registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

busco amarre de alquiler en mazagon o punta umbria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

busco amarre de alquiler en mazagon o punta umbria

Mensaje por tito_nefta el Miér 11 Mar 2015 - 7:00

pues bien ando buscando un amarre de alquiler en mazagon o punta umbría porque el actual en el club marítimo de huelva me coge muy a trasmano de todo y nada mas ke en recorrer el rio para salir a la mar es perdida de tiempo y dinero en gasolina y en vez de salir 3 veces solo puedo salir 1.

si conocéis alguien que tenga un amrre que quiera alquilar o algo decírmelo por aquí porque es que ya estoy arto del club de huelva.
yo estoy pagando 1300 euros al año por el amarre que tengo ahora mismo que es de alquiler.

espero vuestra ayuda.

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Re: busco amarre de alquiler en mazagon o punta umbria

Mensaje por tito_nefta el Miér 11 Mar 2015 - 7:03

otro motivo es porque hay ayi algunos que se están dedicando a hacerme putadas en el barco y en el coche mientras estoy pescando y si veo que no encuentro nada ke me convenga, con ponerle el cartelito de se vende al barco sobrara.

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por ENRIQUE ANGEL el Dom 12 Abr 2015 - 21:09

Hola Tito:
Yo tengo el barco en el CDN de Puntaumbría -La Peguera- y los atraques allí son los más económicos de toda la ría. El Real Club Náutico o el de la EPPA están disparatados de precio.

Eso sí te tienes que hacer socio del Club y comprar la cesión al atraque. Antes había cola para comprar atraques y ahora hay unos pocos libres.

Hace poco vi en mil anuncios alguien que vendía su atraque por 2.500 Euros, es una auténtica pena porque cuando lo compró le costó del orden de 5.600, tendrá necesidad y eso hay que respetarlo.

Por darte una idea: Pago al mes 57 euros como socio con embarcación + unos 15 euros/mes por "lámina de agua" que no sé qué c... es, pero es algo que el Club le tiene que pagar al Estado; en total unos 70 euros mes.

Entra en la página del Club -cdnpuntaumbria- y pregunta por las condiciones para hacerse socio, creo que es una cuota inicial y ya está. También puedes llamar por teléfono, pregunta por Tamara que es un encanto de amabilidad.

Para el atraque busca en milanuncios y seguro que encuentras algún atraque allí por 3.500 o 4000 euros.

Con lo que estás pagando ahora creo que te merece la pena, porque aunque tenga que comprar el atraque siempre será tuyo y en caso de apuro algún dinero podrás recuperar.

E. Angel.·.

ENRIQUE ANGEL

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por carlos j el Dom 12 Abr 2015 - 22:34

Yo que ando mirando barcos,eso de hacerte putadas en el barco y en el coche me parece algo alucinante,conmigo podrían dar.
Yo soy de Punta y nada reafirmar lo que ha comentado el compañero Enrique,creo que para hacerte socio tienes que pagar 2000 euros,esto te habilita para poder comprarte un pantalán ya que si no eres socio no lo puedes comprar,que tampoco entiendo porque hay que pagar esa cantidad,y la otra opción es alquilarla a el club,pero el precio cuando yo lo pregunte era más o menos lo que tu estas pagando,y otra idea que doy es hablar con algún socio que te lo quiera alquilar y llegar aún acuerdo.
Suerte con el tema de las putadas ,la verdad es que fastidia bastante.
Un saludo.

carlos j
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 186

Mensaje por josearcadia el Lun 13 Abr 2015 - 5:54

Ni te se ocurra vender el barco Tito,eso seria darles a ellos la victoria,lo que intentan es putearte y te dan donde mas te duele.
Yo en principio le pondria una camarita oculta al coche y otra al barco,no son tan caras ni dificiles de poner,y asi tendria una prueba para la guardia civil,por lo que pudiera ocurrir.....
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por josearcadia el Lun 13 Abr 2015 - 9:20

Quiero decirte Tito con el post de arriba que dos o tres subnormales y cobardes,no pueden quitar a una persona de su hobby y de su pasion,Ya seria lo ultimo,por mi parte tendrian que pasar por encima de mi cadaver,o yo pasaria por encima de el de ellos.....
SUERTE.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por onubense88 el Mar 14 Abr 2015 - 1:47

Hola tito, yo también tengo mi barco en el CDN Punta umbría, deberías de llamar e informarte, allí hay pantalanes que se alquilan (el propio club tiene una lista), justo al lado del mío hay uno que no se ocupa desde hace 4 años jaja. Llama e informarte por que creo que te va a salir más barato (o igual como mucho), pregunta si para alquilar te haría falta hacerte socio, lo mismo no y no tienes que hacer el desembolso inicial por hacerte socio. ¿de que eslora y manga es tu barco? por si veo algo allí. Un saludo.
onubense88
novato
novato

Cantidad de envíos : 119

Mensaje por tito_nefta el Mar 14 Abr 2015 - 5:51

es una galan 600 top tiene eslora total 6,70 y manga de 2,60

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por onubense88 el Mar 14 Abr 2015 - 8:40

Entonces el de al lado mia no podrías, pero si tengo entendido o hasta hace poco al menos, que el club tenía pantalanes que te cabe perfectamente o seguramente habrá de particulares también. Creo que deberías de llamar, preguntas lo de socio (si lo puedes alquilar sin serlo pues eso que te quitas al menos de momento, siempre tienes la posibilidad de hacerte) y seguramente el club tenga o un partícular. El propio club tiene una lista (o suele tener) de quienes quieren alquilar el pantalan. Un saludo!
onubense88
novato
novato

Cantidad de envíos : 119

Mensaje por pedrocr el Mar 14 Abr 2015 - 11:36

tito hacerte socio son 2000 euros a fondo perdido yo ya lo estube preguntando
pedrocr
novato
novato

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por Carlosglez el Mar 14 Abr 2015 - 12:12

pedrocr escribió:tito hacerte socio son 2000 euros a fondo perdido yo ya lo estube preguntando
Yo creo quen no, al pagar los 2000 euros estas comprando digamos una acción del club, seguramente podrá comprar esta acción y a ese precio por culpa de la crisis, ya que las acciones suelen ser limitadas, si en un tuturo re bonanza económica, no hubiera acciones libres, su precio subiria.

Por ejemplo en el RACA de Sevilla yo conozco quien compro una acción del club por 100.000 pelas y la vendió años mas tarde por kilo y medio

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 294

Mensaje por tito_nefta el Mar 14 Abr 2015 - 15:27

yo preguntare y ire para aya pero lo que tengo claro es que de ahí lo tengo que quitar si o si ya mas que nada por mi tranquilidad.

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba