registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Nuevas cañas

Nuevas cañas

Mensaje por aesparragoso el Jue 12 Mar 2015 - 0:17

Muy buenas a todos, he participado poco en el foro pero me gusta leeros.

Me he comprado dos cañas para surfcasting y querría saber vuestra opinión, ya que yo soy un poco novel en esto xD

Las cañas son 2 CINNETIC EXPLORER BLACK SENSI SURF con puntero normal, ya que híbrido tengo otras dos cañas y estoy un poco cansado de ellos.
Os parecen buenas cañas? Me han costado 140 € cada una.

Por otro lado, me han recomendado un carrete CINNETIC CYCLONE por unos 70-80 €, me dicen que está muy bien de calidad-precio. Si sois tan amables de darme vuestra opinión también de este carrete...

Un saludo a todos.

aesparragoso
novato
novato

Cantidad de envíos : 86

Re: Nuevas cañas

Mensaje por Black-Casting el Jue 12 Mar 2015 - 0:54

Hombre compañero, si ya te las as comprado... ¿qué quieres saber?

Lo normal es preguntar antes de comprartela, por ese precio hay en el mercado un montón de cañas tanto mejores como peores, pero ya está de más lo que te digamos.

Buenas cañas si son, pero poco más puedo aportar, ya que no las tengo.

Un cuanto al carrete, por 20-30 € más tienes los shimanos y te aseguro que antes de romperse uno se rompen 5 de los otros.

Un saludo.

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por aesparragoso el Jue 12 Mar 2015 - 5:37

Black-Casting escribió:Hombre compañero, si ya te las as comprado... ¿qué quieres saber?

Lo normal es preguntar antes de comprartela, por ese precio hay en el mercado un montón de cañas tanto mejores como peores, pero ya está de más lo que te digamos.

Buenas cañas si son, pero poco más puedo aportar, ya que no las tengo.

Un cuanto al carrete, por 20-30 € más tienes los shimanos y te aseguro que antes de romperse uno se rompen 5 de los otros.

Un saludo.

A ver, os pregunto ahora porque fue un regalo y quería tener infomación de lo que tengo de gente que sepa más que yo, y saber si son apañadas o no. Simplemente por eso.

En cuanto a los carretes, si por 90-100 pavos tengo uno shimano, seguramente me lo gaste.

Si alguien del foro quiere informarme de mis cañas y de si es mejor elegir puntero rígido que híbrido se lo agradecería...
Y de paso que alguien me aconseje carrete, máximo 100 euros de presupuesto. Me lo compraré a final de mes.

saludos.

aesparragoso
novato
novato

Mensaje por tito_nefta el Jue 12 Mar 2015 - 6:15

siempre lo digo prefiero mil veces un shimano de segunda mano que un carrete de calidad dudosa nuevo.

[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por tito_nefta el Jue 12 Mar 2015 - 6:16

un shimano nuevo por 100 euros ni de coña lo encuentras. en esos precios tienes que irte a segunda mano.

[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por Black-Casting el Jue 12 Mar 2015 - 19:40

tito_nefta escribió:un shimano nuevo por 100 euros ni de coña lo encuentras. en esos precios tienes que irte a segunda mano.

No se, habla de shimano, no te dice modelo, lógicamente un XT o Mg por ese precio ni de segunda mano, pero hay muchos modelos. Aquí tienes un ejemplo.

CARRETE AERLEX PG SHIMANO

Marca: SHIMANO

CARRETE AERLEX PG SHIMANO

- Bobina AR-C, con redactor anti enredos de lanzado.
- Freno intantáneo Shimano de actuación rápida de ajuste delantero.
- Perfecto bobinado de la línea gracias a Aero WrapII y a las dos velocidades de oscilación.
- Un rodamiento de bolas de acero inoxidable y un cojinete de rodillos producen las mismas prestaciones que cuatro rodamientos convencionales.

Tallas: 8000
Rodamientos: 1 Shielded Stainless Steel (+ 1 roller bearing)
Oscilación: Aerowrap II
Bobina de repuesto: No
Manivela: Simple Machined Aluminium
Puerto de Mantenimiento: Sí

12SHALX8000PG 1 Shielded Stainless Steel + 1 roller bearing 695g 3,8:1 0,45mm-270m

*Para más información pulsar DESCARGAR.

+
Modelo:

93,99 €

» Añadir a mi Lista de Deseos

Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Black-Casting el Jue 12 Mar 2015 - 20:09

aesparragoso escribió:
A ver, os pregunto ahora porque fue un regalo y quería tener infomación de lo que tengo de gente que sepa más que yo, y saber si son apañadas o no. Simplemente por eso.

En cuanto a los carretes, si por 90-100 pavos tengo uno shimano, seguramente me lo gaste.

Si alguien del foro quiere informarme de mis cañas y de si es mejor elegir puntero rígido que híbrido se lo agradecería...
Y de paso que alguien me aconseje carrete, máximo 100 euros de presupuesto. Me lo compraré a final de mes.

saludos.

Mira este video que te podrá ayudar, ya que nosotros somos pescadores, y por lo menos yo, lo poco que se de cañas es por mi experiencia y uso, pero lógicamente, un vendedor o profesional del sector sabrá mejor que nosotros que componentes, acciones, anillas, etc son mejores y que cañas son buenas, malas o regulares. Y como comprenderás, no todos tenemos las mismas cañas.

Un saludo.

Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Black-Casting el Jue 12 Mar 2015 - 20:14

Se me olvidaba, como te dije, buscando se encuentran carretes shimano nuevos por menos de 100€, si es ese tu presupuesto, incluso puedes encontrarlos de gama media-alta en el mercado de segunda mano.

Otro carrete de Shimano para el surf Casting es el Shimano Beastmaster 7000XSA que si buscas bien, lo encuentras hasta por menos de 70€.

un saludo.

Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por aesparragoso el Jue 12 Mar 2015 - 22:19

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

En cuanto a la caña si me guio por el video parece ser que relación calidad/ precio están bastante bien y que son buenecitas. Estoy satisfecho.

Con el carrete que me comparé el mes que viene pues buscaré un shimano por 100€ o menos de esos que mienta el amigo black-casting o miraré también por segunda mano, pero casi seguro que me lo compre nuevo aunque sea gama más baja.

Saludos.

aesparragoso
novato
novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado