registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

parte capturas marcos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

parte capturas marcos

Mensaje por Marcos_sevilla el Jue 16 Jul 2015 - 2:04

puente del vigia, lleguamos a las 6 con la marea bajando ya y en la primera tirada sale una palometa con americana de ahi hasta las doce todo lo que echabamos al agua se lo comian el roamen americana,choco,rosca,chipiron y langostino. a partir de las doce pocas picas y todo chicas a las 9 de la mañna nos dimos por vencidos y pa casa con las manos vacias..( mucha gente en el puente y solo un chaval pudo sacar una corvinata de 1.100 g)
Marcos_sevilla
novato
novato

Cantidad de envíos : 70

Re: parte capturas marcos

Mensaje por Marcos_sevilla el Miér 22 Jul 2015 - 13:03

Esta captura tiene su tiempo pero ya e leio por aqui que habia mas de uno que no se creia que los robalos lleguan a sevilla ..aqui la prueba, pescada a fondo con lombriz frente al club deportivo de remo sevilla ;)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcos_sevilla
novato
novato

Mensaje por pablo grauvell tc el Miér 22 Jul 2015 - 19:54

Ostras marcos parece que sevilla ya tiene playa jajajaja que bueno tio nunca habia bisto una lubina por esa zona no tiene mas logica que halla una corriente de agua salada serca de esa zona muy buena amigo marco pos nada a seguir buscando lubina en sevilla saludo y buena pesca
pablo grauvell tc
novato
novato

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por josearcadia el Miér 22 Jul 2015 - 20:45

Jajajajaja,lo que no cogemos en el mar lo cogemos en el rio,y ademas lo tienes al lado de tu casa.
La lubina de rio si te das cuenta Marcos-Sevilla,tiene como mas apagados los colores,a los colores me refiero que tiene el lomo menos oscuro que cuando esta en el mar.
Entre Puebla del rio e Isla mayor,hay un sitio que le dicen el caño de pineda,que no se lo que habra por alli que se dan muchas y muy buenas,mis colegas traen algunas veces algunas de 3 o 4 kilos.
Esa foto es la calle torneo,pero si no hubiera salido la otra orilla de la expo,cualquiera diria que es un espigón en el mar,¿En?
Enhorabuena y saludos.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por Marcos_sevilla el Miér 22 Jul 2015 - 20:59

jajaja si jose no tenia ni idea que subiesen tanto por el rio y ensima a cruzado hasta la esclusa para lleguar ahi..en fin cuando vaya al vigia sacare un barbo...jejej
Marcos_sevilla
novato
novato

Mensaje por Fishing_Extreme el Jue 23 Jul 2015 - 7:50

Segun tengo entendido, tanto el robalo como la lisa, ha veces remontan tramos de rio de agua dulce hacia arriba, ya que son peces que aguantan varios grados de salinidad.Aun asi es curioso encontrar especies como esas en el rio.
Fishing_Extreme
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 321

Mensaje por miabmi1960 el Jue 23 Jul 2015 - 9:43

La lisa no es que aguante pocos grados de salinidad es que se cria tanto en agua dulce como en la salada, además sin adaptación ninguna. Yo cuando chico tuve una lisa en un cubo por meses, hasta que mi madre se equivocó metió la fregona y se e que tendría detergente y se me murió. La había cogido en un estero. La anguila también viven en ambos ambientes, pero es bastante más complicada, al igual que el salmón.
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por josearcadia el Jue 23 Jul 2015 - 10:05

Bueno el mar lo tenemos a 81 km de Coria,si tirasemos en una embarcación por el rio hasta Sanlucar y Sevilla pues a unos 90 km.
En años especialmente secos,el agua del mar se viene bastante arriba,supongo que sera en esos años cuando los robalos entraran rio arriba y se iran adaptando,aunque son peces euralinos o euralianos,que pueden vivir tanto en el mar como en el rio,siempre que el rio tenga cierto grado de salinidad.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Jue 23 Jul 2015 - 10:11

Tambien se cogen algunas bailas,aunque ya es mas raro,pero alguna que otra se coge,pero siempre son de ración mas o menos,mas grandes nunca las e visto.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Black-Casting el Jue 23 Jul 2015 - 17:59

Aquí en Huelva, también suelen darse casos "raros", en peguerillas es fácil coger, doradas, sargos, mojarras, bailas, robalos y corvinatas, entre otras, no es ilógico porque es un caño de marisma, pero en Gibraleón, también.

Lo que no es lógico y por tanto raro, es que entre el pueblo de Sanlucar de Guadiana y en la aldea de Santa Catalina, en el Granado, por donde pasa el río Guadiana, se hagan buenas pescas de bailas, robalos y exporádicamente, alguna que otra dorada o corvina. Aunque cierto y verdad que hay que conocer muy bien la zona para poder adentrarte con seguridad y poder pescar, y con cañas chicas, nada de "surfcasting",  ya que es una zona de muy dificil acceso y muy peligrosa para ir a pie.

Esto lógicamente, no es lo común, pero suelen darse en mayor medida cuando son mareas grandes y por tanto el agua salada sube río arriba. Había un pescador local, (ya este hombre murió),  que a veces cogía más pescado de "agua salada", en sus redes que los, propiamente del río.

La madre naturaleza que no deja de sorprendernos.

Un saludo.

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por josearcadia el Jue 23 Jul 2015 - 22:14

Yo e comido lubina del rio y juraria que no estan tan buenas como las del mar,parece que tiene un sabor un poco diferente,no se al lo mejor son cosas mias,inflenciado ya por saber que era de rio,
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por miabmi1960 el Vie 24 Jul 2015 - 4:24

El sabor de los peces varía dependiendo, sobre todo, de la alimentación y de la calidad del agua donde viven. Una dorada del manto o de la desembocadura del Piedras siempre estará mas buena que una dorada pescada en el canal del Padre Santo. Ni se alimentan de lo mismo ni el agua está tan limpia.
miabmi1960
profecional
profecional

Mensaje por josearcadia el Vie 24 Jul 2015 - 7:45

A mi el sabor de una dorada ya se me a olvidado miabmi,jajajjajaa.
Menos mal que los niños de vez en cuando cogen alguna al surf,anda que si yo me tuviera que alimentar de las doradas que cojo, hacia ya años que hubiera muerto de inanición,jajajajaaaa,
Creo que las ultimas que cogí,fue en el verano del 2013,en al rotonda del puerto de Mazagón,con la boya,ese fue un gran año de doradas,por lo menos en Mazagón,desde entonces creo que no e tocado mas ninguna.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Marcos_sevilla el Vie 31 Jul 2015 - 15:13

Martes 28-miercoles 29: de nuevo al vigia y de nuevo sin sitio para meter las cañas, de cebo americanas,albiñoca,choco y galera, muchas mojarras,roncadores, 2 bailitas que saco mi compañero con la boya con gusana pero eran pequeñitas y fueron al agua,1 tambor con gusana debajo del puente,5 sarguitos dos liberados y un robalito con choco, mucho pescado pequeño para todos los que habiamos la unica captura merecida un hombre que saco con un pulpito vivo que habia pescado uno alli un robalo de 7 kg..el robalo mas grande que e visto una pasada..nos puso los dientes bien largos a todos.. bueno aqui os dejo la captura..saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marcos_sevilla
novato
novato

Mensaje por jmartinsurfcasting el Vie 31 Jul 2015 - 18:32

buena pesquita compañero. Ese robalo tenia que ser una pasada. Yo hace ya varios años que no voy por alli a pescar pero me gusta el sitio. Saludos
jmartinsurfcasting
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 165

http://jmartinsurfcasting.blogspot.com/

Mensaje por joaqui el Vie 31 Jul 2015 - 20:33

Buena pesca marcos. Saludos!!
joaqui
novato
novato

Cantidad de envíos : 92

Mensaje por yopi23 el Vie 31 Jul 2015 - 22:07

Buenas pesquerita compi a seguir machacando!!!
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por josearcadia el Vie 31 Jul 2015 - 23:38

Buena pesca Marcos -Sevilla,hacia ya tiempo que no veia un tambor,enhorabuena.
Cagon la put.......mira que me lleve yo en el muelle nuevo del vigia una temporada pescando solo,y anda que no pescaba a gusto y bien,cualquiera mete alli ahora una boya,pufff.SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por miabmi1960 el Sáb 1 Ago 2015 - 2:19

buena pesquita Marcos deja algo para cuando empiece a ir yo en septiembre. Por cierto vaya canijazo que tiene el robalo ¿lo pesaste?
miabmi1960
profecional
profecional

Mensaje por pablo grauvell tc el Sáb 1 Ago 2015 - 2:45

Muy guena pesca amigo solo una cosa ese robalo tan delgado? parese que hace el ramadan jaja fuera coña me parese demasiado delgado o es la foto que sale demasiado delgado..
pablo grauvell tc
novato
novato

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por Marcos_sevilla el Sáb 1 Ago 2015 - 4:58

si le ase falta unos buenos pucheros mas..
Marcos_sevilla
novato
novato

Mensaje por Marcos_sevilla el Mar 11 Ago 2015 - 3:45

Buenas ayer noche salimos de pesca pero esta ves cambiamos a cadiz el puerto santa maria el espigon de la puntilla, de cebo usamos coreana,americana,choco,muergo y quisquillas pescando a boya y a fondo las capturas se hicieron a fondo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marcos_sevilla
novato
novato

Mensaje por joxema91 el Mar 11 Ago 2015 - 3:50

Con respecto a lo de la lubina en el guadalquivir, se que es patetico pero he cogido mas en el guadalquivir a su paso por sevilla ( barqueta y sobretodo paseo de la O) a fondo con asticot y lombriz que en el mar. Hay muchas,la mayoria de pequeño tamaño eso si, el año pasado tambien saco un amigo mio desde pato con una lombriz de vinilo una baila hermosa de 2 kilitos...
Bonitas capturas Marcos felicidades!!
joxema91
novato
novato

Cantidad de envíos : 69

Mensaje por Marcos_sevilla el Mar 11 Ago 2015 - 6:47

gracias josema ..yo creia que era el unico que se atrevia a pescar a fondo en el rio pero veo que no :) saludos
Marcos_sevilla
novato
novato

Mensaje por josearcadia el Mar 11 Ago 2015 - 7:20

Joder que buena pesca Marcos -sevilla,enhorabuena,lastima que esa corvina grande se haya doblado,jajajaaja.
Nunca e ido al espigón de la puntilla,me han dicho que es bueno pero nunca lo e pescado.
Enhorabuena otra vez.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba