PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+4
josearcadia
pablo grauvell tc
tito_nefta
aesparragoso
8 participantes

    Duda sobre marea

    avatar
    aesparragoso
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 03/08/2014

    Duda sobre marea - Página 2 Empty Duda sobre marea

    Mensaje por aesparragoso Lun 29 Jun 2015 - 17:07

    Recuerdo del primer mensaje :

    Éste sábado voy a estar en mazagón y quería llevarme las cañas para probar cerca del puerto, pero he mirado la marea y es de 92-95...mucha tela.

    Me recomendaríais echarlas? o habrá tanta corriente que termine asqueado?
    A ver si podéis recomendarme, o que plomaje utilizar y demás.

    Y ya que estamos, como está la cosa por allí?

    Un saludo!
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Duda sobre marea - Página 2 Empty Re: Duda sobre marea

    Mensaje por josearcadia Jue 2 Jul 2015 - 14:08

    Desde el espigón de Mazagon si me enterado yo que se estan dando algunas anjovas de porte lanzando hacia la ria,con sardina o caballa,pero tambien me han dicho que no permiten pescar desde el espigón hacia el interior del puerto,que hay que pescar hacia la ria,y que la guardia civil no duda en subir al muro de hormigón e ir hasta la punta del espigón,no se....que putada,si yo e estado acostado en el coche y mirando los punteros de las cañas o la boya en la rotonda de lo ultimo del puerto,puufff.
    SALUDOS.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Duda sobre marea - Página 2 Empty Re: Duda sobre marea

    Mensaje por tito_nefta Jue 2 Jul 2015 - 15:42

    pero cada vez nos estrechan mas el cerco.
    miabmi1960
    miabmi1960
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 718
    Fecha de inscripción : 03/06/2013

    Duda sobre marea - Página 2 Empty Re: Duda sobre marea

    Mensaje por miabmi1960 Vie 3 Jul 2015 - 0:32

    Este finde yo voy a las casas de Bonares que corre mucho menos el agua que por la zona del Puerto. A ver si el viento se comporta. El jueves pasado estuve hasta las dos y media en la zona de Las Dunas, es decir pegado al puerto y habriamos unas 20 cañas y ni una picada. A las dos cuando empezó a correr el agua, entraron algas y me fuí
    yopi23
    yopi23
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 315
    Fecha de inscripción : 25/07/2013
    Edad : 34

    Duda sobre marea - Página 2 Empty Re: Duda sobre marea

    Mensaje por yopi23 Vie 3 Jul 2015 - 1:43

    Donde es las casas de bonares tio??
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Duda sobre marea - Página 2 Empty Re: Duda sobre marea

    Mensaje por Black-Casting Vie 3 Jul 2015 - 7:41

    Las casas de bonares son las últimas que hay en mazagón dirección matalascañas, las conocen con ese nombre porque casi todos los dueños son del peblo de Bonares.

    Un saludo.
    yopi23
    yopi23
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 315
    Fecha de inscripción : 25/07/2013
    Edad : 34

    Duda sobre marea - Página 2 Empty Re: Duda sobre marea

    Mensaje por yopi23 Vie 3 Jul 2015 - 10:57

    Amm vale ya se onde es, ay estube una vez kreo y me tube que ir por los surfistas... muchas gracias tio, un saludo
    miabmi1960
    miabmi1960
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 718
    Fecha de inscripción : 03/06/2013

    Duda sobre marea - Página 2 Empty Re: Duda sobre marea

    Mensaje por miabmi1960 Sáb 4 Jul 2015 - 18:03

    En efecto es el sitio de los surfista, pero no en verano. Por cierto vaya gola de arena que hay con bajamar, para conseguir algo de profundidad hay que andar 50 metros mar a dentro y entonces lanzar, allí estaba el tio todo valiente, paseito adentro paseito a fuera. Con el ruame que había a las doce de la noche estaba agotado y todo por una baila de 750g a por cierto se pescaba perfectamente en lo referente a los grande del coeficiente.
    avatar
    aesparragoso
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 03/08/2014

    Duda sobre marea - Página 2 Empty Re: Duda sobre marea

    Mensaje por aesparragoso Mar 7 Jul 2015 - 18:00

    tito_nefta escribió:no te equivoques que yo tengo un barkito y no hace ni un año ke lo tengo y no tengo ni idea aun,,, y de medallita ninguna perdona que te diga,,, aki las medallitas cada uno la suya.

    yo cuando entre la primera vez no tenia idea de nada y preguntaba y preguntaba y asi aprendia. tu sabes lo que es pegarte años y años cogiendo cuatro sargos y 6 mojarras? po eso.

    yo e aprendio solito y a fuerza de gastar mucha gasolina y mucho dinero en cebo y equipos, y te vuelvo a repetir que donde viva cada uno es cosa suya, no por eso tienes mas derecho,, ojo,, ni menos.

    tu eres un tio ke participa y plantea dudas o pregunta y expone cosas que sepas? si lo hicieras yo seria el primero que te ayudaría creeme porque no soy de los que se guardan las cosas porque pienso que hay peces para todos y no por guardarme un sitio voy a ser mejor persona o mejor pescador cuando aki ninguno somos ni mejores ni peores.

    pero vamos que yo estoy mu trankilo y la opinión que tu tengas o dejes de tener de mi es algo que me da iwal. seguro que si me conocieras en persona cambiaria tu manera de pensar sobre mi como les a pasado a muchos.
    con el compañero pedro cr también tuve un roce aki y luego he ido hasta de pesca con el y nos yevamos muy bien y hablamos bastante.

    preguntale al compañero rubendh como soy ke he hablado con el varias veces por whatsapp. aver si soy un malaje como parece ke soy  por decir ke os implikeis un poco y no solo pa ke os digan donde ir a pescar.

    yo solo te digo desde mi mejor intención es que hagas algo mas que preguntar donde tienes que ir a echar las cañas. para mi este tema esta zanjado. no voy a discutir y menos por una tontería asi.

    yo ayudare a quien yo crea oportuno como e echo siempre. y aver los que me han dado la razón ahora es cuando tendrían que decir algo al respecto también.

    en vez de pelearnos deberíamos hacer ke el foro volviera a su nivel y asi desde luego no vamos por buen camino. cuando la gente se aburra y nadie escriba y nadie participe  a quien le vas a preguntar? o vas a colgar las cañas?.

    es que se podrían hacer las cosas de bien y con iniciativa pero no es mejor por las malas y buscando el beneficio propio nada mas. los de aki podemos patear to y pegar barrigazos porke el ke pone ke hay algas es por ke a ido y a pegao el barrigazo, pero como es de aki, lo ke gaste en gasolina y cebo no importa,, solo importa ke tu estas a 100 km y kieres yegar y encontrarte todo perfecto para pescar, como todos.

    amos a ser consecuentes y amos a dar para poder recibir, no solo recibir y después hasta la próxima, porke la gente también se puede cansar de ayudar como es normal.

    buenas noches
    Vamos a ver, que yo no se como tú eres ni dejas de ser, no te conozco y te aseguro que no me estoy peleando con nadie.
    Yo sólo tengo mi opinión y tu la tuya.
    Y yo pienso que no es malo ayudar con estos temas, y te digo que es difícil que hayas ido más a ciegas que yo a pescar, que no he tenido tampoco a nadie que me enseñara, siempre he ido aprendiendo poco a poco preguntando a pescadores y viendo cosas por internet. He hecho el "indio" por todos lados, hazme caso.

    Que yo no quiero encontrarme nada perfecto, pero coño, si voy a ir a un sitio y está lleno de algas y alguien de aquí lo sabe, no sabes lo que lo agradezco que lo informe, por poner un ejemplo.

    En fin, que ésto no lleva a nada.
    Sin rencores.
    avatar
    aesparragoso
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 03/08/2014

    Duda sobre marea - Página 2 Empty Re: Duda sobre marea

    Mensaje por aesparragoso Mar 7 Jul 2015 - 18:03

    josearcadia escribió:Yo e pescado mucho en la playa de las dunas a surf,y como nadie me podia decir si habia algas o no,pues cuando llegaba alli me jodia,y yo estoy a 122 km de Mazagón,yo lo solucionaba con unas cañas regulares,unos carretes aun mas regulares e hiendome al interior del puerto,pero no dejo de reconocer que me hubiera gustado que alguien me hubiera dicho"kiyo,no vayas a Mazagón que no se puede pescar de algas"Y con esa información ya hubiera tirado para un lado o para otro,esta es mi opinión.
    SALUDOS.
    Es lo que yo pienso.
    avatar
    aesparragoso
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 03/08/2014

    Duda sobre marea - Página 2 Empty Re: Duda sobre marea

    Mensaje por aesparragoso Mar 7 Jul 2015 - 18:14

    yopi23 escribió:Aesparragoso es que lo k pasa que si sueles estran al foro y nuncas aportas nada pues es normal que por ejemplo tito o cualkiera se moskee con razon...porke si no tienes ni idea de algun tema que se este ablando puedes contarnos tus salidas, tus bolos, sitios que frecuentas, técnicas, etc...aki nadie se va a come a nadie y si estas activo y nuncas participas en nada y vas al grano directamente pues da k pensar que vas un poco ala conveniencia...para recibir ay que dar un poco amigo, un saludo
    no es así, me meto cuando puedo y leo cosas para aprender.
    Salir salgo poco de pesca, ojalá pudiera salir más.

    Intentaré entrar más a menudo y si salgo a pescar pues comentaré donde he estado y si he cogido algo o no, pero es que yo soy un paquete al lado vuestra, me encanta la pesca, hace poco me compre dos cañas buenecitas (para lo que tenía y lo que puedo gastar) y ya te digo, voy cada vez que puedo.

    Por ejemplo, me voy de vacaciones el día 20 de julio a Barbate, y me las llevaré para probar allí, busqué por huelva pero no hubo suerte.
    Pero claro ésto es un foro de Huelva, no de Cádiz jaja
    De vuelta de las vacaciones quiero ir al espigón de huelva a ver como está el tema.

    PD: Por cierto, pregunté ésto de la marea y al final se me chafó el finde en Mazagón y no pude ir.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Duda sobre marea - Página 2 Empty Re: Duda sobre marea

    Mensaje por tito_nefta Sáb 11 Jul 2015 - 11:44

    cuando vayas al espigon avisa que me voy a ir contigo jejejeje. pa que veas ke no soy tan ca......
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Duda sobre marea - Página 2 Empty Re: Duda sobre marea

    Mensaje por josearcadia Sáb 11 Jul 2015 - 13:10

    Buahh,pues anda que el espigon esta bueno,hace dos otres dias hable con un amigo de trigeros y me dijo que estuvo toda la noche buscando las corvinas en la punta y que le dieron fueron un par de picaditas de morralla y ya esta,pero es que me dijo que Antonia la de Alcala(tu que la conoces Tito) se llevaron cuatro noches pescando y no lograron ni una picadita siquiera,Antonia  la de Alcala and family,que por lo menos cuatro cañas son, a ver si me estan engañando,para que no vaya,jajajajjaaaa.
    SALUDOS.
    avatar
    aesparragoso
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 03/08/2014

    Duda sobre marea - Página 2 Empty Re: Duda sobre marea

    Mensaje por aesparragoso Lun 13 Jul 2015 - 17:08

    tito_nefta escribió:cuando vayas al espigon avisa que me voy a ir contigo jejejeje. pa que veas ke no soy tan ca......
    Hecho xD
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Duda sobre marea - Página 2 Empty Re: Duda sobre marea

    Mensaje por tito_nefta Miér 15 Jul 2015 - 21:49

    ami me extraña porke corvinas estan cogiendo diario vamos... y a spinning al amanecer y todo
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Duda sobre marea - Página 2 Empty Re: Duda sobre marea

    Mensaje por josearcadia Jue 16 Jul 2015 - 7:42

    Hombre Tito"¿Ande anda?jajajaa.
    Bueno,de esto hace ya unas semaniyas,pero fijate una cosa que te digo Tito y sonara raro,pero yo creo que prefiero que no haiga pescado en la punta del espigón,o por lo menos poco,a que haiga mucho,por que si hay mucho,no hay sitio,en cambio si no hay,o hay poco, por lo menos una piedrecilla medio que,puedes coger,ya el pescado me encargaria yo de buscarlo,o de no buscarlo,o de buscarlo y no encontrarlo,jajajajajajaa.
    SALUDOS.

    Contenido patrocinado


    Duda sobre marea - Página 2 Empty Re: Duda sobre marea

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:28