registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Por fin un día de pesca!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por fin un día de pesca!!!

Mensaje por Black-Casting el Lun 9 Mar 2015 - 21:03

Recuerdo del primer mensaje :

Este sábado por fin, después de un largo tiempo de espera, (no cuento la salida del club, ya que fui malo con fiebre y no difruté como el sábado.) pude pisar arena y lazar las cañas al agua.

Fuimos a una zona tranquila, sobre todo de gente, sabiendo que el tiempo iba a acompañar, por lo que fuimos a la zona de Mazagón, pero tiene truco, ya que entramos por un sitio descargamos con el coche, lo quitamos del medio y a pescar....

El tiempo como digo acompañó, la temperatura era ideal, el agua fría y a media mañana según subía la marea un ligero viente de NNE, que hacía combar el hilo y restar metros en los lances, pero que desapareció según iba llegando la hora de la pleamar y se quedó en una pequeña brisa de levante.

Los cebos elegidos, fueron galera, longuerón, coreano, rosca, tita, clicas, albiñocas y lombrices. Me faltó la catalana que no encontré y la americana que no hay desde hace tres meses.

Llegamos en bajamar sobre, las 10:00 de la mañana y lo primero que hicimos fue buscar algún sargo lejos donde empezaba la rompiente, que tenía el agua chocolate, aunque no dio la cara ninguno. Tuvimos que cambiar de plomo, porque las balas no duraban tiempo y tuvimos también que cambiar las gametas, porque los fluorocarbonos con el mar de fondo y la rompiente de casi 15 mts, llegaban hechos misto. Pusibmos bolas y péndulos con gametas de sin memoria, y mano de santo, solo faltaron los peces, ya que solo salió un rodaballo pequeño que no pudimos salvar porque estos peces planos cuando comen se les aloja el anzuelo en la barriga y por más cuidado que pusimos, no aguantó la operación, se soltó pero al poco apareció muerto en la orilla. Una pena.

Ya con la marea bien subida, justo antes de la pleamar, cambié el montaje a bajos de dos anzuelos con perlas flotantes buscando alguna especie tipo baila, agujón, etc, que comen por la superficie y acerté, la lucha y la picada de las lisas fueron muy bonitas, salieron de buen porte, y como no tenía intención de llevarme pescado pues al agua, es curioso que le entraron al coreano, descartando la rosca.

También intenté buscar alguna herrera con galera y longuerón sin resultado, los cebos salían intactos, incluso los de gusano, porque no había ni mojarras. Pero ya en pleamar......zasss sorpresa, una dorada, curiosamente a la albiñoca y buscando otra especie ya que estaba la caña a escasos 35-40 mts. Al final salieron dos junto a una buena baila, de las que se soltaron muchas por no tener tamaño, dia entretenido y contento por haber hechado un buen día de playa-pesca.

Un saludo.
avatar
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 41
Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

Volver arriba Ir abajo


Re: Por fin un día de pesca!!!

Mensaje por josearcadia el Vie 13 Mar 2015 - 0:06

Por"seguridad"deduzco que tienes buenas amistades.
avatar
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin un día de pesca!!!

Mensaje por joaqui el Mar 17 Mar 2015 - 7:30

Ayer estuve pescando en la zona del remo y nada de nada. Ni una sola picada en todo el día. Al menos hizo un buen día y pase un buen rato.
avatar
joaqui
novato
novato

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Por fin un día de pesca!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.