registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Voy a resetear mi disco duro.....

:: CHARLA

Voy a resetear mi disco duro.....

Mensaje por Black-Casting el Miér 1 Abr 2015 - 19:31

Por motivos de saturación mental, mi disco duro se va a resetear y desde hoy miércolos 1/4 hasta el 9/4 estaré OFF, que será cuando vuelva a la rutina del día a día....

Espero que a mi vuelta, os pueda contar alguna buena jornada, ya que Dios mediante y los elementos se conjuran....voy a estar missing en una Isla, con las cañas caladas, plan superviviente....

Portarse bien en mi ausencia.

Un saludo a todos.

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Re: Voy a resetear mi disco duro.....

Mensaje por josearcadia el Miér 1 Abr 2015 - 19:39

¿Puedo ir contigo?,ajajajjajaaaaaa.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por Carlosglez el Miér 1 Abr 2015 - 19:57

Bien black, que lo pases bien, no te pases reseteando el disco duro, no vaya a ser que de un error y te me quedes tonto.

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 294

Mensaje por yamoha el Miér 1 Abr 2015 - 20:48

Tavira? Du faroles?

Que te gusta el país vecino!

Un abrazo crack por mi zona estoy así que ya sabes si quieres pescar por Isla , que no en una isla, lo hablamos!
yamoha
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2087

http://www.surfcastinghuelva.blogspot.com/

Mensaje por benito99 el Jue 2 Abr 2015 - 2:42

el otro dia me comento un hombre de tu pueblo, antonio cfeo q se llama, q habiais alquilado una casa en el pais vecino unas 13 personas no? jijijijki pies que lo paseis muy bien y pesqueis mucho. saludos

benito99
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por tito_nefta el Jue 2 Abr 2015 - 3:40

a la vuelta quiero una buena crónica y muchas fotos vale?

[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por Black-Casting el Vie 10 Abr 2015 - 1:46

Sres. Mi disco duro ha sido reseteado con éxito.

Como bien intuyeron algunos, me fui a la vecina Portugal, obvio dado la fecha en la que estamos, y como viejo lobo de mar, elegí a Tavira, ya que si hay "bañistas" hay espigón y poco a poco irían marchándose como así ocurrió.

Salí de casa temprano, pasé por el cebo, (albiñoca, catalana, americana, coreano, tita, longueron y clicas),me fui primero a Ollao, renovamos las licencias y volvimos a tavira. Toda una odisea de 200 km que mereció la pena.

Como, dije más de una vez, cuando voy a pescar me da igual la marea, coeficiente, si en subida o en bajada, etc. así que cuando llegamos, serían las 12:00 hora Española, curioso que tenía cobertura de España, así que puse una figura de un avión, y a tomar por culo el mundo.....

Iniciamos nuestra pesca en el espigón donde se me ocurrió poner una americana que duró... lo que duran dos peces en un wiskey on..... que me voy.... nada, picada y pieza perdida, seguramente por el tamaño ya que usaba anzuelos grandes de pata larga. Pero todo hacía prever una buena jornada como así fue.

Al ver que el cebo blando, tipo gusano iba a durar poco, decidimos usar cebos más duros y voluminosos, como la tita y el longuerón, que nos dieron las primeras capturas del día, siendo estas de tamaño medio y devueltas al agua, todos eran sargos y todos fueron devueltos al agua, menos una araña de buen tamaño, que salió con una albiñoca, ya que la actividad con los cebos duros cesó y pasamos a la acción con cebos blandos.

Al medio día, 14:00 hora portuguesa, pasé una caña a la playa, ya que se quedó desierta de surfistas, y ahí vinieron las primeras piezas de mención, montaje triple con boya y doblete de sargos, y uno ya era un buen sargo, por lo que fueron a parar ambos al cubo. El cebo fue catalana. Seguidamente, me sacó hilo una gran baila, igualmente salió con el mismo montaje y el mismo cebo, gran lucha que dio en la rompiente, ya que el que no conozca la zona, le diré que hay una profundidad a escasos metros de la orilla de más de 2 mts. y nos encontramos con olas de 1,5 mts y en ocasiones más. Así seguí hasta que empezaron a venir surfistas y decidimos hacer una alto en nuestra jornada, así que preparamos el aposento y nos pusimos a comer. Desistiendo de pescar en el espigón porque las olas, pasaban de un lado a otro como si nada. Y ya la bajamar dificultaba pescar en las piedras ya que había más de 2 mts de distancia desde el agua a la rasante del espigón.

Una vez terminado el ágape, preparamos todas las cañas, aparejos, y resto de utensilios hasta que el último eslabón de los surfistas le pareció bien salir del agua. Momento por el que empezamos a dar cañazos al agua con un continuo no parar de piezas, en su mayoría sargos, de los que fuimos seleccionando y soltando, apuntamos 35, aunque fueron más, y de estos 35 tan solo metimos en el cubo 15.
La verdad que me fallaron las bailas que aunque salieron y todas de porte, yo me esperaba más. Pero bueno, 5 bailas y todas de más del kg. no se cogen todos los días.

La corriente era fuerte, debido a que era una marea grande, pero con estrellas, pirámides y en la mayoría de las veces péndulos, aguantaban bien, siendo todos los montajes de 2-3 anzuelos, con gametas de sin memoria y amnesia, que alternaba con flotantes porque me di cuenta en los primeros lances que el pescado estaba todo comiendo en superficie, y si no que se lo digan a la gran "mojonera" que saqué y de la cual sin peso y a ojo, le calcule del kg kg y cuarto para arriba. Me hizo disfrutar de su lucha, y lo que menos me imaginé es que fuera una lisa, cuando la puse en la arena, no sin dificultad, la alumbré con la linterna y .....sus mulas toas...foto de rigor y al agua, (lo que no voy a consumir al agua a de ir...). Pero de vez en cuando buscaba piezas más por el fondo, sin resultado, de ahí que acabé con todos los montajes con perlas flotantes y al montaje de 3 le quitaba el tercer anzuelo porque no servía para nada, todas las piezas vinieron en el primer y segundo anzuelo.

Durante la noche, salieron también alguna oblada de muy buen tamaño, las que daban una gran picada y luego parecía que venía la caña sin nada....

Bueno pues esta es, otra más de mis experiencias, que no se la aconsejo a quién no conozca la zona, primero porque estás aislado, y si te ocurre un accidente, grave, ya que la rotura del dedo meñique del pie....no lo es, menos mal que se puso el zapato...... segundo porque no existe vida más allá de la tuya y de quién esté contigo, bueno el zorro que nos visitó cuenta... y tercero porque es un sitio muy irregular, donde todo el año hay mucha corriente y grandes olas, y que a nosotors nos sonó la flauta, pero a los 7 que fueron desde el domingo hasta el martes, dicen que no van más....algunos hasta el segundo día no se quitaron el tarugo....

En fin, lo dicho, día y noche para recordar por mucho tiempo y no solo por jornada, sino por el sitio, el descanso y la paz....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Black-Casting el Vie 10 Abr 2015 - 22:23, editado 1 vez (Razón : Añado foto con parte de las capturas.)

Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Black-Casting el Vie 10 Abr 2015 - 1:49

yamoha escribió:Tavira? Du faroles?

Que te gusta el país vecino!

Un abrazo crack por mi zona estoy así que ya sabes si quieres pescar por Isla , que no en una isla, lo hablamos!

Me vine a Tavira por comodidad. El país vecino tiene lo que no he visto aún en España, que se llama "respeto" por quien está pescando.

Tengo que echar una jornada aunque sea corta contigo, te la debo, el problema tu sabes mi tiempo y tus horarios, jejejeje.

Ya te avisaré cuando libre otro finde por si da la casualidad de que coincidamos. Un saludo.

Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Black-Casting el Vie 10 Abr 2015 - 1:50

benito99 escribió:el otro dia me comento un hombre de tu pueblo,  antonio cfeo q se llama,  q habiais alquilado una casa en el pais vecino unas 13 personas no?  jijijijki pies que lo paseis muy bien y pesqueis mucho.  saludos

Esos son otros, los del club, yo dejé el club este año, ellos no han escapado nada de bien, cuando dicen que no volverán.... por algo será....

Un saludo.

Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Black-Casting el Vie 10 Abr 2015 - 1:52

tito_nefta escribió:a la vuelta quiero una buena crónica y muchas fotos vale?

La crónica la tienes ya, las fotos, pocas y en casa, por dos motivos, la batería del teléfono que tiene que aguantar 2-3 días y porque no soy "fotohigiénico", jejeje. de todos modos no se que pasa que no veis las fotos que pongo.

Un saludo.

Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: CHARLA