registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Aparejo para la pesca al vivo

Aparejo para la pesca al vivo

Mensaje por Ismael_cc el Dom 5 Jul 2015 - 23:51

Hola a tod@s!!.

Después de dar 1.000 vueltas con el presupuesto y mirar varias ya por fin tengo mi pequeña neumática. Es una zodiac zoom 3.10 y tohatsu de 6cv y 4 tiempos (ya colgaré fotos del "gran" yate, jajaja).

Bueno pues ya que la tengo me gustaría que me enseñarais algún aparejo para la pesca al vivo, mas que nada por tocar varias modalidades de pesca, quiero estar fondeado, algo de curri y probar al vivo que nunca lo he hecho. He estado mirando por internet pero no he encontrado cosas muy claras, con video y demás. También añadir que soy novato y me cuesta enterarme de las cosas, jajaja.

Pues lo dicho, si sabéis de algún aparejo para pescar al vivo y poder coger algo interesante...

Ismael_cc
novato
novato

Cantidad de envíos : 128

Re: Aparejo para la pesca al vivo

Mensaje por Ismael_cc el Miér 22 Jul 2015 - 6:56

Bueno tras mucho leer y mirar videos y fotos colgadas en internet ya creo que se montar aparejos para el vivo.

Si hay alguien que quiera poner como realizar algún aparejo para el vivo, pues adelante, jajaja, cuanta mas información mejor, aunque parece que el foro últimamente esta algo parado o que los temas que abro no tienen buena aceptación No

Un saludo a todos y buenas pescas!!

Ismael_cc
novato
novato

Mensaje por Marcos_sevilla el Miér 22 Jul 2015 - 8:42

En el apartado de video tutoriales en el foro hay un montaje explicado..saludo y suerte
Marcos_sevilla
novato
novato

Cantidad de envíos : 70

Mensaje por Black-Casting el Miér 22 Jul 2015 - 17:31