registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Una anecdota

:: CHARLA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Una anecdota

Mensaje por manurruner el Jue 26 Feb 2015 - 8:11

Bueno como hace ya mucho que no salgo de pesca y no tengo nada que contar voy a narrar esta pequeña anécdota que me paso este verano. Quizá le halla pasado lo mismo a alguien más, no lo se, si es así decírmelo. Bueno os situo, pesca familiar, yo mis dos niños, mi sobrino y mí mujer. Zona de pesca el Clein. Bueno en una de estas que lanzo y como me ocurre muchas veces, hilo enrredado en el puntero y rotura con la consiguiente pérdida de plomo y demás enseres del montaje ( no ganó pa plomos ). Bueno pues sustitución de lo anteriormente perdido y ha seguir pescando. Habiendo transcurrido alrededor de una hora de este percance me dice mi mujer que va a recoger la susodicha caña. Al momento viene y me dice que no puede recoger que se habrá enganchado. En estas me pongo yo a recoger y noto que cuesta recoger, pero poco a poco va entrando hilo. Quedando ya los últimos metros por entrar noto que algo viene y veo un largo medianito casi en la orilla. Y en el último arreon lo pierdo. Con la decepción dejó la caña en el portacañas y veo en la orilla una linea, tiro de ella pues salia del agua y me sale el plomo y todo el momtaje que había perdido una hora antes y por su puestosalió también el sargo que quien sabe el tiempo que llevaría cojido. En definitiva al recoger la caña se enganchó el aparejo perdido antes el cual siguió pescando por su cuenta. A alguien le ha pasado esto? .si es así decidmelo. Un saludo.

manurruner
novato
novato

Cantidad de envíos : 144

Re: Una anecdota

Mensaje por manurruner el Jue 26 Feb 2015 - 8:17

Perdonarme por mandar el mensaje dos veces, ha sido un herror. Por cierto donde pone largo es sargo. Un saludo.

manurruner
novato
novato

Mensaje por josearcadia el Jue 26 Feb 2015 - 8:22

Fue un buen lance Manurruner,de un tacada recuperaste aparejo y pescado,un caso extraño,estabas pescando al palangre sin tu saberlo,jajajajaja.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por Carlosglez el Jue 26 Feb 2015 - 8:38

Hombre anecdota parecida, no es, pero a mi lo mas curioso que me ha pasado pescando fue a fondo en el rio Guadalquivir, a la altura de un campo de maiz al lado de la entrada de El Copero.

Ni una picada en toda la tarde, en esto que pasa un barco portacontainer, direccion Sevilla, levantando un tremendo oleaje que nos hizo salir corriendo dejando las cañas puestas, cuando se calma el oleaje bajamos a ver las cañas y todas estan destensadas, recogemos y en la ultima, veo que el hilo esta en la maleza de la orilla bajo mis pies y al recoger noto que esta enganchado, yo que en aquel entonces de lo bruto que era, echaba una mirada a un borrico y este salia corriendo, pego un tiron y sale volando una carpa que rompio el hilo pero la inercia hizo que cayera en tierra, como seria el bicho que cuando mi mujer lo vio volando salio corriendo subiendo la cuesta como un gato.

Peso, 5,400 kg.

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 294

Mensaje por josearcadia el Jue 26 Feb 2015 - 9:12

Joder, pues si que eras tu bruto por aquel entonces Carlosglez,jajajaja.
No veas como seria el tiron para hacer volar una carpa de ese peso,increible,jajajaja.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por joluiper1978 el Jue 26 Feb 2015 - 10:31

Yo he sacado enganchado en mi linea una dorada de 2 kg y algo cn un anzuelo clavao 2 metros de bajo de linea y un emerillon grande relia en mi linea , fue hce 2 veranos en el espigon de huelva y encima pescando de noche , cualquiera sabe cuanto tiempo llevaria engancha asi , pq venia super delgada supongo q no podria comer fue desansuelada y liberada , creo q el destino le dio una nueva oportunidad jejrje
joluiper1978
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 307

Mensaje por tito_nefta el Jue 26 Feb 2015 - 11:17

yo en el espigon lanze una vez en el empalme para el rio y deje la caña ahi muerta y a las dos horas recogiendo notaba ke pesaba mas el plomo y veo venir mi plomo mi gameta y en mi anzuelo venia enganchado el emerilon de otro plomo y su gameta y un robalito de dos kilos y algo creo ke peso.
la cosa es ke el robalo venia como muerto y a un metro ya de las piedras le entro to la fuerza y me dio una guerra buena... me cojio totalmente desprevenido porke parecia que venia muerto.

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por josearcadia el Jue 26 Feb 2015 - 18:50

joluiper1978 escribió:  fue desansuelada y liberada , creo q el destino le dio una nueva oportunidad jejrje

Joder,Joluiper1978,me has conmovidooooo.......buaaaaaaaaa,buuaaaaaa.....jjajajaaajaja.
Sin cachondeo,que bonita acción,y que bonita historia,me alegro.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Black-Casting el Jue 26 Feb 2015 - 19:13

Pues a mí, creo que ya lo conté aquí en los resúmenes que hago de mis jornadas.

En definitiva, lance y al colocar la caña en el pinco parto el hilo, con la consiguiente pérdida de mts. Seguimos pescando y un compañero que estaba conmigo saca un hilo rojo enganchado en su aparejo, me pongo a recoger con la mano para recuperar puente, plomo y aparejo y zasss, cuando viene llegando a la orilla noto en la mano como tira algo, y cual fue nuestra sorpresa.....pues una bonita dorada.

Esto fue en la playa de El Manto.

Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por josearcadia el Jue 26 Feb 2015 - 19:19

Hay dos post iguales black,yo e escrito en uno,y tu en otro.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Black-Casting el Jue 26 Feb 2015 - 19:26

Ya está arreglado.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Jue 26 Feb 2015 - 19:27

Si Black,despues llegarias al pueblo y dirias !mirad que dorada,me pego un tirón.......me lleve por lo menos un cuarto de hora para sacarla! !que guerra me dio!jajajajajaaaaaaaaa.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Black-Casting el Jue 26 Feb 2015 - 20:02

josearcadia escribió:Si Black,despues llegarias al pueblo y dirias !mirad que dorada,me pego un tirón.......me lleve por lo menos un cuarto de hora para sacarla! !que guerra me dio!jajajajajaaaaaaaaa.
SALUDOS.

La verdad es que no, era una salida del club del pueblo....y tu sabes, cuando llegué ya sabían quién y como salió. jejeje.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Jue 26 Feb 2015 - 20:19

Joder,que mala suerte,mira que ese dia ir precisamente con el club y no solo,jajaaajjaaaaa.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Black-Casting el Jue 26 Feb 2015 - 20:55

Os cuento otra que me pasó en el portil pescando de noche.

Una noche pescando en el Portil con un compañero yo saqué dos aparejos idénticos, mismo montaje, mismo plomo, etc, y le dije a mi acompañante, anda que el que estuviera aquí se quedó sin material....bueno pues resulta que cuando empezo a subir, mi compañero enganchó otro aparejo igual, un tercero, y este venía con sorpresa, menuda herrera....y otro más que volvió a salir idéntico, no había visto tantas pirámides juntas ni en Egipto jajajajaja.

Al final fueron 4 plomos de pirámide, 4 urfes, accesorios varios más la herrera.... cosas de pesca. jajajaja.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Jue 26 Feb 2015 - 21:58

Joder,el pescador que estubo antes que ustedes seguramente se colgo en el primer pino que vio,jajajaja.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Carlosglez el Vie 27 Feb 2015 - 1:47

josearcadia escribió:Joder, pues si que eras tu bruto por aquel entonces Carlosglez,jajajaja.
No veas como seria el tiron para hacer volar una carpa de ese peso,increible,jajajaja.

1.90 y 114 kilos de peso, jugador de rugby, pero sobre todo, lleno de salud y 25 años menos y como novato, pescaba con un hilo que he visto alambres mas finos y maleables

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 294

Mensaje por josearcadia el Vie 27 Feb 2015 - 10:13

Jajajajaja,joder Carlosglez,con esa estatura y ese peso no me extraña que la carpa volara,asi haces tu volar hasta al borrico de la mirada,jajajajaja.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Vie 27 Feb 2015 - 18:43

Que yo recuerde e sacado dos corvinas con un anzuelo clavado,la ultima fue hace tres o cuatro años,tenia el anzuelo y un trozo de hilo de medio metro,por fuera de la boca despeluchado y desgastado,se ve que le habia roto a otro pescador y el hilo era un 45 o 50mm,la corvina estaba gorda y perfectamente en forma,por que trabajo me costo sacarla,no recuerdo el peso pero era una corvina bastante grande,y ademas picó bien picá,no como Black-casting,que coje las doradas y las mabras robadas,jajajajajaaaajjjaaaaaaaa
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Vie 27 Feb 2015 - 19:00

AH,otra vez saque en la punta del Moral una caña con su carrete su hilo,plomo y anzuelo,todo completo,del Decatlon,aun la tengo por el cuartillo de mis chismes,supongo que seria de algun chaval,que harto de no cojer nada diria"A toma porculo la caña y la pesca"jajajajajaaaa.y la tiro.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por manurruner el Sáb 28 Feb 2015 - 1:35

Joder el equipo completo. Eso si que es suerte José.

manurruner
novato
novato

Mensaje por josearcadia el Sáb 28 Feb 2015 - 8:51

No,Manurruner es una caña de estas del Decatlon,que viene caña y carrete por 20E.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por miabmi1960 el Sáb 28 Feb 2015 - 10:51

Nada más contais lo bueno, yo hace un montón de años, en el barco, zona del antiguo muelle de la turba, picadón y no tirab pero pesaba lo más grande, preparados para subir y lo que creiamos una chucha de las gordas. A medida que recogia se ve una mancha oscura de lo menos metro y medio de diámetro, ya está dijimos la chucha madre. Un chaquetón talla cincuenta y tantos. Otro día en Enagas algo parecido pero esto ué mejor un pedazo de sacadera, que todavia conservo,que alguien habría perdido en el espigón.
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por josearcadia el Sáb 28 Feb 2015 - 11:02

Jajajajajaja.Hombre miabmi,los que teneis barco teneis ventaja sobre los de tierra,ustedes teneis la posibilidad de sacar un cofre lleno de doblones de oro,jajajajaaaaaa.
SALUDOS
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Sáb 28 Feb 2015 - 11:06

Y eso si es que no lo has enganchado y sacado ya y ahora dices que era un chaquetón jajajajajajaa.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

:: CHARLA