registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

parásitos

:: CHARLA

parásitos

Mensaje por Carlosglez el Miér 3 Jun 2015 - 10:39

Habéis visto esto?????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguno se le ha dado el caso????

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 294

Re: parásitos

Mensaje por luky20 el Miér 3 Jun 2015 - 18:19

El año pasado saque una mojarra con eso en la boca, pero pense que era algo que la mojarra habia comido no sabia que era un parasito

luky20
novato
novato

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por carmo22 el Jue 4 Jun 2015 - 1:16

En Huelva aun no he cogido ningun pez que lo tenga, pero hace unos años que pescaba por el Cantabrico porque vivia alli, si que cogi varios sargos que tenian ese bicho en la boca. A veces al sacarlo no me daba cuenta pero cuando ya lleva muerto un rato el pez fuera del agua el bicho se asoma fuera de la boca e incluso se salia entero fuera. Yo lo pinchaba con la varilla gusana, tiraba de el, lo quitaba y listo el pescado para comer. Es un poco asqueroso pero el pescado estaba igual que si no lo hubiera tenido.
carmo22
novato
novato

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por carlos j el Jue 4 Jun 2015 - 6:07

Yo estos bichos los he visto cuando los trasmalleros limpian los artes, y además a veces en cantidad o por lo menos eran muy parecidos, lo que no sabía es que fuesen unos parásitos, lo que nos hacía falta como esta la pesca.Un saludo.

carlos j
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 187

Mensaje por pablo grauvell tc el Jue 4 Jun 2015 - 9:42

Ostias tio que jodido por si faltaba algo para sumar en la pesca nunca lo habia visto antes ya estare atento a todo vamos y gracias por contarlo
pablo grauvell tc
novato
novato

Cantidad de envíos : 85

Mensaje por miabmi1960 el Jue 4 Jun 2015 - 10:29

Este parasito es lo que se ha conocido siempre como piojo de mar. Por lo menos en mi familia lo llamabamos asi y aunque suele estar en la boca, puede venir adherido en cualquier parte del pez. Parede un alien es duro y con unas uñas que se clavan en el pez y cuesta un huevo quitarlos ysiempre debajo hay una herida. Solo os deseo que cojais muchos y muy grandes ya que cuanto más grandes mayor será el pez donde vaya.
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por mahumo el Dom 7 Jun 2015 - 2:48

Yo lo he cogido en todo tipo de peces sargos,herreras.mojarras.doradas y en una ocasión cogí un verrugato de un kilo y medio y venia que daba miedo cogerlo tenia por todos lados lo limpie de todos los bichos que traía(que fueron 6 o 7 y del tamaño de una moneda de dos euros) y fue directo al agua que asco me dio quitárselos y como dicen por hay arriba yo siempre los he conocido como piojos de mar
mahumo

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: CHARLA