PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


5 participantes

    Limpieza del foro

    KIMI
    KIMI
    Admin


    Cantidad de envíos : 725
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    Limpieza del foro Empty Limpieza del foro

    Mensaje por KIMI Vie 3 Abr 2015 - 1:03

    Buenas caballero. En unos dias voy a darle un limpado de foreros al foro .
    Cerrare todas las secciones a los invitados para que no se pueda lucrar del foro sin aportar nada.
    Tambie pondre la opcion de un minimo de mensajes mensuales a los forero . Y limpiare para la mejor actividad de foro .
    Por lo pronto el apartado de algas la cierro para los invitados
    Un saludo
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Limpieza del foro Empty Re: Limpieza del foro

    Mensaje por tito_nefta Vie 3 Abr 2015 - 2:50

    ya era hora,,,, aver si levantamos el foro de nuevo y dejamos que esto sea un self-service para tantos.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Limpieza del foro Empty Re: Limpieza del foro

    Mensaje por josearcadia Vie 3 Abr 2015 - 8:38

    Si,yo no entiendo mucho de esto,pero me parece muy extraño que haya gente que entran a diario(los e venido siguiendo) y desde que yo estoy en el foro no han dicho esta boca es mia,y si entran a diario al foro es por que les interesa la pesca,y lo que aqui se dice,pero que no les interesa compartir lo mucho o lo poco que sepan de pesca.
    Tambien hay que mirar que hay muchos chavales jovenes con poca experiencia y seguramente poco que contar,no va a ser un chaval con 19 años y que lleva dos pescando,igual que yo,que tengo 56 y llevo 40 pescando,yo podria aburrir al foro contando historias vividas con la pesca,y por que no me acuerdo de la mitad,en cambio el chaval que a salido 15 veces de pesca y 10 han sido bolos,pues poco tendra que contar la criatura,tambien lo podrian decir abiertamente,"Mirad me llamo fulano de tal,y no se nada de pesca ,pero quiero aprender,y no tengo nada que escribir"no se, una cosa asi,que fueran por derecho.
    Yo es que soy un sentimental y veo a los foreros jovenes como mis hijos.jaajajaja.
    SALUDOS.
    avatar
    carlos j
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 238
    Fecha de inscripción : 19/11/2011

    Limpieza del foro Empty Re: Limpieza del foro

    Mensaje por carlos j Vie 3 Abr 2015 - 14:06

    Pues a mi personalmente no me parece buena idea, yo suelo entrar en el foro cada vez que puedo y suelo aportar comentarios cuando se habla de algún tema que conozco cuando no tengo idea creo que lo mejor es callarse,igual hay mucha gente que vive esta misma situación.
    Si se habla de zonas de pesca como Mazagon ,el puente del Vigía o el espigón de Huelva donde yo rara vez o en algún caso nunca he estado pues que te voy a contar.
    Si se habla de pesca desde embarcacion que aún no tengo que te voy a contar.
    Si se habla de algas en tal zona o de capturas en tal sitio y no he estado que voy a contar, yo suelo aportar cuando se de lo que se habla.
    Y en cuanto a las capturas pues estoy todavía por ver haber quien es el guapo que pone fotos al día siguiente y dice donde ,a que hora y con qué cebo a hecho la pesca.
    Bueno pues esta es mi opinión, me parece un foro fantástico donde como en otros foros sea de la temática que sea hay gente que por circunstancias aportan más o menos,un foro en el que sí hay algo que alabar es el buen ambiente de respeto y cordialidad que reina entre todos.Un saludo
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Limpieza del foro Empty Re: Limpieza del foro

    Mensaje por josearcadia Vie 3 Abr 2015 - 20:32

    Pues tienes tambien tu parte de razón Carlos j,es lo que pongo en el post de arriba,que todo el mundo no tiene lo mismo que contar,pero bueno yo hace 20 años que no pesco a surf,y me e quedado a años luz de ustedes,en cuanto a ultima tecnologia en pesca,pero cada vez que puedo intento participar,aunque sea de recuerdos de hace 30 años,y que conste que con esto no te quiero decir nada,entre otras cosas por que llevo poco tiempo en el foro,ni soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer.
    SALUDOS.
    KIMI
    KIMI
    Admin


    Cantidad de envíos : 725
    Fecha de inscripción : 30/09/2009

    Limpieza del foro Empty Re: Limpieza del foro

    Mensaje por KIMI Dom 5 Abr 2015 - 14:44

    En problema es que hay foreros que se registran y entran 10 veces al dia y no tienen ninguna aportacion al foro. Cuando otros se parten las piernas buscandos zonas sitio y lugares y comentandonoslo . Eso no lo veo normal .
    Tambie. Hay otros foreros que se registran y no entran mas . Y despues hay otros que ni pinchan ni corta en este foro y solo buscan informacion para su web privada y su grupo de amigos sin veneficiar para nada el foro.
    Por eso esta semana que viene voy a mandar mensajes para los que no entran o no puedan entrar por que no nos conozca con el nuevo dominio entren y lo que no recuerden sus contraseñas puedan hacerse un perfil nuevo .

    Lo primero que hare sera borrar todos los foreros que no tengan ningun mensaje y no halla visitado el foro en este año . Y despues los forero que tengan un minimo de 15 mensajes que mo hayan posteado
    avatar
    carlos j
    lanzador bueno
    lanzador bueno


    Cantidad de envíos : 238
    Fecha de inscripción : 19/11/2011

    Limpieza del foro Empty Re: Limpieza del foro

    Mensaje por carlos j Dom 5 Abr 2015 - 17:14

    Haber mi comentario no lleva ningún tipo de crítica hacia la dirección del foro ni nada que se le parezca al menos esa ha sido mi intención,yo solo he dado mi opinión.
    Pero teniendo en cuenta las características de los foreros que comentas ,si ha la dirección ,que es la que hace que todo esto funcione cree es necesario realizar una criba,merece todos mis respetos.Un saludo.
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Limpieza del foro Empty Re: Limpieza del foro

    Mensaje por Black-Casting Jue 9 Abr 2015 - 9:19

    Aleluya!!!!.

    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Limpieza del foro Empty Re: Limpieza del foro

    Mensaje por Black-Casting Jue 9 Abr 2015 - 9:22

    Carlos,

    Ni tu ni nadie que se sienta aludido, pero lo que no puede ser es que conozcas a foreros, veas que no hacen ni un solo aporte, y luego vas a pescar y te los encuentras en todos lados. O que aprovechando que tiene fama, entran y ponen un anuncio de venta y luego si te he visto no me acuerdo....

    Bueno y ya lo de coger información del foro..... en fin, bienvenida sea esa limpieza.

    Contenido patrocinado


    Limpieza del foro Empty Re: Limpieza del foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 7:59