registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Nudo tope para la boya

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nudo tope para la boya

Mensaje por josearcadia el Lun 12 Ene 2015 - 7:24

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas,bueno aqui os dejo un video-tutorial de un nudo tope para la boya corrida.Es un nudo que por facilidad para hacerlo,y por su efectividad nos sorprendera,y sin tener que quitar ni boya ,ni emerillon,ni plomo ni nada.
Un saludo a todos
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Re: Nudo tope para la boya

Mensaje por josearcadia el Vie 16 Ene 2015 - 10:11

Pues si Tito tienes toda la razon ,yo para minimizar ese riesgo llevo el equipo entero colgado a la espalda,todo en una mochila,las dos cañas y el cabo de la sacadera en una funda y colgado a la espalda y la sacadera amarrada a la mochila,asi por lo menos al bajar y al subir llevo las manos libres y puedo ir agarrandome.
Yo tito tengo mas miedo con una persona que venga conmigo y que no sepa andar por las piedras,que por mi mismo,y jamas le digo a nadie,jamas,que se venga conmigo al espigon,y si me lo llevo es por pesado,por que no deja de darme la vara,imaginate que le dices a un amigo que se vaya contigo a pescar,y por desgracia se cae y se parte unos pocos de huesos,o algo peor,despues para que quieres mas con la familia,lo primero que dicen es que te lo llevaste al espigon,y que si no te lo hubieras llavado no le hubiera pasado nada,oju.... dejate,dejate,prefiero ir solo,y me puede pasar lo que tu dices,que me caiga y no tenga quien me ayude,pero bueno hasta ahora a habido suerte.
SALUDOS

josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por rubendh el Vie 16 Ene 2015 - 11:19

Tito cuanta razon tienes pero gracias a Dios estamos bien a dia de hoy y no tenemos ke contar cosas mas graves vamos a centrarnos en mi corvina de 15 kilos jajajajajajajaja no tengo yo fe ni na por cierto en la peskerita ke tenemos pendiente pa ultimos de febrero ke se puede cojer solo bailas o puede entrar algo de mas porte...... un saludo
rubendh
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 195

Mensaje por josearcadia el Vie 16 Ene 2015 - 19:18

Bueno Rubendh,yo de antes siempre e tenido a la corvina como un pescado de verano,relacionaba el Rocio y las carretas con el comienzo de la temporada de la corvina y hasta Octubre o Noviembre,pero de unos años para aca,cada vez estan aguantando mas el invierno,el año 2013 que fue bueno de corvinas se estubieron dando todo el mes de diciembre,menos,pero yo mismo cogi alguna,y cada vez estoy escuchando mas,que se dan todo el año sea la fecha que sea.
Y digo yo ¿para que quieres una corvina de 15 kilos.¿No es mejor 3 de 5 kilos?jajaja
Yo cuando cogia una corvina grande,la descamaba en el patio de mi casa,la metia en un arcon congelador gigante que tengo,y a los 3 o 4 dias cuando estaba bien congelada se la llevaba a un amigo pescadero y me la cortaba en rodajas con la maquina esta que tienen,metia las rodajas en bolsas de congelacion y rapidamente al arcon otra vez,pero no veas para descamar una corvina de esas,algunas escamas como monedas de 2 euros se las tenia que arrancar con unos alicates.
En Mazagón tengo un conocido que tiene un bar-restaurante,que si yo hubiera querido,me compraba todas las corvinas que cogiera,a partir de 5 kilos,pero nunca e vendido ni un pescado,no me parece etico,por lo menos a mi,prefiero regalarlo a venderlo,seguramente por que tampoco me a hecho falta.
En cuanto a lo de la pesca,¿que pasa,que te parece poco una pesca de 8 o 10 bailas?,¿que quieres 10 corvinas de 15 kilos?jajajajaja
SALUDOS
'
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por rubendh el Vie 16 Ene 2015 - 19:46

No hombre no te lo tomes a mal yo me conformo con muy pokito jejejejejejeje si echamos una noche de pesca ami con la compañia y el aver echado una noche de pesca con grandes maestros como sois usted y tito el pescado sinceramente me sobra y ya si cojemos 8 o 10 bailas pues ke mas se puede pedir.... lo de la corvina de 15 kilos es coña.... ya ke si cojiera una de 5 kilos saldria pitando pa sevilla pa enseñarsela a mi mujer jajajajaja ke no me da caña ni na cada vez ke salgo y no cojo na jajaja y respecto a lo dr vender pescado yo nunca lo e vendido a mi me gusta de comerme todo lo ke pillo ya sea de caza y pesca ke tambien se ahorran unos eurillos jejeje . Un saludo
rubendh
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 195

Mensaje por tito_nefta el Sáb 17 Ene 2015 - 1:03

pues a dia de hoy todavia hay corvinas en el rio que lo sepais,tengo amigos que las han cogido,no muy grandes pero de 3 y 4 kilos las hay,tampoco abundantes pero hay algunas rezagadas aun.

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por josearcadia el Sáb 17 Ene 2015 - 7:45

Si, eso es lo que digo tito,que ahora se pueden coger corvinas durante todo el año,menos que en verano,pero por lo visto alguna que otra sale ahora en invierno,ya te digo que yo en diciembre del 2013,cogi algunas,lo que si que pican muy mal,recuerdo una noche que estaba en la punta del espigon,en la escalerita de hierro pero la que da para el mar,y me estaban dando picaditas,una,otra,otra,yo pense que era una salema,y ya harto de picaditas,una de las que dio le pege el tironazo y la enganche,pero la salema resulto ser una corvina y buena,no se el peso,pero los 3 o 4 kilos los tenia,sera que con el frio,estan como relentizadas o algo asi.
SALUDOS

josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba