registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

salida al pico loro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

salida al pico loro

Mensaje por yopi23 el Sáb 28 Mar 2015 - 10:26

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno amigos despue de un mes sin tocar la playa mañana me dirijo hacia el pico loro a echar el dia, yevo de todo gambas,choco, americana, coreana y alguna caballita, espero tocar escamaa porque ya van una suma de bolos bastante considerable. Ya os contaré como a salio la jornadaa un saludooo
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 314

Re: salida al pico loro

Mensaje por benito99 el Mar 31 Mar 2015 - 10:56

como bien dice black casting, yo soy campeon provincial u-21 por sorteo, Very Happy no tuvimos cojon... de sacar un pescado... ahora ha sido el andaluz absoluto y se disputaba en el remo, pues por los trasmayos se ha tenido q disputar desde la estrella hacia delante.. se estan cargandp to

benito99
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por tito_nefta el Mar 31 Mar 2015 - 13:16

yo ya lo dije en su dia y lo mantengo y lo mantendré,,, el surfcasting en nuestras costas es la crónica de una muerte anunciada.

va a yegar un momento que los peces no se van ni a acercar a nuestras costas con tanto trasmallo y tanta historia.

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

rompe culos

Mensaje por zambos el Mar 31 Mar 2015 - 21:15

yo estuve el sábado también y bolo del 15 estuve en rompeculos eso si despelote por todos lados
zambos
novato
novato

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por Black-Casting el Mar 31 Mar 2015 - 21:44

Carlosglez escribió:
Black-Casting escribió:
El motivo, a saber, eso si, está acrivillada de trasmallos, hasta tal punto que en mazagón se ha disputado en campeonato andaluz de surfcasting y se han tendio que desplazar hacia matalascañas por culpa de los trasmayos.

Ese es el problema, hay trasmallos, pues nos vamos a Matalascañas, y aqui paz y  después gloria, yo no se si los trasmallos son legales o no, pero si no lo son, y soy el organizador del concurso, formo una que no queda ni un trasmallo, aunque el Gobierno tenga que mandar una corbeta para retirarlos

Carlos, si la Federación Andaluza de Pesca, no ha conseguido que se levantaran los trasmayos, imagino que sería por que eran legales. Si esto no es así, a mí personalmente me deja mucho que desear la federación, sea de pesca o sea la que sea.

Es una pena que vengan de toda Andalucía y pasen estas cosas, luego querán que hablen bien de la costa de Huelva. Por algo es la provincia de Andalucía peor valorada por los turistas.

Un saludo.

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por Carlosglez el Miér 1 Abr 2015 - 0:48

Si black, ayer estuve leyendo yo eso de los turistas, aqui se creen que como Dios les ha bendecido con kilometros de costa ya está todo hecho.

Trabajo en el campo hay de sobra, ¿Pero que pasa?, que es mejor cobrar paro o ayuda familiar, echar una horita colocando el trasmallo, y otra para recogerlo, y luego la excusa barata que ya no se cree ni el tato de que tienen que mantener a la familia.

Si a los pescadores ilegales al trincarlos, dieran parte para que se suspendieran los subsidios que están percibiendo, las playas estarían limpias.

Los coquineros ilegales se estan cargando las playas, llenandola de cáscaras de moluscos, que uno ya no tiene colones de meterse en el agua sin pincharse, la gente dice, eso lo trae el mar, Y UNA MIERDA, eso son los coquineros que hacen la criba en la orilla, y dejan decenas de kilos de cáscaras de moluscos, eso multiplicado por un montón de coquineros, 365 dias al año, son toneladas depositadas en la orilla, pero mientras nadie haga nada, que siga la fiesta, la muerte anunciada, no es del surfcasting, es del turismo en Huelva, por este motivo, y por muchos más, que se deben a la idiosincracia del habitante de la Costa de la Luz, de que las normas básicas de educacion, y el respeto hacia los demás, no son para ellos, y que me perdonen los foreros de la zona, pero es asi, lo dice uno, que ha vividos en varios sitios por trabajo, y que lleva 8 años residiendo aqui, tiempo en el cual he vivido y visto cosas impensables e inimaginables en otros luares del tema que estamos hablando

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 294

Mensaje por josearcadia el Miér 1 Abr 2015 - 7:41

Pero si de estar legales seguramente lo estaran Carloglez,yo no se como estara la legislación en el mar,pero lo que es aqui en el rio,con la licencia de pesca continental ya puedes pescar con trasmallos,hace unos meses dieron los cursos aqui en la peña y me entere yo de eso por un amigo pescador de albures que lleva años pescando y ni eso tenia,y ya con la licencia de agua dulce,y el titulin,o lo que corresponda para la barca,pues ya puede pescar con trasmallos,me imagino que para el mar estara por el estilo,seguramente con el titulin,y alo mejor con la licencia que pueda tener Tito-nefta,pues ya podran pescar con trasmallos.
Un dia tomando cafe en la cafeteria Paris de Mazagon y hablando con un amigo que me e echado alli de Moguer,le comente la mala pinta y el mal aspecto que tenian,que parecian como mendigos,los tramalleros que alli se reunian,y me dijo"No te fies de las apariencias José,uno de esos tiene mas dinero que Botin,lo que pasa es que ellos tratan de que no se les note"????No se.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por Carlosglez el Miér 1 Abr 2015 - 8:33

Vamos a ver, ninguna embarcación a motor, o a vela, sea yate o moto acuatica, o lo que sea, puede navegar a menos de 200 metros de la orilla de la playa, salvo en los canales habilitados para ello, por lo tanto, trasmallo a menos de 200 metros, es ilegal, salvo que lo coloquen con helicopteros.

Eso me lo dijo a mi el verano pasado, un profesor de la escuela de vela de Isla.

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por josearcadia el Miér 1 Abr 2015 - 9:00

Pues entonces estan ilegalmente puestos,pero yo me refiero a la cantidad que hay,y seguramente esto vendra dado de la facilidad que tienen para optener las licencias,hay tendria que intervenir el ministerio de medio ambiente estatal,dada la incompetencia manifiesta del autonomico,y poner alguien freno a esta sangria antes de que sea demasiado tarde.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por yopi23 el Miér 1 Abr 2015 - 11:44

Los trasmallos deven de estar el viernes al medio dia todos recojidos y hasta el domingo a las 4 la tarde no pueden volverlo a echa. Todo lo que este en el finde semana en el agua es totalmente ilegal
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por josearcadia el Miér 1 Abr 2015 - 17:47

En los años 80 se produjo la llamada "Reconversión naval"cientos de pesqueros tuvierón que ir al desguase,y al gobierno le costaria miles de millones,las indepnisaciones,pero no hubo mas remedio por que no habia pescado para tanto barco,y cada dos por tres estaban los marineros manifestandose e incendiando las ciudades,se manifestaban por que no habia pescado,y ellos mismos eran los que lo habian agotado,pues me parece que tocaria hacer otra reconversión,lo malo es que en la reconversión entremos nosotros tambien.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Vie 3 Abr 2015 - 7:03

Bueno e estado hablando con mi hijo el pequeño,que esta pasando unos dias en Sanlucar de Barrameda,ya que sus suegros tienen alli una casa,estan dos amigos y el,y esta mañana han cruzado el rio en la barcaza,y se han ido a pescar al coto ,6 cañas,de cebo;coreana,americana,titas,y sardinillas,el resutado a sido 2 lenguados,1 mojarra y un sarguito,con 6 cañas,ojo,y no es que sean grandes profesionales de surf,pero se defienden bien,la cosa esta mala por alli tambien.
Por cierto el de la barcaza les a cobrado 3 euros a cada uno,la ida y otros 3 euros la vuelta,vaya tela si es cara ¿no?
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por yopi23 el Vie 3 Abr 2015 - 8:00

Pufff es que esta la cosa mala mala...y lo de la barca ese es el precio porque la ultima ves que estube ayi fue ase 3 años y me cobraron 6€ ida y vuelta, lo que me extraña que no lo ayam subio jajaja un saludoo
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por josearcadia el Vie 3 Abr 2015 - 9:06

Pues es carisima,aqui en Coria cruzar el rio en la barcaza,creo que esta a 1,10 E.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por miabmi1960 el Vie 3 Abr 2015 - 10:18

Os habeis bañado alguno? en la playa digo, El agua esta congelada, hace apenas dos semanas que estuve pescando en el Portil y había un valiente con la novia y se tiró, salió como si le hubiera dado corriente, pegando saltos y diciendole a la novia que era como si le cavasen alfileres. Creo que hasta que el agua no suba algo de temperatura la cosa va a estar cortita. La semana que viene mas frio y agua
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por josearcadia el Vie 3 Abr 2015 - 10:33

Jajajajaja,para que le hubiera dicho la novia en ese momento"Niño,hacemos guarreridas españolas"y diria el novio "!pero si me a desaparecido"!jajajajajaaaa
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Carlosglez el Vie 3 Abr 2015 - 11:23

Pues mi chico, el martes por la tarde, de las tres horas que estuve yo pescando, dos se la pegó dentro del agua

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por yopi23 el Sáb 4 Abr 2015 - 4:28

Josearcadia no savia que fueras de coriaa yo vivo aqui en Benacazon, casi alao jaja
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por josearcadia el Sáb 4 Abr 2015 - 5:57

Pues si somos casi vecinos yopi23.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman