registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Gusanos en el pescao

:: CHARLA

Gusanos en el pescao

Mensaje por ALB el Mar 14 Abr 2015 - 8:13

Hola a todos!!! el viernes pasado estuve pescando en el espigón de Huelva, y entre muchas mojarritas que fueran devueltas al agua, también salieron dos sargos de 500 y 640 gramos y una baila de 450 gr. Bueno!! la cuestión es que venia yo muy contento para casa y me pongo a limpiar el pescao, cuando termino y estoy limpiando el fregadero para que la parienta no me eche la bronca veo que hay un montón de gusanos de un par de centímetros moviéndose entre las escamas y las vísceras del pescado, la parienta decía que ella no se comía el pescao y yo al final también opte por no comerlo ya que no sabia que era y no se si podría ser anisaki, a ver si ha alguien le ha pasado lo mismo y sabe que son. Gracias!!

ALB
novato
novato

Cantidad de envíos : 29

Re: Gusanos en el pescao

Mensaje por josearcadia el Mar 14 Abr 2015 - 8:22

Jajajajaja,no se si son anisakis ALB,pero 2 cm no es nada,yo le e sacado a doradas y sargos algunos como una coreana y no te exagero,y no una lombriz,si no 4 0 5,siempre se los e visto a doradas y sargos,a los demas pescados creo que nunca le e visto esas lombrices,ahora esta el dilema de si tirar el pescado o no ,yo desde luego no me como un pescado con esas pedazos de lombrices,no por que vaya a estar malo ni nada de eso,ademas yo siempre los congelo,pero es que da asco...puuufff.
SALUDOS
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por tito_nefta el Mar 14 Abr 2015 - 8:24

el pescado hay ke congelarlo siempre sin limpiar al menos un dia par matar todos esos organismos

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por josearcadia el Mar 14 Abr 2015 - 9:25

Si Tito pero aunque los congeles,cuando vayas a limpiarlo los gusanos siguen hay,o saliendo por el culo del pescado,muertos pero hay,y ahora quien se come ese pescado,jajajaja,Cagon sus m..............que asco.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por miabmi1960 el Mar 14 Abr 2015 - 9:34

este tema ya lo tratamos en otra entrada. Utilizad el buscador
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por ALB el Mar 14 Abr 2015 - 9:37

Perdon!!! lo busque pero no me salia nada, lo siento.Yo pensé en congelarlos en un principio, pero no le acababa de dar el visto bueno, cada vez que recordaba los bichos esos moviéndose en el fregadero,puff... la verdad que daba cosa...

ALB
novato
novato

Mensaje por Carlosglez el Mar 14 Abr 2015 - 9:50

alb, yo tengo una máxima, lo que no me entre por los ojos, no me lo como, además lo tengo demostrado, algunas veces he querido comer algo, y he dudado por el olor o por algo, y después de escuchar al "jurado", kiyo cometelo, que esto está bueno, además no caduca hasta el día tal, etc. etc. al final como soy un glotón, termino comiendomelo, y acabo malo de la barriga, pero no porque esté mal, sino yo creo que es algo sicologico

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 294

Mensaje por ALB el Mar 14 Abr 2015 - 9:55

Buscando por Internet he topado con este articulo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , echarle un vistazo que creo que es bastante interesante a la hora de eliminar estos parasitos

ALB
novato
novato

Mensaje por rubendh el Mar 14 Abr 2015 - 9:57

A mi me pasa igual carlos comi no me entre algo por el ojo y me lo coma......termino poniendome malo....y respecto a los gusanos me a pasado igual solo en sargos y doradas les salian como unos gusanillos blancos y no me los comia.....me daba askete......
rubendh
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 195

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: CHARLA