registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Bolazo!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Bolazo!

Mensaje por JoseAntonioArroyo el Lun 22 Dic 2014 - 7:18

Recuerdo del primer mensaje :

Ya duchado y con un cafe caliente en el cuerpo paso a relataros la estupendísima jornada de pesca que he echado hoy. De camino a la playa, en Chucena, me para la Benemérita y me por poco me desmonta el Ibiza buscando algo ilegal. Al llegar al chiringuito de Paco Triana hacía grado y medio de temperatura. Hacía viento de Norte-Noroeste y el mar estaba como un plato así que de 30 cañas mas o menos que había allí solo un hombre mayor, llamado Miguel que es de Coria (atento josearcadia, a lo mejor lo conoces, por lo visto ha estado federado y tal) sacó una baila de buen tamaño y esta semana pasada ha echo varias pescas buenas, claro, hacia viento de sur.. Nada de algas pero tampoco de pescado no querían ni americana, ni choco, ni tita (ni tito, ni primo, ni sobrino jejejeje) ni tampoco los cangrejos. La conclusión es la misma de siempre, en esa playa el pescado entra con viento de sur o poniente que es el que mueve un poco el mar y dan la cara sargos y róbalos.
P.D.: Animaros y contad vuestras salidas pesqueriles!! jejeje
Un saludo, Jose
JoseAntonioArroyo
novato
novato

Cantidad de envíos : 61

Re: Bolazo!

Mensaje por augusto el Sáb 10 Ene 2015 - 9:32

Black y Tito, gracias por la información. Llevo 15 días sin poder entrar en el foro. Cuando lo intento me sale un letrero diciendo que expiro el dominio. No se si a alguien mas le ha pasado

augusto
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 328

Mensaje por josearcadia el Sáb 10 Ene 2015 - 10:46

Yo creo que nos a pasado a todos Augusto.
SALUDOS
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por augusto el Sáb 10 Ene 2015 - 11:59

Bueno pues nada, esperemos que no pase mas. Sera cosa de la informática.
SALUDOS

augusto
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 328

Mensaje por RUBENREPE el Mar 13 Ene 2015 - 15:04

Volviendo al tema raiz.... Está claro que para que haya buenas pescatas debe de haber el triple o más de Bolos...... Yo disfruto de los bolos también.... Me dan más ganas de pescar.... Disfruto del dia, paisaje y una buena compañía que suele ser mi hermano mellizo y mejor amigo....... Vivan los bolos.... Firmo bolos para muchos año, señal que estoy vivo y disfrutando....
RUBENREPE
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 206

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2