pia nadie
Jajajajajajaa,veis,veis como tengo razón en que los pescadores con las grandes pescas,las fotos de pescados grandes etc,etc,buscamos sobre todo la adulacion y el reconocimiento de nuestro entorno,si a mi ya me paso ya hace muchos años.
Pero no pasa nada yopi23,tu ponlas y ya esta,a mi me a pasado con mi ultima foto puesta en el parte de capturas lo mismo,pero cuando vaya otra vez pues la pondre,si es que cojo algo,claro esta.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por yopi23 el Jue 23 Jul 2015 - 11:23

No no yo no busco reconocimiento ehh jaja pero coño ya que la subo se podria desir algo asin abria mas tema de conbersacion pero es que si se ignora por completo es que ni me molesto en subir mas na... En fin mañana subire la ultima pesquita que echo a spinning porque a surfcasting casi que no toy yendo paná. Un saludo
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por josearcadia el Jue 23 Jul 2015 - 17:37

yopi23 escribió:No no yo no busco reconocimiento ehh jaja pero coño ya que la subo se podria desir algo asin abria mas tema de conbersacion pero es que si se ignora por[url=#21277437] completo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] es que ni me molesto en subir mas na... En fin mañana subire la ultima pesquita que echo a spinning porque a surfcasting casi que no toy yendo paná. Un saludo

Tienes toda la razón del mundo yopi23,pero que le vamos a hacer si la gente no quiere hablar.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por tito_nefta el Vie 24 Jul 2015 - 9:39

yo toy ya ke me subo por las paredes con el trabajo y sin poder pescar en verano...........

[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por yopi23 el Vie 24 Jul 2015 - 10:05

Me lo imagino tito yo taria igual y mas en esta epoca jaja Espero que pronto te puedas pegar una escapada compi, un saludo
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: CHARLA