registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Semana Santa Pesquera

:: CHARLA

Semana Santa Pesquera

Mensaje por Bobificher el Mar 31 Mar 2015 - 1:19

Bueno, por fin lo tengo confirmado, después de varias reuniones de la junta de gobierno ( formado por la parienta y un servidor , los dos peques todavía no opinan ), hemos decidido que el próximo miércoles salimos hacia Matalascañas..... El coche cargado hasta las trancas, toda la familia en el piso, pero con la oportunidad de poder ir a pescar varios días. Mi intención es bajar el mismo miércoles tarde/ noche, el viernes noche y el domingo muy temprano, todo ello en función de las actividades programadas con antelación, es decir hasta que la mujer y los críos no estén en el sobre.... Ya contaré que tal me vá, prometo relato pormenorizado de mi aventura. Saludos

Bobificher
novato
novato

Cantidad de envíos : 54

Re: Semana Santa Pesquera

Mensaje por pakemas el Mar 31 Mar 2015 - 7:35

Yo he estado hoy en matalascańas por donde el chiringito bajo guía muy buena temperatura el agua todavía esta fría aunque me he bañado de oleaje nada planto el agua muy sucia eso si no e estado pescando solo echando el día un hombre abia a spining y no abia cojido nada suerte para el miércoles compañero

pakemas
novato
novato

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por Bobificher el Mar 31 Mar 2015 - 8:12

Gracias por la información.... Lo del agua sucia me lo temía pues ha estado soplando algo de levante... Espero que para el miércoles haya asentado algo a ver si por la noche tentamos a alguna " loba", si no, siempre nos quedará la compañía de algún compañero y unos buenos cubatitas que seguro llevaremos alguno en la nevera

Bobificher
novato
novato

Mensaje por Bobificher el Lun 6 Abr 2015 - 5:19

Buenas tardes a todos..... Después de pasar el puente en Matalascañas, puedo deciros que algo de pescao se ha movido. El Martes Santo y aunque yo todavía no estaba allí, un chaval conocido sacó una corvina de unos 3,5 kilos además de algunas bailas y un buen sargo. El Miércoles, y ya a pie de playa saqué 3 buenas bailas, una de ellas pasaba sobradamente del kilo, una mini corvinata y muchas mojarras. El Jueves noche sólo saqué una buena baila y alguna mojarra.... El viernes descaso y anoche quedamos tres amigos, total seis cañas, resultado 10 bailas todas pasaban el mínimo, roncaores y mojArras a tuti Pleime y cuando arreció el aire del Sur/ sureste a uno de nosotros se le ocurrió colocar una de estas mojarras vivas, resultado 3 róbalos, sacamos uno cada uno, con un peso de entre 2/3 kilos
Los cebos, Americana y choco... La zona la del antiguo Dulcinea.... Subiré fotos cuando sepa

Bobificher
novato
novato

Mensaje por bebo el Lun 6 Abr 2015 - 9:30

Bobificher buen puente con pescado me alegro de escuchar a la gente sacar pescado ya tenemos aquí las corvinas un saludo
bebo
novato
novato

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por rubendh el Lun 6 Abr 2015 - 10:01

Enorabuena bobificher ya parece ke se va moviendo algo un saludo
rubendh
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 195