registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

no me lo puedo creer

:: CHARLA

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

no me lo puedo creer

Mensaje por tito_nefta el Mar 24 Mar 2015 - 13:35

de verdad es muy fuerte que hay todos los días un monton de gente conectada y sin decir ni mu. aquí nama que habla josearcadia,yo y dos o tres mas.
pero hay una media de 30 foreros entrando diariamente y sin decir absolutamente nada de nada.

da que pensar..............

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Re: no me lo puedo creer

Mensaje por tito_nefta el Mar 24 Mar 2015 - 13:37

es que dan cada dia mas ganas de no volver a entrar por aquí.

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por Bobificher el Mar 24 Mar 2015 - 21:57

Buenos días a todos..... En mi caso soy recién llegado y la verdad es que por falta de tiempo, los críos, el curro, la mayoría de las veces el ratito que tengo lo dedico a " bichera" temas antiguos que a entablar alguna conversación.... Además, por esa misma falta de tiempo, hace ya más de un mes que no piso la arena, por lo que tampoco puedo contar nada de cómo se está dando

Bobificher
novato
novato

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por Carlosglez el Mar 24 Mar 2015 - 22:32

Tito, tu no eches cuenta, nosotros a lo nuestro

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 294

Mensaje por josearcadia el Miér 25 Mar 2015 - 0:52

Todos deberiamos de colaborar un poco,tampoco hace falta hacer una pesca de 10 doradas para escribir algo,seguro que todos tenemos trucos,sitios.....,formas de pescas,tecnicas,etc,etc.
A lo mejor hay gente que quiere decir algo y no lo dice por temor de hacer el tonto o algo asi,pues peor que hacer el tonto es no intentarlo siquiera y quedarse callado.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por manurruner el Miér 25 Mar 2015 - 1:54

La verdad es que el foro está paraito. Yo la verdad es que por circunstancias personales no puedo ir mucho a pescar, con lo cual no tengo mucho que contar. Cuando valla lo contaré aunque sea para sumar un bolo más, como en la última. Al igual que hay un parte de capturas debería haber un parte de bolos. Je,je. Un saludo.

manurruner
novato
novato

Cantidad de envíos : 144

Mensaje por tito_nefta el Miér 25 Mar 2015 - 2:19

en serio ahora mismo hay 9 usuarios en línea y desde ayer 41 y el foro sa yevao 4 días asi con multitud de visitas y cero post,, pero cero patatero.

es mas yo me e estao dedicando a hablar por privado con los compañeros.

haced la prueba,abrir un post de algo intersante y irlo siguiendo, en una hora tendrá 7 o 8 visitas y ni una respuesta.

ahí lo dejo

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por tito_nefta el Miér 25 Mar 2015 - 2:25

manurruner escribió:La verdad es que  el foro está paraito. Yo la verdad es que por circunstancias personales no puedo ir mucho a pescar, con lo cual no tengo mucho que contar. Cuando valla lo contaré aunque sea para sumar un bolo más, como en la última. Al igual que hay un parte de capturas debería haber un parte de bolos. Je,je. Un saludo.

el foro esta paraiyo cierto manu....pero porque la gente no tiene interés en compartir lo poco que sepa, quieren saber cada vez mas sin dar nada a cambio,aqui hay muchos foreros, pero compañeros con una mano se cuentan.

ya veras como cuando entre la calor en mayo y empieze ya lo bueno vera como el foro se yena de post idénticos,, y como esta la cosa por aqui, y que cebo me recomendais por ayi,,,,y porque no vais a tirarme la caña en el sitio,,, y que si hay algas aqui o aya.... cuales son las mareas buenas para este sitio o el otro...

aqui siempre tenemos el problema que la gente confunde esto con una guía de pesca, donde se lo van a dar todo mascaito para que nada mas que tenga que ir al sitio, echar la cañita y coger peces.

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por juantuli el Miér 25 Mar 2015 - 4:11

Yo toy refriao y no toy iendo a pescae
juantuli
novato
novato

Cantidad de envíos : 133

Mensaje por Bobificher el Miér 25 Mar 2015 - 5:41

Por mi experiencia, y coincido al cien por cien con Tito Nefta, es cuestión de la época en la que estamos.... El foro tiene ahora menos volumen seguramente porque haya menos gente pescando. Como dije en mi presentación donde pesco habitualme es en Matalascanñas, y en cuanto llegue Mayo/ Junio os puedo asegurar que para coger un sitio en cualquier zona caliente te tienes que pelar con alguien

Bobificher
novato
novato

Mensaje por josearcadia el Miér 25 Mar 2015 - 10:21

Pues ahora que hay menos pesca es un buen momento para compartir las pescas anteriores que tambien valen,pesqueros que son o han sido buenos,formas de pesca,recuerdos,lo que sea,mejor que abrir el foro y tener que volverlo a cerrar por que no hay nada,sera,y aunque parezca que no,como en esto de la pesca,se muere uno de viejo y no acaba de aprender,pues siempre se aprende algo hombre,lo que se trata es de compartir experiencias.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por Bobificher el Miér 25 Mar 2015 - 10:32

Totalmente de acuerdo..... Precisamente coincidiréis conmigo que si estamos aquí ahora es porque no podemos estar donde realmente nos gustaría..... A pie de playa o sobre una buena piedra esperando una buena picada

Bobificher
novato
novato

Mensaje por Carlosglez el Miér 25 Mar 2015 - 10:45

Hoy en día, esperando una buena picada, se puede estar en el foro

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por tito_nefta el Miér 25 Mar 2015 - 11:31

Carlosglez escribió:Hoy en día, esperando una buena picada, se puede estar en el foro

lo puedes decir mas alto pero no mas claro.

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por Carlosglez el Miér 25 Mar 2015 - 12:48

Eso siempre que no sea el Juantuli, que va tirando los móviles al agua

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por Black-Casting el Miér 25 Mar 2015 - 20:34

Yo quisiera tener tiempo, pero... con lo poco que tengo lo aprovecho para leer, el día que tengo más pues contesto.

Lo que no voy a decir, en un mensaje es jjajaa,jijiji, suerte, gracias,etc, palabras que no aporten nada, prefiero contestar 5 veces en condicones que 50.

Con esto me excuso, personalmente, cada uno que haga lo que pueda o quiera, yo si os digo que leeo el foro varias veces al día, pero lo dicho, no puedo contestar cuando quiero, sino cuando puedo.

Un saludo.

En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por Black-Casting el Miér 25 Mar 2015 - 20:40

Carlosglez escribió:Hoy en día, esperando una buena picada, se puede estar en el foro

Puff, yo te doy la razón, o tu parte de razón.........Yo tengo la desgracia de ir de pesca cuando puedo, no cuando quiero, y a lo que voy es a desconectar, si después de una semana de trabajo, en la que contesto 60.000 llamadas, envío 300.000 correos electrónicos y hago ciento y pico de gestiones, me comprenderás si no cojo el móvil ni para ver la hora.....

Es que cada uno es un mundo.

Un saludo.

Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Black-Casting el Miér 25 Mar 2015 - 20:48

tito_nefta escribió:
.....ya veras como cuando entre la calor en mayo y empieze ya lo bueno vera como el foro se yena de post idénticos,, y como esta la cosa por aqui, y que cebo me recomendais por ayi,,,,y porque no vais a tirarme la caña en el sitio,,, y que si hay algas aqui o aya.... cuales son las mareas buenas para este sitio o el otro...

aqui siempre tenemos el problema que la gente confunde esto con una guía de pesca, donde se lo van a dar todo mascaito para que nada mas que tenga que ir al sitio, echar la cañita y coger peces.

Esto es seguro, también he de decir que las personas nos movemos por impulsos, y cuando llegue el buen tiempo, nos daremos con un canto en los dientes si encontramos un trozo de arena libre para calar nuestras cañas. Cosa que ahora tenemos sitio de sobra.

Cuando nos pregunten, pues nada, se les contesta que lean el foro, que hay bastante información al respecto.

Un saludo, y no te acerques mucho a la costa no sea que te lleves un plomazo!!!

Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Carlosglez el Miér 25 Mar 2015 - 21:26

Black-Casting escribió:

Puff, yo te doy la razón, o tu parte de razón.........Yo tengo la desgracia de ir de pesca cuando puedo, no cuando quiero, y a lo que voy es a desconectar, si después de una semana de trabajo, en la que contesto 60.000 llamadas, envío 300.000 correos electrónicos y hago ciento y pico de gestiones, me comprenderás si no cojo el móvil ni para ver la hora.....

Es que cada uno es un mundo.

Un saludo.

Te aseguro que te comprendo, yo he llegado a soñar que el telefono, no dejaba de sonar

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por ALB el Jue 26 Mar 2015 - 0:04

¡¡a ver!! me doy por aludido con lo escrito por tito_nefta, con lo referente a que la gente entra en el foro y no escribe, bien!! pues en mi caso, ¡¡si!! reconozco que suelo entrar y curiosear, mirar algunas cosillas interesantes y sobre todo intentar aprender!! pero todo tiene su explicación y es que yo voy a pescar cuatro veces al año por no tener mas tiempo, por lo que ya te podrás hacer una idea de mi experiencia, anécdotas y chascarrillos que puedo aportar sobre los temas que se hablan por este foro y que aporten algo a los demás que comparten este rincón. Por otra parte también te digo que cuando me registre en el foro en ningún sitio se me pedía que tuviera que tener una participación activa en el mismo, ya sé!! que la finalidad del foro es esa, pero hay que respetar a todo los foreros sea cual sea su participación, nos guste mas o nos guste menos... nadie esta obligado de contar sus secretos de pesca (si es que los hay), ni sitios mejores o peores, por lo que cada uno aporta libremente lo que quiere, por lo que no se puede reprochar a nadie de que aproveche el foro para interesase del estado del mar, del cebo y etc, para planificar su jornada de pesca o simplemente su salida con la familia a la playa y echar un rato el cebo a remojar como es mi caso...

ALB
novato
novato

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por Black-Casting el Jue 26 Mar 2015 - 1:00

ALB escribió:¡¡a ver!! me doy por aludido con lo escrito por tito_nefta, con lo referente a que la gente entra en el foro y no escribe, bien!! pues en mi caso, ¡¡si!! reconozco que suelo entrar y curiosear, mirar algunas cosillas interesantes y sobre todo intentar aprender!! pero todo tiene su explicación y  es que yo voy a pescar cuatro veces al año por no tener mas tiempo, por lo que ya te podrás hacer una idea de mi experiencia, anécdotas y chascarrillos que puedo aportar sobre los temas que se hablan por este foro y que aporten algo a los demás que comparten este rincón.

Hasta aquí compañero bien, del carajo, pero lo siguiente, creo que sobra.

ALB escribió:Por otra parte también te digo que cuando me registre en el foro en ningún sitio se me pedía que tuviera que tener una participación activa en el mismo, ya sé!! que la finalidad del foro es esa,  pero hay que respetar a todo los foreros sea cual sea su participación, nos guste mas o nos guste menos...  nadie esta  obligado de contar  sus secretos de pesca (si es que los hay), ni sitios mejores o peores, por lo que cada uno aporta libremente lo que quiere, por lo que  no se puede reprochar a nadie de que aproveche el foro para interesase del estado del mar, del cebo y etc, para planificar su jornada de pesca o simplemente su salida con la familia a la playa y echar un rato el cebo a remojar como es mi caso...

Sobra, porque todo lo que pones es lo que sucede en este y otros foros, de momento y hasta la fecha, no se le falta el respeto a nadie, y el día que eso suceda, yo seré el primero en irme.  Aquí se ayuda en lo que se puede, pero basta que uno diga que hoy se están cogiendo "peces" en la plaza de las monjas, junto a la estatua de Colón, en pleamar, sobre 6-7 de la tarde, para que mañana no haya quién quepa, no ya en la plaza, sino en 50 km. a la redonda. Esto desgraciadamente lo he vivido yo y el 90% de los usuarios de este foro.

Sabes que se he tendio que hacer, pues nada, voy a sitios donde por suerte estoy en familia, y donde escuchamos el carrete sonar sin que ningún otro ruido se interponga, porque ir al pescar al portil con una marea corta, se ha convertido en una odisea, por no decir una loteria, y no es por la pesca, es por el sitio.

No quisiera que te ofendieras, porque no es mi intención, pero como ves, las cosas las he vivido distinto a lo que pones. Un saludo.

Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por tito_nefta el Jue 26 Mar 2015 - 3:28

vuelvo o decir lo mismo de siempre ,,,oooootraaaa veeeezz,,,, amos a ver que tu vayas a pescar 4 días al año como dices no impolica que no tengas nada que decir ni dudas que resolver, creo yo.
desde luego es que hay que pincharos pa que salteis macho. para lo malo y la disconformidad saltais rápido. de mientras a lo cayao alcahueteando. ami me parece mu triste solo hablar para eso que quereis que os diga.

en vez de saltar nada mas que para criticar que os dais por aludidos, participad que es lo que teneis que hacer,porque anda que apuntarte a un foro nada mas que para estar a la caza de una buena información refleja lo compañeros que sois.

yo por mi parte a esta gente poco mas que decirles. seguiremos los que realmente estamos siempre y somos compañeros y le damos vidilla a esto, sino estaría parao totalmente hace 3 meses

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por tito_nefta el Jue 26 Mar 2015 - 3:32

asi que a paritr de ahora IGNORE a to los CURIOSOS

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por benito99 el Jue 26 Mar 2015 - 3:37

entre los examenes, lo parado que esta el foro, y que no salgo a pescar desde el campeonato de andalucia dde hace 3 semanas... no tngo tiempo de escribir, echar un vistazl y mucho es..

benito99
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 154

Mensaje por Carlosglez el Jue 26 Mar 2015 - 7:01

Lo cierto y verdad, es que esto cuando mas se mueve, es cuando el Tito mete la bronca

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

:: CHARLA