registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Ayuda compra neumatia + motor

:: CHARLA

Ayuda compra neumatia + motor

Mensaje por Ismael_cc el Miér 27 Mayo 2015 - 10:27

Hola a todos. Ya por fin después de mucho darle vueltas al presupuesto me he decidido a comprarme una humilde barca neumática con su correspondiente motor, pero necesito vuestra ayuda para poder comprarla, ya que tengo algunas dudas.

He visto dos barcas que se ajustan a lo que busco y lo mas importante a mi presupuesto. Ambas miden 3,10 metros, una de ellas con un motor de 8 cv marca mercury y la otra un tohatsu de 9,8 cv. Ambos motores son de 2 tiempos. Ahora viene mis dudas:

-Está bien la relación longitud/potencia?

-Los motores de 2 tiempos están prohibidos? o solo la venta de nuevos? es que he leído de todo un poco y algunos dicen que ya no se pueden vender pero que los que son de segunda mano que lo compraron en su día no hay problemas.

-Por otro lado el equipo de seguridad y de dotación que hay que llevar: bengalas, espejo de señales, chalecos salvavidas...

Bueno como podréis ver soy novato en todo esto y necesito de vuestros consejos, que todos los que me deis son bienvenidos.

Buenas pescas para todos.

Ismael_cc
novato
novato

Cantidad de envíos : 128

:: CHARLA