registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

consejo sobre carrete

:: CHARLA

consejo sobre carrete

Mensaje por manurruner el Lun 11 Mayo 2015 - 9:55

Bueno compañeros me voy a comprar in carrete de surfcasting y como mi presupuesto es de unos 80 euros os pregunto por estos tres que he estado mirando por internet. El primero y el único que conozco es el Tica Dolphin GTX 8000, el segundo el Iridium Panther y el tercero Sert Suncast ADN 8000. Si conocéis algún otro agradecco la información. Por cierto que es el ratio de los carretes? Gracias.

manurruner
novato
novato

Cantidad de envíos : 144

Re: consejo sobre carrete

Mensaje por miabmi1960 el Lun 11 Mayo 2015 - 10:29

Yo tuve un Iridium hace unos 4 o 5 años y me duró el año del estreno los rodamientos no eran inoxidables y el carrte no era nada de hermetico y cuando lo fuí a coger al año siguiente estaba hecho un bloque.
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por Carlosglez el Lun 11 Mayo 2015 - 10:34

El ratio es la cantidad de vueltas del carrete, por cada giro de manivela

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 294

Mensaje por yopi23 el Mar 12 Mayo 2015 - 1:35

Mi recomendacion es que si te puedes gastar un poco mas te compres los shimano xsc y tienes carrete para rato, y sino mirate los cinnetic que en relacion calidad precio estan tela de bien yo tengo dos y me van perfectos y rondan ese precio. Un saludo
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por carlos j el Mar 12 Mayo 2015 - 9:25

Bueno mi consejo es similar al del compañero yopi si puedes intenta comprar un shimano,yo tengo dos xsb con varios años y la verdad que como el primer día,ahora mismo no se como andarán de precio.
También he tengo shimano de gama inferior y la verdad es que van bastante bien,la gama inferior de shimano da muy buenos resultados.Un saludo piénsalo si es para muchos años creo que merecen la pena.

carlos j
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 187

Mensaje por juantuli el Mar 12 Mayo 2015 - 12:00

El tica 5000 normal tb va muy bien,pero el Red y el azul no valen pana, y el que yo digo esta sobre los 62 y 70 euros
juantuli
novato
novato

Cantidad de envíos : 133

Mensaje por benito99 el Mar 12 Mayo 2015 - 22:26

tica sin dudarlo, ya q por un poco mas no se consigue un xsc, un xsc cuesta unos 45€ mas q el presupuesto q tiene el compañero, y siendo realistas, si el compañero tiene un presupuesto de 80€.. pues no es un presupuesto para un xsc, mi opinion, ls tica van muy bien, yo tngo 2 y contento

benito99
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por Black-Casting el Mar 12 Mayo 2015 - 23:21

manurruner escribió:Bueno compañeros me voy a comprar in carrete de surfcasting y como mi presupuesto es de unos 80 euros os pregunto por estos tres que he estado mirando por internet. El primero y el único que conozco es el Tica Dolphin GTX 8000, el segundo el Iridium Panther y el tercero Sert Suncast ADN 8000. Si conocéis algún otro agradecco la información. Por cierto que es el ratio de los carretes? Gracias.

Compañero, no dieces si tu presupuesto es para un carrete del mercado nuevo o del mercado de "ocasión".

Imagino que como todos, hablamos de algo nuevo que estrenemos, el tema está en que muchas veces buscando damos con carretes de ocasión mejores que muchos de los nuevos.

Mira este enlace del foro en el que hablo de algunos carretes shimano, entre los que pueden entrar en tu presupuesto siendo nuevos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por el mojarra el Miér 13 Mayo 2015 - 5:01

hola manurruner¡ yo tengo un carrete xsb a la venta en milanuncio... es de segunda mano, pero creo que te puede interesar. un saludo¡

el mojarra
novato
novato

Cantidad de envíos : 88

Mensaje por juan h el Miér 13 Mayo 2015 - 7:03

yo he tenido varios carretes de gama alta que tube que vender por la crisis jeje, ahora despues de estar mas de un año sin pescar he vuelto a las andadas y me he comprado una pareja de carrtes de zun zun que se llaman banax torino, es modelo 10000 y viene con tres bovinas de aluminio, y me ha sorprendido la fuerza que tienen y lo suaves que van, yo los compre nuevos por 85 euros cada uno aen una tienda de un amigo y los he visto en internet a buen precio, te dejo el enlace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juan h
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 296

Mensaje por manurruner el Miér 13 Mayo 2015 - 22:08

Bueno compañeros gracias a todos por los consejos. Finalmente ayer por la tarde me decidi por el Tica scepter gtx 8000.Ya lo tengo en casa, era por el que yo me decantaba por ser el que mejor conocía,además en Idamar también me dijeron que por lo que me quería gastar era lo mejor que tenían.Ya me hubiera gustado poder optar a un Shimano pero la devolución de la renta no daba para tanto . Un saludo.

manurruner
novato
novato

Cantidad de envíos : 144

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: CHARLA