registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

linea cinnetic sky line

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

linea cinnetic sky line

Mensaje por bebo el Miér 25 Mar 2015 - 7:11

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañero compre una bobina de sky line de cinnetic muy bonita muchos metros pero me resulta muy malo 2 salidas y bien lavado y con spray de silicona y el hilo se parte fácilmente a alguien le pasa esto es malo o que ami me ha salio malo me dura dos pescas y lo tengo que cambiar un saludo
bebo
novato
novato

Cantidad de envíos : 55

Re: linea cinnetic sky line

Mensaje por josearcadia el Vie 27 Mar 2015 - 0:39

josearcadia escribió:......
,a no ser que el pescador sea sadomasoquista,y disfrute con el sufrimiento que produce perder una dorada de 4 kilos,jajaja.
SALUDOS.
Diria el pescador!Aaaahhhhhh,como e disfrutado perdiendo la dorada,que emoción,que placer,que sufrimiento.Pues ahora voy a poner un 12,a ver si la pierdo mas ligero,oooohhhhhh,que bien como la voy a perder,en el primer cabezazo,aaaahhhhhhh.........kiyo voy a apagar el ordenador,que estoy empezando a desvariar,jajajajjaaaaaajjjajjaaaa.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por Carlosglez el Vie 27 Mar 2015 - 2:23

A ver señores, propongo recaudar algo para que el niño de José, se lo lleve por ahi a pescar, que está fatal.
Esto de que el niño cobre por todo, no es rentable

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 294

Mensaje por josearcadia el Vie 27 Mar 2015 - 7:16

Jajajajaja,venga,venga,yo con 30 eurillos echo la noche,20 para gasolina y diez para 50 galeras,no salgo muy caro,¿no?
Es que la frase si te fijas bien tiene guasa,yo me di cuenta de lo que habia puesto al rato,eso solo se me ocurre a mi,jajajajaja.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por tito_nefta el Vie 27 Mar 2015 - 12:12

jjajjajajjajaajajaajaaja joseee ke te da la neura jajajaj

ami me dejai de royo, uno va a pescar y si se le escapa una pieza po se caga en to lo cagable y yasta.

yo ya e dicho ke no soy partidario de darle mucho juego al pescado a no ser que sea indispensable debido a que sea muy grande o que sea muy combativo, pero en el momento que yo lo veo que flakea pa fuera, es que no me la juego ni un pokito. e perdió montones de buenas piezas por disfrutarlas como dicen por aquí, cuando podía haber utilizado mas las cualidades del equipo que tenia y haberla disfrutao fuera del agua el doble ajajaja con fotos y sobre todo en la mesa.

este mismo verano pasado me paso con un buen limón que me entro a curri y me dedique a cansarlo y pelearlo con paciencia y cuando lo arrime que yo pensaba ya es mio,, que bien lo e pasao pelandolo, po coge el mamon y abre la boca escupe el anzuelo pega un coletazo, me baña y se pira por donde vino. cuando lo tuve al lao pa meterle la sacaera 5 veces antes y le decía a mi amigo no déjalo que se canse.

con los serruchos era diferente porke aunque no les quieras dar cuartel, ellos te sacan media bobina en un plis plas. vamos que tu el serrucho lo ves cuando viene pa fuera ya entregao, de mientras ni lo ves, te lo imaginas por la lucha.

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por josearcadia el Vie 27 Mar 2015 - 20:07

Todos habremos perdido pescados de esa forma Tito,y montones de veces por error de uno,de hay lo mio de pegarse un chocazo en una piedra como autocastigo por hacer el tonto.
Yo antes cuando se podia pescar mas o menos bien en el espigón,utilizaba mucho las poteras,sobre todo para las corvinas,ademas de quedar las galeras colgadas mucho mejor que en el anzuelo(le ponia tres,una por gancho)una vez que la corvina se traga la potera,es dificilisimo que se suelte,casi imposible diria yo,y si es para el robalo y la baila,pues todabia mejor,yo creo que el robalo y la baila,son los pescados que mas se pierden,aunque tienen una boca grandisima,la tienen bastante tierna,no perdi yo robalos y bailas en los barcos rusos que las tenia que sacar a pulso,por contra tiene la potera,que una vez que se la trage el pescado es casi imposible desanzuelarla,para la dorada no es buena,por que la dorada,la de muchas vueltas al cebo antes de tragar y la nota,me a pasado a mi en Mazagòn un monton de veces.
Tambien tiene en contra la potera que como te se enganche en algun lado como por ejemplo;en el cordón del zapato,en el chaquetón,en los hilos de la sacadera,ahora quitala,¿A nadie se le a enganchado el anzuelo en el cordón del zapato?jajajaja.Mira que parece dificil pero a mi me ocurre mucchas veces,o en el chaquetón en la espalda con el viento,jajajaja,te pescas a ti mismo jajajaja.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Carlosglez el Vie 27 Mar 2015 - 21:11

A mi también me gusta darle juego al pez, como muestra un botón  Very Happy

Carlosglez escribió:Ni una picada en toda la tarde, en esto que pasa un barco portacontainer, direccion Sevilla, levantando un tremendo oleaje que nos hizo salir corriendo dejando las cañas puestas, cuando se calma el oleaje bajamos a ver las cañas y todas estan destensadas, recogemos y en la ultima, veo que el hilo esta en la maleza de la orilla bajo mis pies y al recoger noto que esta enganchado, yo que en aquel entonces de lo bruto que era, echaba una mirada a un borrico y este salia corriendo, pego un tiron y sale volando una carpa que rompio el hilo pero la inercia hizo que cayera en tierra,

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por Black-Casting el Sáb 28 Mar 2015 - 2:09

josearcadia escribió:
,a no ser que el pescador sea sadomasoquista,y disfrute con el sufrimiento que produce perder una dorada de 4 kilos,jajaja.
SALUDOS.
Diria el pescador!Aaaahhhhhh,como e disfrutado perdiendo la dorada,que emoción,que placer,que sufrimiento.Pues ahora voy a poner un 12,a ver si la pierdo mas ligero,oooohhhhhh,que bien como la voy a perder,en el primer cabezazo,aaaahhhhhhh.........kiyo voy a apagar el ordenador,que estoy empezando a desvariar,jajajajjaaaaaajjjajjaaaa.

José, perder una pieza después de una lucha es igual que soltar una pieza que as puesto en tierra. Cada uno es libre de pescar como le de la gana, no todo es llenar la nevera, por lo menos eso pienso yo, y por supuesto, tan respetable como cualquiera.

Te diré que no por ser un hilo fino se tiene menos resistencia, yo tengo hilos en ,18 que aguantan 6,9k así que si la dorada de 4k se vá es porque no estaba bien tragada. Y todavía me puedo permitir bajar a 0,14 que hasta 4,9 kg. aguanta. Y si me apuras con ,12 de 3,2....casi que soy capáz de ponerla en tierra.

No hay que confundir hilos finos con perdidas de peces.

Un saludo.

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por josearcadia el Sáb 28 Mar 2015 - 8:51

Black-Casting escribió:
josearcadia escribió:
,
.

José, perder una pieza después de una lucha es igual que soltar una pieza que as puesto en tierra. Cada uno es libre de pescar como le de la gana, no todo es llenar la nevera, por lo menos eso pienso yo, y por supuesto, tan respetable como cualquiera.

Eso lo puedes decir tu Black,pero diceselo a un chaval que esta empezando a pescar y a sacar sus primeros peces,que pierda una buena dorada.Tampoco todo el mundo tendra la misma experiencia que puedas tener tu,para sacar una dorada de 4 kilos,con un 12mm.
Pero el tema es ¿Nos merece la pena ganar 20 m de distancia y pescar con un 16 y correr el riesgo de perder un buen pescado,o pescar con un 25mm y asegurar la captura?
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por miabmi1960 el Sáb 28 Mar 2015 - 10:20

El tema que estais montando por algo tan clara como esto. o,16/5kg a 130m de la orilla. 0,30/11kg a 80m de la orilla. Dos preguntas en las playas de Huelva que a 80 m de la orilla casi se da pié, ¿Cuantas doradas de 5 kg habeis cogido?¿que diametro de hilo usais en las gametas, no tendreis gametas del 25 e hilo en el carrte del 35?
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por josearcadia el Sáb 28 Mar 2015 - 11:01

Con un 30mm y un puente de 45mm,se puede lanzar 120,130m,y mas,Miabmi,si el pescador es bueno lanzando.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Sáb 28 Mar 2015 - 11:05

miabmi1960 escribió:¿que diametro de hilo usais en las gametas, no tendreis gametas del 25 e hilo en el carrte del 35?
Este parrafo no acabo de entenderlo bien,Miabmi.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Carlosglez el Sáb 28 Mar 2015 - 11:25

miabmi1960 escribió:¿que diametro de hilo usais en las gametas, no tendreis gametas del 25 e hilo en el carrte del 35?

Antiguamente, se pescaba asi miabmi, por si enganchabas que partiera por la gameta, yo que llevaba 20 años sin pescar es una de las diferencias que he notado.

Yo pesco con un 25, con un puente cónico de 25 a 55, y gametas juego con un 35 y 50 de fluoro, dependiendo de como se presente el mar.

Yo tengo esa filosofía, pero entiendo a los demás, yo por ejemplo, voy mañana, echo el rato, y si está para mi, pues de pm, si no otra vez será, recojo y en 5 minutos estoy de vuelta en mi casa, pero a los que vienen de lejos, tienen que remover Roma con Santiago, para echar el día de pesca, es normal, que tengan que estar preparados para cualquier eventualidad, como que el pescado coma mas lejos

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por miabmi1960 el Lun 30 Mar 2015 - 4:30

Quizás no me expliqué bien en lo de las gametas, entiendo que la resistencia del conjunto de la línea depende del punto de mínima sección y montar, por ejemplo, una línea del 25 y una gameta del 50 no lo entiendo. Si tienes gametas del 25 puedes jugar con hilos 0,10 arriba o abajo en el carrete, hablando siempre de surfcasting, espigones y piedras es otro cantar. Yo pesco tambien con gamets del 50, pero solo con líneas gruesas, cuando estoy en playa del 0,20 al 28
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2