registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Anzuelado de catalana.

:: CHARLA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Anzuelado de catalana.

Mensaje por manurruner el Miér 1 Abr 2015 - 3:17

Recuerdo del primer mensaje :

OBuenas ayer lo intente de nuevo, esta vez en el Portil, y nuevo bolo. No se si estaré haciendo algo mal o es un problema general. En fin quería comentaros un tema. Ayer por primera vez prove lombriz catalana. Yo ya había leído en el foro la dificultad para anzuelarla pero ayer lo comprove en primera persona. Ya meterla en la aguja me costaba trabajo, pero a la hora de pasarla al anzuelo no me pasaba del nudo. Me cargue más de una y no era capaz de meterla. Opte por poner un anzuelo más pequeño ya que estaba utilizando uno del dos, y aún así me costo trabajo y no metí ninguna entera. Eso si me di cuenta que es una lombriz muy fuerte que por mucho que le apretes a la caña no se rompe. Si alguno de vosotros me puede orientar de como anzuelarla correctamente se lo agradecería. Por cierto se me olvidaba decir que el grosor de las que me dieron apenas llegaría al de la mina de un lápiz. No se si esto es normal o si las hay más gordas. Un saludo.

manurruner
novato
novato

Cantidad de envíos : 144

Re: Anzuelado de catalana.

Mensaje por Black-Casting el Jue 9 Abr 2015 - 19:32

miabmi1960 escribió:
Black-Casting escribió:Os pongo el enlace de un par de temas que se habló en su momento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como se puede ver, hay quién pasa la catalana por un 0,35.

Un saludo.
No solo del 35 si no mayor tambien siempre y cuando el nudo tenga menos sección que el ojal, pero yo me refería a anzuelos de patilla, yo los únicos anzuelos de ojal que uso son los circulares y no les hago el nudo que sale en el vídeo, si no que empatillo por debajo del ojal y luego paso elhilo por este.

Los anzuelos de patilla igual, solo que hay que empatillarlos con las dos puntas hacia arriba. Por cierto, siendo de ojal, no no me complico empatillando, le hago el nudo palomar y listo.

Un saludo.

PD. te gustaron los anzuelos circulares ehh, jejejeje.

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por miabmi1960 el Vie 10 Abr 2015 - 9:29

Todo un descubrimiento, si señor. Agradecido jajaja
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718