registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

evia sargo elite 7,70 vs robalo 5,200 kilos

evia sargo elite 7,70 vs robalo 5,200 kilos Empty evia sargo elite 7,70 vs robalo 5,200 kilos

Mensaje por josearcadia el Mar 9 Dic 2014 - 9:13

Bueno,paso a contar la fuerza de elevacion de esta caña,que no venia testada para nigun peso,solo accion;100-250gr.
Bien,pues como ya e contado en otros post,una vez que terminaron el muelle de los barcos rusos,y se llevaron todo de alli,hubo un tiempo en que yo pescaba alli solo,no habia nadie,y tenia una forma muy peculiar de pescar,a la vez que efectiva,que consistia en lanzar la boya,dejarla ir con la corriente navegando y yo con la caña en la mano,andando detras de ella,empezaba en la esquina,mas hacia mazagon y terminaba en la contraria,por lo menos 300m para navegar la boya, aunque nunca llegaba al final,la picada se producia mucho antes,siempre la boya a 2 o 3m de la pared de hormigon.
Pues bien con esa caña,yo ya habia levantado alli robalos de 2 o 3kilos ,con algunos problemillas,pero bueno,los sacaba,cuando no caian al agua otra vez,por rotura de boca,que perdi muchos.Para pescar alli,me hice una sacadera de una caña kaly,de fibra de vidrio,de cinco metros,y llegaba al agua bien,pero alli al intentar usar la sacadera,el pescado se pegaba a la pared,y entre lo que pesaba la sacadera y el pescado pegado a la pared,era casi imposible cogerlo con la sacadera,por que podias ir al agua en un momento dado,y ya la probe una vez.
Pues bien,una noche, ya despues de coger unas cuantas bailas,una de las veces iba navegando la boya,y de pronto se para,sin hundirse,yo ya me prepare,y empieza a alejarse de la pared despacio,pero sin acabar de hundirla,a unos diez metros,calculo,se hunde despacio hacia bajo,le aguante,por lo menos un minuto la boya hundida sin tirar,esa clase de picada me las conozco bien,y suelen darla pescados grandes normalmente,y le aguante sin tirar,a ver si tenia suerte y tragaba,para engancharla por el estomago,pues cuando ya me parecio tire,pescado enganchado,un rato de lucha,sacandome hilo,tirones etc,etc,yo en principio me esperaba una corvina,pero no,cuando lo vi,vi que era un robalo,y bien grande,el pescado lo deje muerto,pero ahora habia que levatarlo y sacarlo para arriba,pues bien, empiezo a levantar, la caña a doblar,a doblar mas,a crujir,a crujir mas,y lo levanto,pero cuando hice el ultimo esfuerzo para echarlo en el hormigon,!boom!caña rota por la mitad y pescado al agua,solte la caña ya rota en el hormigon,y corte el hilo con los dientes,a ver si por lo menos podia recuperar el pescado,cogi el hilo,me di unas vueltas en la mano y me fui poco a poco para la esquina,donde tenia la sacadera,mochila y demas,amarre el hilo a una de las azas de la mochila,me baje a las piedras corriendo con la sacadera, ya abajo en las piedras volvi a coger el hilo,tire despacio y con mucha suerte lo pude coger,pedazo de robalo,lo meti en el saco y me fui a por la caña,roto el cuarto tramo empezando por el puntero,tuve que recoger los bartulos y tirar para casa,con la caña rota pero con un robalo de cinco kilos,esta caña la parti tres veces,esta una,y dos veces mas en mazagon,con ella me hice el cabo de sacadera mas caro del mundo.

Un saludo a todos
josearcadia
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

evia sargo elite 7,70 vs robalo 5,200 kilos Empty Re: evia sargo elite 7,70 vs robalo 5,200 kilos

Mensaje por augusto el Mar 9 Dic 2014 - 9:33

Que suerte tuviste de haber podido pescar en sitios como esos, ya hoy dia difícilmente se encuentran. Estuve hace poco en los barcos rusos y me comento un chaval que estaba multando la portuaria.

augusto
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 328

evia sargo elite 7,70 vs robalo 5,200 kilos Empty Re: evia sargo elite 7,70 vs robalo 5,200 kilos

Mensaje por josearcadia el Mar 9 Dic 2014 - 10:35

Si augusto,y tengo dos amigos que fueron multados hace ya unos cuantos años por la portuaria con 301 euros.
Resulta que llego la portuaria y les dijo que se fueran de alli,que alli no se podia pescar,a lo que estos le respondieron,que venian de muy lejos para irse,la portuaria les pidio la documentacion a lo que se negaron,la portuaria se fue aparentemente,pero fueron a donde estaba el coche,que era el unico que habia,volvieron y les pregunto¿ese coche que hay en la cancela es de ustedes? a lo que los amigos sin saber nada,le dijeron que si,la portuaria les dijo"hasta luego"al mes mas o menos,la multa en la casa del dueño del coche,con la obligacion de identificar al otro pescador,echaron plieges de descargo pero cada vez que echaban uno les subian el importe, al final acabaron pagandola,yo mismo tuve unos cuantos encontronazos serios con ellos.
De todas formas,ese sitio duro solo unos años bueno,se fue acumulando cieno en las esquinas,y mientras no pasaran barcos bien,pero cuando pasaba alguno y removia el cieno,se acababa el pescado.
Un saludo
josearcadia
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por augusto el Miér 10 Dic 2014 - 10:38

Según me cuentan, la portuaria esta a cada momento asomándose a las piedras. No lo entiendo, que mas les da que la gente pesque allí. Lo que comentas del cieno me imagino que será cuando pasan barcos grandes en la bajamar.

augusto
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 328

Mensaje por josearcadia el Miér 10 Dic 2014 - 20:30

La portuaria en un principio,ni aparecia por alli,Augusto,entre otras cosas,por que no habia nada que vigilar,y si aparecian,(antes tenian motos grandes)no decian nada,pasaban por tu lado y ni se paraban,pero con el tiempo empezaron a aparecer ya muchos pescadores por alli,y lo de siempre,basura,botellas rotas a montones,butacas rotas etc etc,y ya empezaron a echar, segun tambien a los que les cogiera de guardia esa noche,pero como la cosa empeoraba,acabaron poniendo los focos actuales,y vallando todo el perimetro del muelle,pero por un lado,la valla no llegaba al suelo,y por ahi me metia yo,arrastrandome,despues aparecieron los barcos rusos,tambien pusieron los remolcadores bomberos,y ya era imposible pescar desde la explanada,empezamos a ponernos en los lados,abajo en las piedras,que tampoco decian nada,pero mas de lo mismo,basura a montones,y ratas no te puedes ni imaginar,y ya cuando empezo a hablarse del ferri,pues ya no dejaban de ninguna manera,esa basura,esas ratas,y ese pestazo que salia de alli,da muy mala imagen.
En cuanto a lo del cieno,no tenia por que ser un barco grande,cualquier barco pesquero,guardia civil,aduanas,levanta mas holas que un barco gigante,y ya cuando pasaba la flota de pesca de punta umbria,pues apaga y vamonos,si te das cuenta alli hace como un rincon y alli se fue acumulando sedimentos o que se yo,y cuando se removia aquello el agua se ponia negra,y ademas olia mal,y supongo que el agua se quedaria sin oxigeno,y los pescados tenian que salir de alli pitando,muchas veces salian espontaneamente, como unas burbujas grandes y eso seria del cieno que alli se acumulo.
Pues lo dicho,augusto,nosotros mismo nos echamos delos sitios de pesca,lamentablemente,por que no hay estampa mas bonita para los visitantes que unos pescadores pescando en un puerto,pero manteniendo el puerto limpio.
Un saludo a todos
josearcadia
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por elsintdelsurr el Jue 11 Dic 2014 - 7:11

José tienes to la razón del mundo
elsintdelsurr
elsintdelsurr
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 259

Mensaje por josearcadia el Jue 11 Dic 2014 - 8:12

Pues si,elsintdelsurr,si has estado por alli,veras como los pasajeros del ferri,mientras esperan que zarpe muchos se dan por alli una vuelta,para ver la playa y demas,y si se asoman a una de las esquinas,y ven lo que alli habia de mierda,pues no veas el espectaculo.
Por otro lado unos pescadores en un puerto o playa no molesta a nadie,todo lo contrario, dan como una sensacion de armonia,y de que todo marcha bien en ese lugar,pero pescadores,no gamberros.
Saludos
josearcadia
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por el mojarra el Jue 11 Dic 2014 - 10:08

Gracias por compartir tus experiencias¡ aunque bonita esta, mas bonita la del chichan, ya sabes ( culito, culito). por otro lado esta el tema de la basura, no sabes como me pongo con ese tema. cada vez que voy a pescar me da mas asco ver como esta todo. yo he tenido la suerte de poder viajar y vivir en otros paises. es penoso, de verdad ver como somos los españoles ( me incluyo, aunque trato de huir con todas mis fuerzas de comportarme como un español). también hay que reconocer que hay ciertos sitios en España que están corrigiendo esta actitud. me pregunto cuando llegara esta corriente a Huelva. tenemos una de las provincias mas bonitas y ricas de España, poblada por.... bueno, bueno, me lanzo por la rabia que me da este tema. saludos a los colegas que saben ir de pesca en condiciones.

el mojarra
novato
novato

Cantidad de envíos : 88

Mensaje por josearcadia el Dom 14 Dic 2014 - 0:40

[Solamente los moderadores pueden ver esta imagen]

josearcadia
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Dom 14 Dic 2014 - 1:06

bueno pues hay teneis dos fotos de el cabo de sacadera mas caro del mundo,hecho con la caña evia sargo elite,que parti con el robalo de 5 kilos ,le compre el tramo roto,45 euros,la volvi a romper en mazagon al enganchar la mochila al lanzar,le compre el tramo roto,35 euros,otro dia en mazagon la apoye en un cartel que hay en la bocana del puerto que pone ;velocidad max 3 nudos ,pues estando hay apoyada no se como resbalo del cartel cayo a las piedras y se volvio a romper el tercer tramo ya no la volvi a arreglar mas si no que me hice el cabo de sacadera que veis en las fotos,la sacadera mas cara del mundo,y si no echen cuentas con los 210 euros que costo la caña.
UN saludo
josearcadia
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Black-Casting el Lun 15 Dic 2014 - 23:24

Buenas compañero,

Te las he editado para que se vean mejor.

Un saludo.
Black-Casting
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por josearcadia el Mar 16 Dic 2014 - 6:54

Gracias blak-casting.
Esta claro que la fotografia no es lo mio,Vaya dos mierdas de fotos que me salieron.Si tienes boda,comunion o algo ya sabes donde tienes un fotografo jajaja
Un saludo

josearcadia
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por elsintdelsurr el Mar 16 Dic 2014 - 7:51

Po yo no veo na, pone sólo los moderadores podrán ver la imagen
elsintdelsurr
elsintdelsurr
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 259

Mensaje por josearcadia el Mar 16 Dic 2014 - 8:15

No se como va esto elsintdellsurr,pero yo las estoy viendo,a mi me pasa lo mismo en muchos videos que quiero ver,a ver si el amigo Black-casting lo subsana.
Saludos
josearcadia
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por sparus74 el Mar 16 Dic 2014 - 10:02

me pasa igual tampoco veo las fotos
sparus74
sparus74
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 296

Mensaje por Black-Casting el Mar 16 Dic 2014 - 20:40

Si os registráis la veis, otra cosa es que el Boss, haya puesto un filtro y según número de mensajes u otra cosa no se vea.

En estos casos no somos los moderadores los que lo podemos solucionar, es el admin del foro.

Yo al igual que ustedes, si entro en el foro y no me registro no las veo, una vez que me registro si.

Un saludo.

Black-Casting
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por sparus74 el Miér 17 Dic 2014 - 3:12

estoy registrao..... no?
sparus74
sparus74
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por josearcadia el Miér 17 Dic 2014 - 6:00

¿Que hay que hacer black,casting?A ver si no es muy complicado.
Ciao
josearcadia
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por cristian_pb el Miér 17 Dic 2014 - 9:35

black yo tampoco puedo ver las imágenes, me pone esto:

cristian_pb
cristian_pb
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 217

http://cristianpebu.wordpress.com/

Mensaje por Black-Casting el Jue 18 Dic 2014 - 0:46

Yo aquí no puedo hacer nada, todos tenéis algo en común, a parte de no ver las fotos, y es que tenéis menos de 300 mensajes.

Me pondré en contacto con el jefe y que me diga que ocurre.

Un saludo.
Black-Casting
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Black-Casting el Jue 18 Dic 2014 - 1:00

sparus74 escribió:estoy registrao..... no?

Me explico para que me entiendas.

Los dos podemos entrar en el foro sin la necesidad de registrarnos o sin la necesidad de "conectarnos", que es lo que quiero decir. Da igual que estemos registrados, podemos entrar y ver el contenido sin necesidad de conectarnos. Pero el no registrarnos o no conectarnos, que sería nuestro caso, nos limita el contendio del foro.

Esto es lo que he querido decir, que aún estando registrado si no te conectas con tu nombre y con tu clave, no ves muchos contenidos de este foro.

Un saludo.
Black-Casting
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por sparus74 el Jue 18 Dic 2014 - 19:24

Black-Casting escribió:
sparus74 escribió:estoy registrao..... no?

Me explico para que me entiendas.

Los dos podemos entrar en el foro sin la necesidad de registrarnos o sin la necesidad de "conectarnos", que es lo que quiero decir. Da igual que estemos registrados, podemos entrar y ver el contenido sin necesidad de conectarnos. Pero el no registrarnos o no conectarnos, que sería nuestro caso, nos limita el contendio del foro.

Esto es lo que he querido decir, que aún estando registrado si no te conectas con tu nombre y con tu clave, no ves muchos contenidos de este foro.

Un saludo.

Ya te había entendido black, quise decir que me pasaba estando conectado con mi nombre. Gracias.
sparus74
sparus74
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por tito_nefta el Vie 19 Dic 2014 - 6:54

yo tsmpoco puedo verla conectado.

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado