registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Recomendacion caña hibrida

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Recomendacion caña hibrida

Mensaje por Currojimenez el Dom 5 Abr 2015 - 11:07

que recomendación me daríais para una pareja de cañas híbrida con presupuesto de 200 euros??
espero una ayudita! gracias!!!!!

Currojimenez
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 294

Re: Recomendacion caña hibrida

Mensaje por Carlosglez el Dom 5 Abr 2015 - 11:21

Tienes um mensaje privado

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por JoseAntonioArroyo el Lun 6 Abr 2015 - 0:03

200 euros cada una o la pareja?? Si es para la pareja mira las Abu Garcia Stealth Surf, las rojas, van muy bien, un compañero lleva pescando con ellas un par de años y esta muy contento.
Un saludo, Jose
JoseAntonioArroyo
novato
novato

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por Ignacitou el Lun 6 Abr 2015 - 0:13

Hola, si es 200 cada una de la kali kunnan red gate hablan maravillas, todo lo que he leido/oido de esta caña son buenos comentarios. Saludos

Ignacitou
novato
novato

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por Carlosglez el Lun 6 Abr 2015 - 1:56

Dice claramente una pareja por 200 euros

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por JoseAntonioArroyo el Lun 6 Abr 2015 - 4:49

Disculpe, entonces me reafirmo en lo dicho, las Abu García rondan los 100 euros cada una
Un saludo, Jose
JoseAntonioArroyo
novato
novato

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por Currojimenez el Lun 6 Abr 2015 - 20:30

si, decía 200 la pareja, me mirare las abu, en relación calidad precio estan muy bien..
Currojimenez
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por Currojimenez el Lun 6 Abr 2015 - 20:38

y esta caña??

Fabricante:KALI KUNNAN
CAÑA K-KUN SUNFISH 4,23 HIBRYD

Fibra carbon high modulus gran equilibrio entre robustez y gran equilibrio entre robustez y ligereza

Puntera híbrida, muy sensible y diseñado para no perder potencia de lanzado
Terminal ergonómico de surf
Portacarretes a rosca de grafito y metal
Anillas Fujii Low Ride Alconite
Funda de tela
Longitud 4,20
Acción 100-200 g
3 tramos
Peso 500g
Currojimenez
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por carmo22 el Mar 7 Abr 2015 - 3:22

Yo tengo una abu Garcia Stealth power, no es híbrida, pero es extra sensitive y estas cañas aun no siendo híbridas marcan muy bien las picadas y  he llegado a lanzar sin problemas con plomos de pirámide de 150 grs. e incluso 170. Si la abu Garcia se te va un poco en precio tienes un par de cinnetic (que si no me equivoco es la marca blanca de Abu) que podrías echarle un vistazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La segunda se va algo en precio pero sería cuestión de hablarlo con el vendedor porque al querer una pareja siempre te pueden bajar el precio.

Saludos
carmo22
novato
novato

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por sietecaballo el Mar 7 Abr 2015 - 6:48

Mira la marca Kali Kunnan.Este año han sacado varios módelos hibridos sobre los cien euros.Esta marca en calidad-precio de las mejores.
sietecaballo
novato
novato

Mensaje por sietecaballo el Mar 7 Abr 2015 - 7:10

Aqui te dejo una.http://www.formulapesca.com/es/ca%C3%B1as-surf-casting/ca%C3%B1a-kalikunnan-sunfish-423.html
sietecaballo
novato
novato

Mensaje por joaqui el Mar 7 Abr 2015 - 7:41

En náutica mazagon hay cañas sobre ese precio rebajadas. Tienes la daiwa crosscast surf 30 híbrida por 99€, la colmic morgana 420 le por 109, la fishing ferrari hancock surf por 69. A partir de 60€ te lo llevan a casa gratis. Además suele tardar poco. Yo me pedí esta última de 69 € y esta bastante bien además de pesar poco. La pedí un domingo por la noche y me llego un martes. Espero haberte servido de ayuda. Saludos
joaqui
novato
novato

Cantidad de envíos : 92

Mensaje por samu el Mar 7 Abr 2015 - 7:55

La kalikunan shipstern se ajusta y es superior a las sunfihs y si t vas a la battleship es una pasada.

samu

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por ERHABEN el Jue 22 Oct 2015 - 19:53

Yo me compre las battle ship este , y solo decir que me he comprado una tercera, para mi que no compito y solo busco buena calidad a precio razonable , me han parecido dos varas de campeonato , es decir que para lo que yo pesco me sobra. Las he probado en distintos escenarios y han cumplido a la perfeccion en rias , con corriente , en mar con pelucas , con plomos de grapa que los uso mucho y con piramides o tipo bala , clavan perfectamente casi solas y son muy muy sensibles eso si , a su vez aguantan sin problema hasta 170 gr.
Lo perfecto al menos para mi para cargarlas bien de 130 a 150 .

Desde mi punto de vista por 20 euros mas ( me costaron 240 en el terron) a precio de amigo.
Y por eso despues de valorar los resultados de otros años , de compañeros cercanos y de su comportamiento en accion de pesca , he decidido comprarme una tercera , pues donde yo voy se puede pescar con tres cañas.
O tener una tercera preparada para esos momentos magicos.

Un saludo. Nereis

ERHABEN
novato
novato

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por litricio el Jue 29 Oct 2015 - 8:41

Yo tengo una pareja de NCS Zenium Caster Hibrid 425-33 SF

"Igual que su hermana pero con puntera híbrida.

Este híbrido está desarrollado en carbono hueco dándole una gran sensibilidad en acción de pesca que nos marcará, con todo lujo de detalles, el más mínimo toque.
En esta variante encontraremos uno de los híbridos más técnicos desarrollados hasta el momento, la cima es de carbono hueco, dándole una sensibilidad sin igual pero conservando el verdadero nervio de la caña, en pocas palabras, sensibilidad y nervio son lo que definirían nuestros híbridos"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sin duda las mejores cañas hibridas que he tenido, impresionantes acabados y calidad de carbono, no es una caña barata, pero si es una caña cuya calidad-precio es impresionante!!
la recomiendo 100%, esta caña, par mi, es superior a muchas de renombre

litricio
novato
novato

Cantidad de envíos : 90

Mensaje por ERHABEN el Jue 29 Oct 2015 - 8:53

y...precio?

ERHABEN
novato
novato

Mensaje por litricio el Vie 30 Oct 2015 - 0:42

a mi me costaron la pareja 740€ puesta en casa, me regalaron funda de neopreno para ambas

litricio
novato
novato

Mensaje por ERHABEN el Vie 30 Oct 2015 - 18:49

No dudo que se sean una maravilla, pero yo personalmente no me gasto mas de 150 euros en una caña, entre otras cosas porque no he visto aun que ese echo determine la pescata, o el goce de una captura.
Aparte, el amigo queria algo sobre 200 euros la pareja, ...la recomendación aunque interesante creo que se le va de precio.
Un saludo.

ERHABEN
novato
novato

Mensaje por miabmi1960 el Sáb 31 Oct 2015 - 2:58

La pescata no te la garantiza ni un trasmallo. A la caña cara solo le saca partido el lanzador muy técnico. Yo por muy buena que sea la caña no saco más de 130m
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por litricio el Mar 3 Nov 2015 - 21:52

Evidentemente cada cual puede hacer lo que mas le convenga, yo recomiendo esta caña porque me parece una caña excelente, he tenido otras dos parejas híbridas, unas daiwa tournament y otras noucast stratocast, y sin duda estas son las mejores, calidad-precio. ligeras, materiales de calidad, en algunos casos, incluso superior.
Yo siempre digo que lo que realmente pesca es lo que está dentro del agua, ni carrete ni caña, podrán hacer mucho si lo que se echa de comer no está apetitoso y en el lugar y tiempo correcto. Un buen anzuelo montado en un buen bajo, con un cebo bien presentado hará mas efecto que mil euros pinchados en un cañero tostandose al sol!!!
Pero, eso no quita, que uno quiera estar cómodo y disfrutando de una caña y un carrete que te tenga satisfecho completamente...y yo con esas cañas y unos shimano's spinpower lo estoy, y por ello, lo recomiendo.
Saludos

litricio
novato
novato

Mensaje por miabmi1960 el Miér 4 Nov 2015 - 3:28

NCS no es una caña sin nombre. Creo que las distibuye Nearcos y esa gente solo trabaja calidad. Pero también estoy de acuerdo con el compañero que dice que paga 150€ de tope. Si compites ya es otra cosa. Sobre todo por la gente patrocinada, con la que no se puede competir, en material.
miabmi1960
profecional
profecional

Mensaje por litricio el Jue 5 Nov 2015 - 22:13

Nearcos, diseña, "fabrica" y distribuye sus propias cañas, además de otros materiales de gran calidad, NCS es la marca de Nearcos.

En cuanto a los patrocinios, me parece eso queda mejor en el ámbito de la competición, ámbito que por suerte para mi me es totalmente desconocido, la ventaja de pescar por libre es esa, no le debe uno nada a nadie!!!

litricio
novato
novato

Mensaje por miabmi1960 el Vie 6 Nov 2015 - 10:36

Nearcos no se si fabrica su material, lo que si se que distribuye, una gama de cañas, Shimanos, Daiwa que no encontramos en Huelva ni locos, Por no hablar de los carrtes y las cañas de repartición. En fin otro nivel que a mí no me llama mucho la atención y en el que el posturéo es tela frecuente.
miabmi1960
profecional
profecional

Mensaje por ERHABEN el Dom 8 Nov 2015 - 19:38

A lo mejor no me explique bien, De sobra sé que firma es Nearcos (ncs) , un buen amigo : Melkosarg, tiene una pareja de ellas y se nota la calidad .
Tambien es verdad , que cuando solo te dedicas al surfcasting, puede ser positivo tener tres equipos iguales cuando se está agusto y con confianza en el mismo. Quizas esa deba ser la base : estar agusto con el material y poco a poco sacarle todo el potencial al mismo.
Yo le pego al surfcasting , rockfishing, curri de fondo , cacea y altura, ademas de algo al spinning , esto me conlleva el tener unos 14 equipos preparados , y el material que hará que el material funcione como debe.
Este hecho y que no compito es el hecho de elegir material "bueno" y de fiabilidad aunque no de gama "top" , pues si se hace eso desde mi punto de vista se corre el riesgo de tener siempre en mente posibles mejoras o ser un inconformista , yo que no soy de vender mis cosas de segunda mano, prefiero que se fastidie el material y tirarlo y cuando eso pasa buscar otro de sustitución que mejore los defectos del anterior sin pagar mucho mas.
Indiscutiblemente mi recomendación fue teniendo en cuenta como dije el presupuesto que tenia el compañero.
Aunque antes de terminar , volver a insistir en que una caña de mas calidad como es el caso solo le har¡a como dice miabmi1960 , sacar mas metros lanzando si es técnico , de lo contrario solo le servirá para intentar defender que la calidad tiene un precio , aunque eso se caiga por tierra cuando ves que ese hecho se suple con conocimiento.
He de decir tambien que las cañas hibridas para mi estan bien para peces de menos de 6kg , para corvinas y grandes robalos prefiero cañas mas duras para poder bombear con mas facilidad , este tipo de cañas tienen eso , que al curvarse mucho impiden trabajar bien grandes capturas.

Un saludo y buenas pescas tengais.

ERHABEN
novato
novato

Mensaje por litricio el Miér 11 Nov 2015 - 1:58

Totalmente de acuerdo, solo añadir, que no todas las híbridas son cañas para peces pequeños, esta, en concreto, ha orillado algunas piezas que superaban los 7 kilos...y sigue, sin fatiga de material, escupiendo plomo de lo lindo.

litricio
novato
novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente