registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Busco mochila para meter todos los accesorios de la pesca

:: MERCADILLO :: COMPRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco mochila para meter todos los accesorios de la pesca

Mensaje por Fishing_Extreme el Jue 15 Ene 2015 - 9:09

Pues lo dicho, ya es hora de jubilar mi macuto del decathlon asín que ya puestos en el tema, ando buscando una mochila no muy grande (la quiero de dos asas), impermeable para pescar los dias malos de temporales y poder de esta manera proteger los carretes y demas accesorios de pesca y que tenga varios compartimentos para guardar plomos, anzuelos, bobinas de hilos... en fin lo dicho si alguien se entera de algo le agradeceria que me lo digiera.

Saludos.
Fishing_Extreme
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 321

Re: Busco mochila para meter todos los accesorios de la pesca

Mensaje por Black-Casting el Jue 15 Ene 2015 - 19:56

Maestro, y no es más fácil bichear por internet? jajaja.

Yo tengo una de Kali que ya no se fabrica creo, que solo la uso cuando hay que andar mucho o no llevo el carro, o cuando tengo que ir en transporte marítimo.
Puedes ver en Náutica Mazagón y en Idamar unas que tienen que te podrían valer, en este caso yo prefiero verlas in situ que después no nos caben la mitad de los chismes.

Por cierto cuando no llevo la mochila, llevo 2 cajones de pescatienda con todos los perejilles dentro.....

Esta está en Idamar a un buen precio.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por Fishing_Extreme el Jue 15 Ene 2015 - 21:37

Black-Casting escribió:Maestro, y no es más fácil bichear por internet? jajaja.

Yo tengo una de Kali que ya no se fabrica creo, que solo la uso cuando hay que andar mucho o no llevo el carro, o cuando tengo que ir en transporte marítimo.
Puedes ver en Náutica Mazagón y en Idamar unas que tienen que te podrían valer, en este caso yo prefiero verlas in situ que después no nos caben la mitad de los chismes.

Por cierto cuando no llevo la mochila, llevo 2 cajones de pescatienda con todos los perejilles dentro.....

Esta está en Idamar a un buen precio.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contra mas bicheo, mas loco me vuelvo, jejejeje. Yo ando buscando una mochila para lo dias, que como tu bien dices, uno no va con el carro, es decir: para ir a echar el rato por mi cuenta. Yo como preferir, prefiero mi caja de herramientas de plastico, me cabe de todo: carretes, bobinas de repuestos, aparejos... pero eso lo utilizo solo cuando voy a los campeonatos y concursos.

Saludos
Fishing_Extreme
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 321

Mensaje por josearcadia el Jue 15 Ene 2015 - 22:39

Muy buena mochila esta de la foto,yo la mia la voy a tener que cambiar ya tambien,mas que nada por el pestazo que huele,el otro dia buscando un macarron de los starlhites me dio por meter la cabeza dentro de la mochila, y por poco me da un flato,me lleve todo el dia sin comer,jajaja.
SALUDOS
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por josearcadia el Jue 15 Ene 2015 - 22:55

Y ahora me dira Black-casting,"Hombre,Jose que las lavadoras existen,lavala,hombre".
Pues no Black,no se puede meter en la lavadora,que tiene unos cartones haciendo los compartimentos y te la cargas,y si no me lo dice ,lo pensara¿Ennnn?jajajajajaja.
SALUDOS
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: MERCADILLO :: COMPRA