registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

parte de capturas yopi23

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

parte de capturas yopi23

Mensaje por yopi23 el Mar 7 Abr 2015 - 12:43

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno amigos aqui os dejo la mini pesca de este savado enel espigon, no podia subirla porquee no tengo ordenador y tampoco savia como se subia porel movil asta que e buscao un post que lo pone y nose si estara bien subia Jeje Bueno pues como ya dije algunos roncaores y mojarras espero la proxima vez cojer algo mas buenesito. Un saludo a todosS
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 314

Re: parte de capturas yopi23

Mensaje por yopi23 el Vie 19 Feb 2016 - 6:13

Bueno chabales,salida exprés en agua dulce, resultado este black bass el primero de 2016, que aunque no es gran cosa pero porlomenos sacié el mono y disdrute con el!!! Por supuesto que despue de la fotito fue devuelto a su habitad, un saludo a todos.
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por yopi23 el Vie 19 Feb 2016 - 6:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por yopi23 el Vie 4 Mar 2016 - 23:26

Increíble el monton de visitas que esta teniendo y nadie diga nadaa... De vergüenza asin de claro, yo por mi parte no subiré mas nadaa y por supuesto que nadie me pregunte nada porque me dedicare a lo que ustedes haceis solamente a bichear
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Black-Casting el Sáb 5 Mar 2016 - 0:23

yopi23 escribió:Increíble el monton de visitas que esta teniendo y nadie diga nadaa... De vergüenza asin de claro, yo por mi parte no subiré mas nadaa y por supuesto que nadie me pregunte nada porque me dedicare a lo que ustedes haceis solamente a bichear

Ya ibas tardando, así llevamos mucho tiempo, y si luego intentabas limpiar el foro, se tiraban al cuello diciendo que si tal que si cual. en fin, que te comprendo y entiendo. Pregúntale al compañero Tito, verás la de historias que ha tendio.

Siento que te quemes, pero no eres ni el primero ni serás el último.

Un saludo.

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por yopi23 el Sáb 5 Mar 2016 - 1:49

Es que de verda black yo siempre intento responder o arrimar mi granito de arena a medida de lo que puedo o de lo que sé, pero es que esto ya es demasiao, y no solo en esta parte si no en todos los post ves como van sumando visitas y nadie dice nada excepto los 5 u 6 que siempre ablamos.... Y es una lástima de verda te lo digo pero por mucho que intentamos la gente pasan, pero yo no dudaría en limpiar el foro porque mas vale que haya poquitos pero buenos como dise el refran... Y lo de tito tambien lo sé que a cojio cada cabreo que no veas y es normal porque te da coraje saves, pero bueno ya va llegando el buen tiempo y vendrán los 4 listillos de turno preguntando que donde se está sacando pescado,si hay algas,que cebo utilizar, etc,etc... Y por mi parte se van a come un buen mojon porque si no tan durante todo el año que no vengan a darsela de listos en el buen tiempo. En fin yo seguiré arrimando aqui mi granito de arena siempre que pueda y a los que yo crea combeniente porque no todos se lo merecen, un saludo black y perdon por el cabreo pero hoy me levante con el pie izquierdo y ya al ver esto me remató jeje un saludo
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por josearcadia el Sáb 5 Mar 2016 - 7:13

jajajajajaa.no te cabrees yopi,no merece la pena,te esta pasando lo que a mi,y mira que estoy haciendo pescas de 41 bailas,32,27,pero esas se quedaran para mi,no me merece la pena subirlas ni explicar donde las e cogido ni como ni cuando,ya me canse de hacer el tonto,y encima van y me quitan la mitad de los puntos y la mitad de la reputación por decir que en el foro la mitad o no entiende nada de pesca,o lo saben todo y no tienen nada que preguntar ni comentar.
SALUDOS YOPI.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por tito_nefta el Dom 6 Mar 2016 - 2:43

Esta es la cronica del foro... Yo ya poco voy a opinar sobre este tema.. Mas señalado que e estao yo por decir lo que muchos pensaban pero no decian..y para que a servido?

Para absolutamente nada

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por yopi23 el Dom 6 Mar 2016 - 10:17

Ombre amigo joseee te echaba ya demenos por aqui andavas perdiote jaja asin es para el plan que hay mejor no subir mas fotos ni comentar nada porque es que hace uno el tonto sabes... Pero bueno yo de vez en cuando seguire dando ruio por aquí porque por gente como tu, el amigo tito y demas que siempre intenta animar esto merece la pena seguir en contacto por aqui aunque abra que andar con pies de plomo para que no se informen tanto
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por yopi23 el Dom 6 Mar 2016 - 10:20

Ademas que si tito tu eres de los que se a piyao cada cabreo que no veas... Y alfinal para nada.... Pero lo que e dicho anteriormente que dejalos que se avecina el buen tiempo y vendran a preguntar muchas cosas... Y a partir de ahora el que quiera saber que se compre el libro gordo de petete jajaja saludos a los dosssss
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11