registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Nuevo bolo

:: CHARLA

Nuevo bolo

Mensaje por manurruner el Dom 8 Mar 2015 - 8:24

Beno amigos nuevo fracaso. Zona el Cruce, 50 metros a la izquierda del chiringuito el Matías. Coeficiente de 86 aunque no ha habido problema con la corriente. Cebo, albiñoca, rosca y Galera. Ni una sola picada en todo el dia. Día estupendo, demasiado diría yo, mucha gente en la playa, de aquí en adelante no salgo más en fin de semana. Compañeros a izquierda y derecha igual que yo. Que está pasando? Deberíamos dar un premio al que consiga más bolos consecutivos. En fin un saludo.

manurruner
novato
novato

Cantidad de envíos : 144

Re: Nuevo bolo

Mensaje por josearcadia el Dom 8 Mar 2015 - 8:39

Velos apuntando y al final de año se le da un premio al mejor boleador,jajaja,la palma me parece que la lleva el amigo Juantuli con 11 seguidos,mucho tendras que correr Manurruner para alcanzarlo,ajajaja.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por tito_nefta el Dom 8 Mar 2015 - 14:37

el problema es claramente el sitio que has escogido a mi parecer.
sabiendo que ahora mismo a surfcasting hay poco y lo poco que se da se esta dando en el espigon de punta y por las cercanías del mismo que se están tocando herreras y alguna dorada y bailas y robalos en el espigon de huelva. yo por ejemplo no hubiera ido a otro sitio que no fueran esos dos ya que es donde únicamente se escucha algo.
que cierto es que la suerte solo la tiene el que va a echar la caña pero hay que moverse por las zonas calientes y esa zona caliente precisamente no es. esa zona es de doradas mas que nada y hay que sufrir mucho y pegar muchos bolos pa coger una dorada decente ayi.

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por tito_nefta el Dom 8 Mar 2015 - 14:42

vosotros no os lo quereis creer, pero las playas dan cada vez menos pescado, a no ser que hagas como otros compañeros que se van a pescar en los temporales y cuando piyan escama es de la buena. pero yegar a cualquier playa y lanzar una caña y pescar,,,, cada vez es una odisea mas grande.

tengo un amigo que se ha jartado literalmente de coger doradas en el espigon este verano pero desde piedra y tengo otros amigos que se han jartado de pescar en las playas clave buscándolas exclusivamente y entre los dos o tres juntos no han cogido ni la mitad que este amigo del espigon.
yo siempre he dicho que la playa no es santo de mi devoción, es mas, yo e pinchado las cañas en la arena únicamente cuando se hacían las quedadas del foro.

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por manurruner el Lun 9 Mar 2015 - 3:10

Estoy de acuerdo contigo Tito, este sitio no era nuestra primera opción, pero debido al coeficiente alto decidimos ir a una playa abierta.

manurruner
novato
novato

Mensaje por juantuli el Lun 9 Mar 2015 - 10:42

Yo rompí la raacha don 12
juantuli
novato
novato

Cantidad de envíos : 133

Mensaje por Black-Casting el Lun 9 Mar 2015 - 20:12

manurruner escribió:Beno amigos nuevo fracaso. Zona el Cruce, 50 metros a la izquierda del chiringuito el Matías. Coeficiente de 86 aunque no ha habido problema con la corriente. Cebo, albiñoca, rosca y Galera. Ni una sola picada en todo el dia. Día estupendo, demasiado diría yo, mucha gente en la playa, de aquí en adelante no salgo más en fin de semana. Compañeros a izquierda y derecha igual que yo. Que está pasando? Deberíamos dar un premio al que consiga más bolos consecutivos. En fin un saludo.

La zona en cuestión no es mala, de hecho mi sobrino estubo con el padre y sacaron algunas bailas, cierto y verdad que me dijeron que ellos solos, que los demás nada de nada, y que no volverían porque incluso tuvieron que discutir con un par de artistas que se bañaron debajo de los hilos y mira que había playa.....

No lo sé, porque no lo dices, pero los montajes en esa zona son de dos anzuelos con gametas largas, a mí son los que mejor resultado me han dado, y el cebo la americana, que se que no hay desde hace 3 meses, la albiñoca, el longerón, la clica y la catalana.

Tampoco dices si lanzaste lejos o cerca, esto para mí es lo primordial hoy día, ya que muchas veces buscamos el pescado lo más lejos posible y nos equivocamos. Este tiempo que es el más propicio para bailas y robalos, hay que buscarlos a escasos 15-20 mts de la orilla, y queremos llegar lo más lejos posible dejando el pescado por delante de nuestro plomo.

Para mí el pescado hay que buscarlo y alternar laces cortos con lances largos hasta que tengamos una picada, pero esto es facil decirlo, lo se, pero si queremos salvar el bolo es de la única forma.

Espero que para la próxima tengas más suerte. Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por Black-Casting el Lun 9 Mar 2015 - 20:17

tito_nefta escribió:el problema es claramente el sitio que has escogido a mi parecer......

Hay si yo te contara las pescas que he hecho yo allí.....La zona no es mala, hace dos veranos me llevé desde junio a agosto pescado jueves, viernes y sábados desde las 8 de la tarde hasta las 10 de la mañana que empezaban a venir los "domingueros", cebo único, y pescas buenas de porte, les dio por entrar un cardumen por allí, y yo aproveché.....entraban de noche y ya no te cuento más, que sabes demás a que especie me refiero, jajajajajaja.

Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por manurruner el Lun 9 Mar 2015 - 22:04

Felicidades por romper la racha Juantuli, yo iré por la mitad de tu marca. Amigo black utilice una sola gameta por caña de un metro de largo y aún así me venían un montón de lias. En cuanto al lance , te doy la razón con la obsesión que tenemos por lanzar lejos, en mi caso por el equipo que tengo no creo que llegue a más de 70 u 80 metros con una caña y algo menos con la otra. Quizá debería haber buscado el pescado más cerca. Un saludo.

manurruner
novato
novato

Mensaje por josearcadia el Lun 9 Mar 2015 - 22:32

tito_nefta escribió:vosotros no os lo quereis creer, pero las playas dan cada vez menos pescado,
Tito callate que me vas a echar a toda la gente al espigón y despues no tengo yo sitio donde ponermeeeeeee,jajajajaja.
No le echeis cuenta a Tito-nefta,miarmas,y seguid en las playas.jajajajajaja.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por RUBENREPE el Miér 11 Mar 2015 - 9:16

Ánimo manu..... Ya vendrán.... El que la sigue lo consigue......mi colega juantuli con 12 va ganando..... También es verdad que juan se está iniciando.... Jajajajajajajaja José!! Todos al espigón!! Jajajajaj
RUBENREPE
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 206

Mensaje por josearcadia el Miér 11 Mar 2015 - 9:43

No no,quedarse por las playas que el tiempo esta muy bueno y ya estan entrando las doradas,jajajajajaa.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por manurruner el Jue 12 Mar 2015 - 1:44

Lo siento José, a partir de ahora yo y mis 200 amigos a pescar al espigón. Haznos un hueco, je,je.

manurruner
novato
novato

Mensaje por juantuli el Jue 12 Mar 2015 - 4:14

La racha la rompii rubenrepe, pero en un puente... Si fuera en playa aún sería 14 bolo en playas seguidos xD
juantuli
novato
novato

Cantidad de envíos : 133

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: CHARLA