registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Publicidad en el foro

:: CHARLA

Publicidad en el foro

Mensaje por Ismael_cc el Miér 6 Mayo 2015 - 0:05

Hola a todos. Tengo una duda con respecto al foro.

Desde hace poco tiempo cada vez que pulso en una sección del foro se me abre dicha sección pero también a parte una pagina con publicidad. No se si os ocurre a todos o es cosa de mi pc. Era solo para confirmarlo con vosotros.

Ismael_cc
novato
novato

Cantidad de envíos : 128

Re: Publicidad en el foro

Mensaje por joaqui el Miér 6 Mayo 2015 - 1:20

Ismael a mi me ocurre lo mismo.
joaqui
novato
novato

Cantidad de envíos : 92

Mensaje por Ismael_cc el Miér 6 Mayo 2015 - 1:36

Ok. pues entonces veo que no soy el unico

Ismael_cc
novato
novato

Cantidad de envíos : 128

Mensaje por Bobificher el Miér 6 Mayo 2015 - 1:50

A mí también me ocurre, con lo cúal deduzco que posiblemente sea una cuestión monetaria para así poder mantener los costes del foro.... Los administradores/ moderadores nos podrán contestar. De todas formas en la " versión móvil " ésto no pasa. Saludos

Bobificher
novato
novato

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por manurruner el Miér 6 Mayo 2015 - 2:44

A mi también me pasa. Cconcretamente publicidad del decathlon. En el móvil también.

manurruner
novato
novato

Cantidad de envíos : 144

Mensaje por joaqui el Miér 6 Mayo 2015 - 4:04

A mi solo me ocurre en el ordenador. En lo móvil no.
joaqui
novato
novato

Cantidad de envíos : 92

Mensaje por juan h el Miér 6 Mayo 2015 - 7:18

a mi no me pasa
normalmente son extensiones que se ponen solas, podeis mirar en configuracion y buscar extensiones y hay os sale si hay alguna, que suelen ser de publicidad
ademas hay un programa que lo instalas y corta toda la publicidad que no este dentro del foro por ejemplo, pero eso ya no se como es, yo lo tengo porque me lo instalo mi hijo
le preguntare haber como es y os digo algo
juan h
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 296

Mensaje por juan h el Miér 6 Mayo 2015 - 7:20

creo que el programa se llama asi

BetaFish Adblocker

en este enlace podeis ver lo que hace este programa y como instalarlo creo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juan h
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por Black-Casting el Miér 6 Mayo 2015 - 23:43

Bobificher escribió:A mí también me ocurre, con lo cúal deduzco que posiblemente sea una cuestión monetaria para así poder mantener los costes del foro.... Los administradores/ moderadores nos podrán contestar. De todas formas en la " versión móvil " ésto no pasa. Saludos

En mi caso no se nada al respecto, no hay que confundir a un moderador, como yo, que intentamos llevar los temas y el contenido del foro de la mejor manera, con los administradores, o administrador en este caso. Yo desconozco el gasto, y no soy nadie para decir al "boss" como tiene o debe hacer, para el mantenimiento del foro.

Aclarado esto, a mí también me pasa, tanto en la versión móvil, como en la versión web.

Un saludo.

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por juan h el Jue 7 Mayo 2015 - 2:25

Black-Casting escribió:
Bobificher escribió:A mí también me ocurre, con lo cúal deduzco que posiblemente sea una cuestión monetaria para así poder mantener los costes del foro.... Los administradores/ moderadores nos podrán contestar. De todas formas en la " versión móvil " ésto no pasa. Saludos

En mi caso no se nada al respecto, no hay que confundir a un moderador, como yo, que intentamos llevar los temas y el contenido del foro de la mejor manera, con los administradores, o administrador en este caso. Yo desconozco el gasto, y no soy nadie para decir al "boss" como tiene o debe hacer, para el mantenimiento del foro.

Aclarado esto, a mí también me pasa, tanto en la versión móvil, como en la versión web.

Un saludo.

creo que no tiene nada que ver la publicidad que se pueda poner en el foro con lo que dicen los compañeros, esto lo he pasado yo hace tiempo y no solo sale la publicidad cuando habres el foro suele salir casi con todas las paginas que abres, son programas que se instalan cuando bajas algo o entras en alguna pagina, nada que ver con la publicidad que el adiministrador pueda poner dentro del foro, que por mi parte lo veo perfectamente ya que esto no es gratis y la pasta habra que sacarla de donde se pueda.
dicho esto si le hechais un vistazo al enlace que puse unos post atras os aclarareis bastante, como digo yo ya no tengo ese problema despues de instalar ese programa
juan h
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por Bobificher el Jue 7 Mayo 2015 - 6:43

Entonces es sólo un problema técnico..... Estamos de acuerdo que de algún modo se debe pagar el coste del foro, y por mi parte estaría totalmente de acuerdo que fuera a través de la publicidad o de otra forma q el gran jefe ideara. Según comentáis no es el caso, así que intentaremos solucionarlo. Saludos

Bobificher
novato
novato

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por Carlosglez el Jue 7 Mayo 2015 - 8:26

A mi también me pasa, me ocurre desde que pusieron el banner de publicidad en la cabecera, de todos modos tampoco pasa nada por cerrar una ventana.

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 294

Mensaje por Black-Casting el Jue 7 Mayo 2015 - 19:28

juan h escribió:

creo que no tiene nada que ver la publicidad que se pueda poner en el foro con lo que dicen los compañeros, esto lo he pasado yo hace tiempo y no solo sale la publicidad cuando habres el foro suele salir casi con todas las paginas que abres, son programas que se instalan cuando bajas algo o entras en alguna pagina, nada que ver con la publicidad que el adiministrador pueda poner dentro del foro, que por mi parte lo veo perfectamente ya que esto no es gratis y la pasta habra que sacarla de donde se pueda.
dicho esto si le hechais un vistazo al enlace que puse unos post atras os aclarareis bastante, como digo yo ya no tengo ese problema despues de instalar ese programa

Juan, en mi caso solo me pasa en este foro, por lo que blanco y en botella...jejejeje.

Un saludo

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por juan h el Jue 7 Mayo 2015 - 21:24

entonce tiene que ser que se ha incluido la publicidad en el foro, pero como digo a mi no me sale nada, pero es por el programa que tengo instalado para que no salga publicidad, porque al entrar me sale el logo de parar la publicidad
juan h
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: CHARLA